Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni la Reina del Pop llena el Olímpico...¿qué pasa en Sevilla?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    una cosa u2 llenaria el Olimpico pero cuantos... seriamos sevillanos... porque no veo yo lo que se dice mucho fans de u2 en Sevilla sin contar los que aqui conozco...
    Contestando de paso a Zanche, pienso como tú, que U2 se llenaría, pero no a costa de los sevillanos, está claro. Pero bueno, eso ocurre en el 90% de los conciertos de artistas de primer nivel.

Comentario

Joe,pues yo tengo 17 años y ami Madonna como que no me va y por que,pues por que no tengo ni idea de ingles y por que francamente no me gusta Madonna.A mi me gusta mas el grupo argentino Attaque 77,que son un grupo de rock y que verdaaderamente el ritmo de sus canciones y sus letras me gustan mas que las de Madonna y prefiero gastarme 40 €,que es lo que mas o menos puede costar un concierto de Attaque 77,que pagar 70 € para ver a Madonna.Attaque 77 es una banda d podriamos denominarlo 3 estilos,Punk rock,Punk pop o Rock alternativo.Este grupo de Rock es de Buenos Aires y estan en activo desde el año 1987.Para quien no conozca aun a este grupo,aqui os dejo un par de videos con sus canciones:

-Esta es una de sus canciones mas conocidas,se llama "Dame Fuego",es buenisimo el tema.

http://es.youtube.com/watch?v=pOKQ-2vWVSs

-Este es otro de sus grandes temas y se llama,No me arrepiento de este amor:

http://es.youtube.com/watch?v=fyCn-k...eature=related

-Este es un tema que sacaron en el año 2007 y que refleja la pobreza que existe en algunas zonas de Argentina:

http://es.youtube.com/watch?v=3JrCb7...eature=related

-Este es otro gran tema y el cual me gusta mucho:

http://es.youtube.com/watch?v=sm1HPD...eature=related

-Esta es otras una de las canciones que mas me gustan:

http://es.youtube.com/watch?v=UDDOQ4...eature=related

Comentario

la reina del pop con esa entrada minima creo que a 70€ dificil de petarlo, pero ahi están vinieron los heroes entradas a 42 € la mínima y creo ke recordar 70 € era la máxima y lo petaron a más poder con decir que en 6 horas ya no habia entradas, el dinero dice mucho y tambien el dia un martes es muuu mal dia para un concierto

Comentario

Cuando Calamaro, Coti o Arctic Monkeys actuen en Sevilla igual voy a un concierto, pero ni aun asi. Porque como los Beatles ya no actuan....

Y tengo 16 años, pa que veais que lo de la edad importa poco.

Comentario

yo tengo 19 años y me gusta un poco la musica de toa clase (reggaeton no por dios puaj)

he de reconocer que a mi madonna ni fu ni ná, per tampoco comparto lo que decia un forero de que los 15 añeros queria ot y britney spears...

cuando empezo ot que era cuando vino el boom bisbal y demas, yo recuerdo que a mi no me hacia mucha gracia... y yo tenia unos 13 o 14 años, pero no solo a mi si no en general en mi barrio no era un ot por todos lados.. yo recuerdo de habalr de otro tipo de musica. con respecto a britney... no le puedo tener mas coraje...

donde se ponga ese gran jesus de la rosa.. que me quiten lo bailao

Comentario

El problema es el precio 70 euros es una burrada se llame como se llame (Metallica toca por 50) Y era MARTES LABORABLE, Yo solo digo que Manolo Garcia por 28 euros un sabado peto el auditorio a rebosar, Madona por 50 en Sabado peta el Olimpico fijo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Contestando de paso a Zanche, pienso como tú, que U2 se llenaría, pero no a costa de los sevillanos, está claro. Pero bueno, eso ocurre en el 90% de los conciertos de artistas de primer nivel.
                por eso digo... aun asi... debemos de estar orgullosos... Madonna ha dejado 8 millones de euros a la ciudad... porque de los 3/4 de entradas cuantos... eran sevillanos...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  por eso digo... aun asi... debemos de estar orgullosos... Madonna ha dejado 8 millones de euros a la ciudad... porque de los 3/4 de entradas cuantos... eran sevillanos...
                  Claro, si estoy totalmente de acuerdo, y ya lo he dicho al principio del post..que 3/4 ya son muchos..muchísimos...Pero creo que a esta ciudad le falta un pequeño empujoncito para meterse en la élite de ciudades de artistas de primer nivel.

