Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Ryanair

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda Ryanair

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Acojonante, simplemente acojonante.

Y sí, luego el precio es el triple pero me asombra como la gente se acojona con esos precios.

Sabiendo que la gente vuela por 20 40 pavos la verdad es que me parece una barbaridad que me cobren mas por facturar la maleta que por los billetes

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Pero eso ha sido desde hace un par de años para acá, porque me acuerdo yo en los viajes Champions que no te cobraban suplemento por nada...

Lo del Check N Go es teniendo una maleta que pueda ir en la cabina, pues desde 5 días antes del vuelo hasta 4 horas antes puedes facturar sin tener que esperar colas ni llegar tanto tiempo antes al aeropuerto. Te metes en la página de Ryanair, te vas a donde pone arriba Check N Go y alli metes tus datos. Después cuando facturas imprimes tu billete y es como si fuera un billete normal de avión. Lo malo es para el vuelo de vuelta, si es un viaje de pocos días y puedes imprimir también el de vuelta mejor. Sino te tendrás que buscar algún sitio en el lugar al que vayas donde puedas imprimir tu billete de vuelta...
      Luego se trata de llevar equipaje de mano, no una maleta grande no?

Comentario

Por cierto, nos hemos quedado sin muchos vuelos baratos internacionales. Ryanair ha quitado Liverpool, Dublin y Frankfurt-Hahn, Vueling ha quitado Bruselas, Amsterdam, Milán y Venecia. Una de Paris (ahora no recuerdo con qué compañía) también la han quitado...

Creo que con vuelos baratos solo nos queda Londres, Pisa, Paris, Dusseldorf, Roma y Bergamo (Milán)...

http://www.diariodesevilla.es/articl...acionales.html
        Topdavia no los han quitado, en al web los siguen ofertando.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Topdavia no los han quitado, en al web los siguen ofertando.
          Si, pero el de Dublin es hasta el 30 de Octubre o por ahi. En el enlace que he puesto te viene...

Luego se trata de llevar equipaje de mano, no una maleta grande no?
          Claro, si no es un viaje que sea muy largo que tengas que llevarte más ropa de lo normal, lo mejor es llevarte una maleta que te dejen llevar de equipaje de mano, aunque sea tu equipaje. Hay maletas que cabe bastante ropa y se puede llevar en la cabina. Es lo mejor, porque ni pagas por facturar, ni tienes que esperar en la cinta, ni tienes peligro de que te pierdan la maleta...

Eso sí, si a lo mejor te llevas liquidos de aqui, tales como alcoholes varios (que el extranjero es mu caro...), pues al menos una maleta si tienes que facturar...

Comentario

Si, pero el de Dublin es hasta el 30 de Octubre o por ahi. En el enlace que he puesto te viene...

Claro, si no es un viaje que sea muy largo que tengas que llevarte más ropa de lo normal, lo mejor es llevarte una maleta que te dejen llevar de equipaje de mano, aunque sea tu equipaje. Hay maletas que cabe bastante ropa y se puede llevar en la cabina. Es lo mejor, porque ni pagas por facturar, ni tienes que esperar en la cinta, ni tienes peligro de que te pierdan la maleta...

Eso sí, si a lo mejor te llevas liquidos de aqui, tales como alcoholes varios (que el extranjero es mu caro...), pues al menos una maleta si tienes que facturar...
            Me dejas mas tranquilo, yo voy para una semana asi que llevare mas ropa que la que cabe en una mochila y seguramente pues tenga que embarcar alguna botellita de licor para ahcer mas amenas las noches de la toscana.

Como esta el tema de liquidos en las aduanas??

Comentario

Me dejas mas tranquilo, yo voy para una semana asi que llevare mas ropa que la que cabe en una mochila y seguramente pues tenga que embarcar alguna botellita de licor para ahcer mas amenas las noches de la toscana.

Como esta el tema de liquidos en las aduanas??
              Sin problema ninguno. Mientras las factures no hay problema. Lo que no lo puedes llevar es en el equipaje de mano, pero si lo facturas te puedes llevar lo que quieras. Mi último viaje fue a Oslo y decía que solo se podía meter un litro de alcohol de alta graduación (creo) y que te cobraban 30 euros por cada litro metido, pero vamos, me informé antes leyendo foros y demás y nadie te mira nada.
              A todos los viajes que he ido me he llevado botellitas y en ninguno me han mirado nunca nada (y han sido muchos), asi que no te preocupes...

Comentario

Sin problema ninguno. Mientras las factures no hay problema. Lo que no lo puedes llevar es en el equipaje de mano, pero si lo facturas te puedes llevar lo que quieras. Mi último viaje fue a Oslo y decía que solo se podía meter un litro de alcohol de alta graduación (creo) y que te cobraban 30 euros por cada litro metido, pero vamos, me informé antes leyendo foros y demás y nadie te mira nada.
                A todos los viajes que he ido me he llevado botellitas y en ninguno me han mirado nunca nada (y han sido muchos), asi que no te preocupes...
                Yo es que tengo un conocido que se trajo mortadela siciliana y se quedo sin maleta, por eso lo pregunto

Comentario

Yo es que tengo un conocido que se trajo mortadela siciliana y se quedo sin maleta, por eso lo pregunto
                  es que la droga la controlan los perros, en cuanto olieron la mortadela...

Comentario

pues sería por algún error de pérdida de maleta, porque por eso creo que no pasa nada...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      es que la droga la controlan los perros, en cuanto olieron la mortadela...
                      Ya entiendo porque la gente a as rayas las llama lonchitas...

Comentario

Aclarada queda la duda, gracias a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X