Bueno pues hoy primer dia "oficial" de clase. Aunque todavia tardaran 2 o 3 dias en empezar a dar materia. Por mi parte buena clase pero no tan buenos profesores.
Bueno pues ami,dentro de lo que cabe bien.Aunque estoy un poco acongojado....por que aunque a sido el primer dia,me han estado explicando varios temas y por la forma de hablar de los profesores....no se si sera para meternos miedos o no,pero espero que aprenda mucho y apruebe lijero
ami ya me han dado temario por culpa del modulo que tengo 3 horas con la misma profesora seguida
Yo empezare mañana,aunque hoy ya nos han puesto los profesores las cosas cñaras respecto a como vamos a llevar el curso.Hoy e tenido las dos primeras horas seguidas con 1 profesora,otras dos con 2 profesores y otras dos con un profesor y una profesora.Es decir 3 asignaturas y 2 horas con cada una.
Yo tengo la presentación mañana en la universidad.. y me siento como un niño en su primer día de clase acohonao perdío... entrá en un sitio nuevo.. hacer nuevos amigüitos..
ami ya me han dado temario por culpa del modulo que tengo 3 horas con la misma profesora seguida
Es lo normal en los modulos. Pero aunque parezca mas duro, luego se hace mas ameno, que si tienes cada hora una cosa. Y bueno hoy he medio empezao, y la primera estampida. Hemos visto que la ultima profesora con la que teniamos llegaba mas de 10 minutos tarde y nos hemos ido, y luego ha aparecio por la puerta la tutora y la primera bronca del año.
Comentario