Comentario

Yo creo que todos los factores esgrimidos por el autor del post son la causa de que ayer no se llenara el mal llamado Olimpico.

Somos pocos

Hay crisis

Somos cada vez mas localistas en cuanto a gustos

El precio es excesivo

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Claro, si estoy totalmente de acuerdo, y ya lo he dicho al principio del post..que 3/4 ya son muchos..muchísimos...Pero creo que a esta ciudad le falta un pequeño empujoncito para meterse en la élite de ciudades de artistas de primer nivel.
                      mas que un empujoncito y sin faltarle a nadie... falta una eduacion musical...

Comentario

Pues yo o viene a Sevilla Attaque 77 o lo veo dificil que vaya a algun concierto,aunque nunca se debe decir que no porque no sabes lo que puede pasar,en el año 2000 estuvieron en una gira por españa y la verdad que les fue bastante bien.Espero que repitan la gira y en la proxima vengan a Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          yo tengo 19 años y me gusta un poco la musica de toa clase (reggaeton no por dios puaj)

he de reconocer que a mi madonna ni fu ni ná, per tampoco comparto lo que decia un forero de que los 15 añeros queria ot y britney spears...

cuando empezo ot que era cuando vino el boom bisbal y demas, yo recuerdo que a mi no me hacia mucha gracia... y yo tenia unos 13 o 14 años, pero no solo a mi si no en general en mi barrio no era un ot por todos lados.. yo recuerdo de habalr de otro tipo de musica. con respecto a britney... no le puedo tener mas coraje...

donde se ponga ese gran jesus de la rosa.. que me quiten lo bailao
                          lo del boom de bisbal fué hace ya 7 -8 años... en esa época sí tenía yo 15 años (ahora tengo 22)

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Yo creo que con la que se viene encima, pocos o muy pocos van a ser los artistas que llenen estadios. Por ejemplo, Madonna en Valencia tampoco llenará y canceló la fecha de Madrid porque apenas había vendido entradas. REM, en Las Ventas, no está vendiendo mucho y hace poco en Reino Unido tuvo que cambiar la ubicación del concierto a un sitio más pequeño. Sin ir más lejos, Springsteen en Madrid no llenó... en pista había huecos tremendos
                            Sherry, en Madrid no se llegaron a poner a la venta. Se canceló porque la organización de Madrid incumplió unas historias que había pactado con Doctor Music en cuanto a la fecha de confirmación del concierto. De todas maneras sospecho que Madonna no quería tocar las capitales en España en esta ocasión. Sus motivos tendrá.

En cuanto a lo que dices, tienes toda la razón. En cierto modo, tu opinión redunda en lo que pienso de que el precio es lo que más influye en todo esto. Pienso que deberían dejar de asumir que los 60 o 70 € son precios normales para este tipo de conciertos... pero eso sí, para los organizadores es mejor negocio 50.000 espectadores a los precios de Madonna (recordad que las zonas de 90€ y de 150€ se completaron) que un lleno a precios más asequibles, eso seguro.

Comentario

Hoy en dia es dificil llenar escenarios, seas quien sea... yo al ultimo concierto que fuí, fue al del Barrio, no me acuerdo si fueron 20 o 40euros, pero sin duda, los volveria a pagar...

Comentario

deberia de haber llenado el olimpico???....yo creo que 50 mil está bien.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X