Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Ryanair

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda Ryanair

    He reservado un vuelo special offer que me salia ida y vuelta 20 euros. Pero a la hora de pagar entre pitos y flautas me han cobrado 74, que puedo hacer para abaratar el precio aparte de quitar el seguro de viaje y lo de la preferencia en el emarque??

    Hay manera alguna de facturar sin que me cobren esa barbaridad?

    Informenme los que han volado con esta compañia que soy novato

  • #2
    Re: Duda Ryanair

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    He reservado un vuelo special offer que me salia ida y vuelta 20 euros. Pero a la hora de pagar entre pitos y flautas me han cobrado 74, que puedo hacer para abaratar el precio aparte de quitar el seguro de viaje y lo de la preferencia en el emarque??

    Hay manera alguna de facturar sin que me cobren esa barbaridad?

    Informenme los que han volado con esta compañia que soy novato
    Yo creo que llevar menos de 10 kilos de peso en la maleta, pero depende del aeropuerto

    Comentario


    • #3
      Re: Duda Ryanair

      Sobre la facturacion en linea que sabeis??

      Comentario


      • #4
        Re: Duda Ryanair

        Llevar el equipaje en cabina (necesitas una maleta que cumpla en tamaño y peso máximo). Tienes que decir, al comprar el billete, que vas sin maletas. Por maleta facturada llegan a cobrarte hasta 39 €.

        Pero si ya lo has comprado no creo que puedas volver atrás en la decisión.

        Comentario


        • #5
          Re: Duda Ryanair

          vaya como ha encarecido, no?? eso de quitar el seguro... tan caro cuesta?? yo he viajado en avión dos veces pero no he tocado papeleo, lo siento

          Comentario


          • #6
            Re: Duda Ryanair