Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a las clases

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelta a las clases

Con lo bien que se esta aqui... sin tener que madrugar esto es un sacrilegio, encima el lunes presentacion a las 12 creo y al dia siguiente ya a las 8.20 .. deberian de ir poco a poco, es decir, a las 11 y eso, ir bajando xD

Comentario

Animo a todos!!! 2º de bachillerato no es tan dificil, es solo cuestion de atender en clase y llevar un poco al dia las 2 o 3 mas importantes.

Comentario

y otra vez viene el dolor de espalda

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
          Animo a todos!!! 2º de bachillerato no es tan dificil, es solo cuestion de atender en clase y llevar un poco al dia las 2 o 3 mas importantes.
          y 1º como es?

Comentario

jja a ver si es verdad

Comentario

mmmm que bien se está por la mañana en el foro no?? jajajajahabrá que aprrovechar los dias que me quedannn

Comentario

toa la pua... que reventada hoy primer dia de 8 a 15.... esto es mortal.. bueno saludos!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  toa la pua... que reventada hoy primer dia de 8 a 15.... esto es mortal.. bueno saludos!
                  Pues yo no se que via ser la semana que viene que me tengo que levantar a las 7 y media...puff

Comentario

no te quejes mucho que yo el lunes que viene tendre que despertarme a las 7 menos cuarto... asi que disfrutarás de 45 minutos más de sueño que yo jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      y 1º como es?
                      eso eso contad como es 1º de bachiller, si es muy dificil o que?

Comentario

xD se acabó el betisweb por la mañana, y también por la noche

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                          eso eso contad como es 1º de bachiller, si es muy dificil o que?
                          Como han dicho por ahí ya lo que hay que hacer es prestar mucha atención en las clases y estudiar todos los días las asignaturas más fuertes. El salto es grande de la secundaria al bachillerato pero se puede sacar! Ánimo bétic@s

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                            xD se acabó el betisweb por la mañana, y también por la noche
                            Jeje el de por la noche no me lo quita nadie

Comentario

Pfff yo empeze el dia 15 pero hoy ya ha sido horario normal, de 8:30 a 14:55 , y no veas la pereza que me ha dado levantarme a las 7 y pico, y luego eso de salir a las 3 pfff, eso que es el primer dia....

P.D: Noticia positiva : QUEDA 1 DIA MENOS PARA LAS VACACIONES DE NAVIDAD, 1 MENOS PARA LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA, 1 MENOS PARA QUE SE ACABE EL COLEGIO Y 1 DIA MENOS PARA QUE LLEGUE EL VERANO!!!!!!!

Comentario

Voy a hacer los deberes despues de hacer las camas... cosa que no hacía desde vete tu a saber cuando...

P.D: Los estudiantes vivimos bien, eso no se puede negar... bueno, al menos yo no puedo... hay que saberselo tomar con calma, y si no fumate un cigarrito aliñado y verás tu sino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X