Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a las clases

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vuelta a las clases

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    ami ya me han dado temario por culpa del modulo que tengo 3 horas con la misma profesora seguida
    acostumbrate... yo tenía 6 horas (osea, un día entero) con un mismo profesor... 3 horas seguidas de teoría, sin descansar con la misma asignatura, 2 horas de taller, y una hora para limpiar... y todo ello en un Viernes

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      acostumbrate... yo tenía 6 horas (osea, un día entero) con un mismo profesor... 3 horas seguidas de teoría, sin descansar con la misma asignatura, 2 horas de taller, y una hora para limpiar... y todo ello en un Viernes

JOJOJOJO, asi estas.

Comentario

A mi me han vuelto a tocar las dos clases de frances a ultima hora, me estan provocando para que no vaya

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
          Yo tengo la presentación mañana en la universidad.. y me siento como un niño en su primer día de clase acohonao perdío... entrá en un sitio nuevo.. hacer nuevos amigüitos..
          Bah y nuevas amiguitas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Bah y nuevas amiguitas
            jajajajjaa, con esa perpectiva no lo había visto!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
              Yo tengo la presentación mañana en la universidad.. y me siento como un niño en su primer día de clase acohonao perdío... entrá en un sitio nuevo.. hacer nuevos amigüitos..

Aiiinnnssssss... que estuviera así... Cuanto echo de menos el no hacer la matrícula ni partirme la cabeza con los horarios... y eso que solo hace unas semanas que me licencié...

Mucha suerte mañana, y tranquilo, que en la universidad no se comen a nadie... Pronto estarás como en casa. Y sobre todo: conoces a gente estupenda.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Aiiinnnssssss... que estuviera así... Cuanto echo de menos el no hacer la matrícula ni partirme la cabeza con los horarios... y eso que solo hace unas semanas que me licencié...

Mucha suerte mañana, y tranquilo, que en la universidad no se comen a nadie... Pronto estarás como en casa. Y sobre todo: conoces a gente estupenda.

Te acuerdas Ro cuando estuvimos hablando del tema? Que te dije que cuando menos te lo esperases acabarías y echarías de menos la facul?... hay que ver como pasa el tiempo que ese día llegó.
                Pero no te preocupes, que ante ti se abre ahora un mundo nuevo, y verás como todo te va a ir muy, muy bien

Comentario

Te kie i ya ro...

Comentario

Y yo que estoy deseando alejarme de una vez por todas de los estudios...

Comentario

jeroen, no te preocupes porque los primeros dias son los mejores, no hacemos nada con esto de presentaciones y eso y ademas conoces a gente, yo ya he conocido a 5 o 6, y muy buena gente, de verdad que así da gusto jejejeje

Saludos y que te vaya bien mañana (en qué entras??)

Comentario

Ains Noa... vaya que si lo recuerdo... Recuerdo todas las palabras que me decias tu, o me decía gente que también habían terminado ya... Y es todo cierto. Espero que lleves razón, y todo me vaya bien ahora en esta nueva etapa...

En cuanto a Josema... Josemanué! es que tu nunca me comprendes!!

Y Colchonero... debo de ser masoca jajajajaja. Nah, creo que todo universitario pasa por esa etapa.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          jeroen, no te preocupes porque los primeros dias son los mejores, no hacemos nada con esto de presentaciones y eso y ademas conoces a gente, yo ya he conocido a 5 o 6, y muy buena gente, de verdad que así da gusto jejejeje

Saludos y que te vaya bien mañana (en qué entras??)
                          Ingeniero técnico de gestión informática.. en la UPO alguien más va allí?

Comentario

Hoy me he quedado . Explico: en una clase de estas normales, meten a 49 alumnos juntos para dar................ FILOSOFIA!!!!

Asi se le quita las ganas de entrar a cualquiera. Menos mal que no me ha tocado a mi. Aunque el año pasado eramos 41 al empezar el curso..... increible.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                              Hoy me he quedado . Explico: en una clase de estas normales, meten a 49 alumnos juntos para dar................ FILOSOFIA!!!!

Asi se le quita las ganas de entrar a cualquiera. Menos mal que no me ha tocado a mi. Aunque el año pasado eramos 41 al empezar el curso..... increible.
                              ¿Solucion?No entrar. Esque no me lo explico, parece que nos esta invitando a irnos a casa xD

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                ¿Solucion?No entrar. Esque no me lo explico, parece que nos esta invitando a irnos a casa xD
                                Yo no estoy en la clase esa de 49. Y menos mal porque el profesor es el que me dio en 1º y me va a dar en 2º, y ese tio es la amargura en persona. En 1º, en filosofia entraban 5 o 6 de 35 que eramos en la clase (al final de curso), lo que pasa que este año se han puesto duros y no nos dejan salir del centro ( ).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X