por favor, alguien sabe donde queda la carretera prodo de la torre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alguien de bollullos de la mitacion?? ayudaaa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: alguien de bollullos de la mitacion?? ayudaaa
busca en www.lanetro.com...a ver si tienes suerte....yo no tengo ni idea...uso ese callejero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensajebusca en google maps
Comentario
-
Salida de la Autovia a Huelva por Bollullos.Una vez tomada encuentra un Cruce,a la derecha Umbrete,a la izquierda Bollullos.Debe tomar Bollullos,todo recto hasta encontrar una rotonda grande con una fuente enorme.Deja la gasolinera a la derecha,la primera salida es para Bollullos,la segunda es para dicha carretera donde se encuentra Konecta y Caymasa,si atraviesa todo recto tiene la posibilidad de tomar la avenida principal de Bollullos.
Espero haber aclarado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensajepor favor, alguien sabe donde queda la carretera prodo de la torre
Comentario
-
no soy de bollullos pero conozco mas o menos esa zoona
si no me equivoco, viniendo desde bormujos hasta bollullos, antes de entrar en el pueblo te vas a encontrar una empresa de hierros a la derecha, se llama hierros marquez, conforme lo pasas hay una carretera a la derecha creo que es esa carretera, ahi por lo menos hay una hacienda que se llama hacienda prado de la torre, creo que puede ser ahi
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensajeprado sorry, ahi esta se supone la empresa Konecta
en esa carretera te encuentras salones de celebraciones a un lao y al otro te encuentras varias empresas, grupo Konecta esta justo enfrente de los salones, no tiene perdida ninguna
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensajepor favor, alguien sabe donde queda la carretera prodo de la torre
si vienes de sevilla por la pista, sales por la salida de bollullos umbrete, una vez llegues a la rotonda te indicara para bollullos, si no me equivoco te indicara para la izquierda, pasaras el poligono que te lo vas a encontrar a la derecha, sigues esa carretera todo recto y sales llegas a una rotonda con un monumento, no se exactamente lo que es, bueno, tu cuando llegues a la rotonda sigues de frente y ya entras en la carretera prado de la torre, y en esa misma carretera a pocos metros de entrar te encuentras la empresa a la derecha
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario