Pues lo notaras mas dificil que la secundaria, notaras bastante el cambio, pero ya te digo, es como todo, si vas a clase y llevas mas o menos al dia las asignaturas mas fuertes no tendreis problemas en aprobar.
Originalmente publicado por odonkor beticoVer Mensaje
Hoy,dia 15 de Septiembre,tanto todos los que estamos en ESO,como los de Primaria y Preescolar han comenzado las clases,y yo no se vosotros,pero estos comienzos siempre son duros y pesados.El prmer dia siempre ahi con la cara de sueño despues de levantarte en verano a las 11:00h,ufffff.
Ahora toka volver a la rutina,y contar los dias que faltan para las avacaciones de Navidad,y para el Proximo verano.
Pues si son duros para vosotr@s imagínate para nosotr@s los maestr@s... hoy ha sido mortal parecía que venía de la guerra, y es que el primer día de horario normal, en Infantil, es muuuuuuuuuuuy difícil de soportar... el único consuelo que esto no va a peor, que el cuerpo se va acostumbrando porque si no...
Como han dicho por ahí ya lo que hay que hacer es prestar mucha atención en las clases y estudiar todos los días las asignaturas más fuertes. El salto es grande de la secundaria al bachillerato pero se puede sacar! Ánimo bétic@s
Para mi el cambio mas significativo fue la atencion que tienen los profesores sobre ti.
En 1º de bachillerato, el año pasado empezamos 41 alumnos en la clase (casi ni cabiamos), aunque acabos unos 32 solo. Con tantos alumnos los profesores no pueden pararse mucho porque tienen que acabar el temario y si vas a llevarte toda la clase hablando, o te echa o no entres mejor.
Para mi el cambio mas significativo fue la atencion que tienen los profesores sobre ti.
En 1º de bachillerato, el año pasado empezamos 41 alumnos en la clase (casi ni cabiamos), aunque acabos unos 32 solo. Con tantos alumnos los profesores no pueden pararse mucho porque tienen que acabar el temario y si vas a llevarte toda la clase hablando, o te echa o no entres mejor.
A mi me paso mas o menos lo mismo, 32 que ni cabiamos en clase. Al final acabamos unos 25(demasiaos) y nos lo hemos sacao casi todos. Pero las tarde que me he pegao encerrao estudiando no me las quita nadie.
A mi me paso mas o menos lo mismo, 32 que ni cabiamos en clase. Al final acabamos unos 25(demasiaos) y nos lo hemos sacao casi todos. Pero las tarde que me he pegao encerrao estudiando no me las quita nadie.
Al principio la mitad estabamos en sillas de pala (muy incomodas para un dia entero) y nos pusimos en huelga, vamos que nos quedabamos en el pasillo. Y nos dieron mesas normales para todos. Para hacer los examenes no veas, sin separacion apenas
Es ideal para las chuletas, pero cuando llega la calor hay que joderse.
Lo mejor en esas fechas calurosas en las que ya no se da temario es entrar a los examenes y estar el resto de la mañana acostao o en la plazoleta sentao en el banco jajajajajaja
Es ideal para las chuletas, pero cuando llega la calor hay que joderse.
Lo mejor en esas fechas calurosas en las que ya no se da temario es entrar a los examenes y estar el resto de la mañana acostao o en la plazoleta sentao en el banco jajajajajaja
Yo en filosofia no entraba casi nunca (ni yo ni nadie), y nos ibamos a desayunar a un bar fuera del instituto (Da Vinci, que buenas las tostadas ). En realidad en mas asignaturas tambien nos escaqueabamos a veces por la mañana, vease economia, ingles....
Yo en filosofia no entraba casi nunca (ni yo ni nadie), y nos ibamos a desayunar a un bar fuera del instituto (Da Vinci, que buenas las tostadas ). En realidad en mas asignaturas tambien nos escaqueabamos a veces por la mañana, vease economia, ingles....
Filosofia es intragable, y mi profesora es una catolica apostolica romanica y fundamentalista cristiana. Asi que imaginate como son las clases.
Vaya la perraa que habeis cojio con filosofia... Debe ser que en mi instituto está el unico buen profesor de filosofia... En mi clase le gustaba esa asignatura a la gran mayoria, espero que este año me toque el mismo profesor que si no...
Grande Paco!!!
PD: No se puede poner p.erra, pero si es un animal...
Pues mi profesor de filosofia llevaba camisetas con mensajes de estos graciosos, conducia una BMW de las de la guardia civil, y no paraba de decirnos que la filosofia habia que tomarsela con humor porque si no no la entendias, es mas quiso llevarnos a amsterdam de viaje de fin de curso para que vieramos los puentes...
Ademas el tio sabia que yo le hacia cambiazo en los examenes porque el dia de la cena de fin de curso me dice: Pepe... pepe... yo se que tu me has sacado un 7 copiando... el problema esta so ma.mon, que nunca he conseguio pillarte como lo hacias? y yo me descojone un rato y luego se lo explique... he de decir que este año en 2º de bto de los que han suspendido la mayoria ha sido por intentar dar cambiazos por el metodo que yo lo hacia.
yo en filosofia, la verdad... alos únicos que no le gustaba de mi clase era a mi y a un amigo... la profe es muy buena gente pero odio la filosofia así que me saltaba las clases jajajaja
Comentario