Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Ryanair

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda Ryanair

    He reservado un vuelo special offer que me salia ida y vuelta 20 euros. Pero a la hora de pagar entre pitos y flautas me han cobrado 74, que puedo hacer para abaratar el precio aparte de quitar el seguro de viaje y lo de la preferencia en el emarque??

    Hay manera alguna de facturar sin que me cobren esa barbaridad?

    Informenme los que han volado con esta compañia que soy novato

  • #2
    Re: Duda Ryanair

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    He reservado un vuelo special offer que me salia ida y vuelta 20 euros. Pero a la hora de pagar entre pitos y flautas me han cobrado 74, que puedo hacer para abaratar el precio aparte de quitar el seguro de viaje y lo de la preferencia en el emarque??

    Hay manera alguna de facturar sin que me cobren esa barbaridad?

    Informenme los que han volado con esta compañia que soy novato
    Yo creo que llevar menos de 10 kilos de peso en la maleta, pero depende del aeropuerto

    Comentario


    • #3
      Re: Duda Ryanair

      Sobre la facturacion en linea que sabeis??

      Comentario


      • #4
        Re: Duda Ryanair

        Llevar el equipaje en cabina (necesitas una maleta que cumpla en tamaño y peso máximo). Tienes que decir, al comprar el billete, que vas sin maletas. Por maleta facturada llegan a cobrarte hasta 39 €.

        Pero si ya lo has comprado no creo que puedas volver atrás en la decisión.

        Comentario


        • #5
          Re: Duda Ryanair

          vaya como ha encarecido, no?? eso de quitar el seguro... tan caro cuesta?? yo he viajado en avión dos veces pero no he tocado papeleo, lo siento

          Comentario


          • #6
            Re: Duda Ryanair

            Pues todo lo que puedes quitar son las cosas que dices: la facturación de maleta, si puedes facturar por internet mejor (check N go), el seguro de viaje, etc. Todas esas opciones te viene en la página de después de elegir tus vuelos. Hay un recuadro donde tienes el precio del billete y después lo que vas sumando. Cuanto más cosas quites mejor, pero vamos, las tasas y coste de gasolina y demás no te lo puedes quitar...

            Comentario


            • #7
              Re: Duda Ryanair

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Llevar el equipaje en cabina (necesitas una maleta que cumpla en tamaño y peso máximo). Tienes que decir, al comprar el billete, que vas sin maletas. Por maleta facturada llegan a cobrarte hasta 39 €.

              Pero si ya lo has comprado no creo que puedas volver atrás en la decisión.
              Pue ahi es donde me la han metido. He puesto que voy a facturar una maleta en el mismo aeropuerto porque no tenia ni idea de como ****** se hacia la facturaicion en linea con el check,n go famoso.

              POr primo 40 euros mas

              Comentario


              • #8
                Re: Duda Ryanair

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Pues todo lo que puedes quitar son las cosas que dices: la facturación de maleta, si puedes facturar por internet mejor (check N go), el seguro de viaje, etc. Todas esas opciones te viene en la página de después de elegir tus vuelos. Hay un recuadro donde tienes el precio del billete y después lo que vas sumando. Cuanto más cosas quites mejor, pero vamos, las tasas y coste de gasolina y demás no te lo puedes quitar...
                La historia esta en que por el billete solo pagaba tasas y gasolina y era 20 euros 10 ida y 10 vuelta. Lo que me ha encarecido ha sido lo de las maletas que por lo que se ve la metedura de pata me va a costar 40 euros mas

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda Ryanair

                  Ryanair digamos que siempre juega sucio, por decirlo de alguna manera...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda Ryanair

                    Pero eso ha sido desde hace un par de años para acá, porque me acuerdo yo en los viajes Champions que no te cobraban suplemento por nada...

                    Lo del Check N Go es teniendo una maleta que pueda ir en la cabina, pues desde 5 días antes del vuelo hasta 4 horas antes puedes facturar sin tener que esperar colas ni llegar tanto tiempo antes al aeropuerto. Te metes en la página de Ryanair, te vas a donde pone arriba Check N Go y alli metes tus datos. Después cuando facturas imprimes tu billete y es como si fuera un billete normal de avión. Lo malo es para el vuelo de vuelta, si es un viaje de pocos días y puedes imprimir también el de vuelta mejor. Sino te tendrás que buscar algún sitio en el lugar al que vayas donde puedas imprimir tu billete de vuelta...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duda Ryanair

                      Por cierto, nos hemos quedado sin muchos vuelos baratos internacionales. Ryanair ha quitado Liverpool, Dublin y Frankfurt-Hahn, Vueling ha quitado Bruselas, Amsterdam, Milán y Venecia. Una de Paris (ahora no recuerdo con qué compañía) también la han quitado...

                      Creo que con vuelos baratos solo nos queda Londres, Pisa, Paris, Dusseldorf, Roma y Bergamo (Milán)...

                      http://www.diariodesevilla.es/articl...acionales.html

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duda Ryanair

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Por cierto, nos hemos quedado sin muchos vuelos baratos internacionales. Ryanair ha quitado Liverpool, Dublin y Frankfurt-Hahn, Vueling ha quitado Bruselas, Amsterdam, Milán y Venecia. Una de Paris (ahora no recuerdo con qué compañía) también la han quitado...

                        Tenia pensado ahorra 300€ para ir a Liverpool, pero veo que me van a pegar otro hachazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Duda Ryanair

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

                          Tenia pensado ahorra 300€ para ir a Liverpool, pero veo que me van a pegar otro hachazo.
                          como no te vayas a Londres y de ahi a Liverpool, sino puedes buscar otras combinaciones. Cuando yo estuve alli salí desde Granada, aunque me imagino que de estos aeropuertos también habrán quitado algunos enlaces, lo que ignoro son cuales...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Duda Ryanair

                            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            He reservado un vuelo special offer que me salia ida y vuelta 20 euros. Pero a la hora de pagar entre pitos y flautas me han cobrado 74, que puedo hacer para abaratar el precio aparte de quitar el seguro de viaje y lo de la preferencia en el emarque??

                            Hay manera alguna de facturar sin que me cobren esa barbaridad?

                            Informenme los que han volado con esta compañia que soy novato
                            Acojonante, simplemente acojonante.

                            Y sí, luego el precio es el triple pero me asombra como la gente se acojona con esos precios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Duda Ryanair

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              como no te vayas a Londres y de ahi a Liverpool, sino puedes buscar otras combinaciones. Cuando yo estuve alli salí desde Granada, aunque me imagino que de estos aeropuertos también habrán quitado algunos enlaces, lo que ignoro son cuales...
                              Me tendre que buscar la vida. Igual desde Malaga hay vuelos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X