hola, querria saber si sabeis de alguna tienda especializada en articulos para personas zurdas aqui en Sevilla. Sé de una en los Remedios, en la Plaza virgen de la milagrosa. ¿ sabeis de alguna mas ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tiendas para zurdos en Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: tiendas para zurdos en Sevilla
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeExisten esas tiendas enserio??Yo pensaba que era cachondeo como en los Simpson
Si que existen,como bien dice el compañero hay una tienda para zurdos en Los Remedios... pero yo ya no conosco mas tiendas parecidas en Sevilla .
Por cierto para que tu veas como es la vida ahora hasta los zurdos tienen su dia de homenaje oficial... que es el 13 de agosto .
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeExisten. Yo soy zurdo y se lo que es tener que hacerte polvo la mano contra las anillas del cuaderno, o intentar cortar con unas tijeras normales
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver Mensajejajaja y tambien los manchones de tintas en la mano al escribir con boligrafo de tinta liquida xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeYo tengo que escribir con los Pilot de bola porque con tinta liquida ya no es que me manche la mano, sino que dejo lo que escribo hecho una porqueria. Porque escriba con lo que escriba siempre voy con la mano pintada, y de tipex ya ni hablamos.
Comentario
-
mejor me ahorro el chiste de ned flander, que ya lo habeis puesto
yo soy zurdo, pero la tijeras la puedo usar con la derecha, lo que no puedo es cortarme las uñas de la mano derecha, no puedo cortar con la zurda.
lo del boli, se me corria de vez en cuando, a veces ponia un folio debajo de la zurda.
no sabia que existian esta tiendas, tampoco hay muchas cosas que puedan ofrecer no? o si?
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeyo no entiendo lo del boli... porque se corre el boli cuando escribes con la zurda??
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeaaahhhh es verdad, claro si que pasas la mano por encima... vaya pero para eso no hay solucion... sólo escribir c0on boli bic, no??
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeaaahhhh es verdad, claro si que pasas la mano por encima... vaya pero para eso no hay solucion... sólo escribir c0on boli bic, no??
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeSí hay solución:
jajaja aunque no creo que haya bolis para zurdos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario