Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    y no te pierdas a Springsteen, consejo de bético...
    ese lo he obviado... porque al BOSS hay que tenerlo a parte...

Comentario

pues ni lo uno ni lo otro, creo que fue que los promotores se inclinaron por Granada. Al parecer a Bruce le encantó Granada y quiere volver a Andalucía. Cuando vea Sevilla va a flipá!!!!
      Creo recordar que también estuvo influenciando por lo bien que habló de Granada el líder de REM (que por cierto, vaya ****** lo que le han hecho con la guitarra), que le recomendó que fuera a tocar allí.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        pues esos promotores me conocen de lujo... de momento mañana voy al de Madonna aunque no le tenga mucho aprecio a la Diva... pero... como vengan U2 o Rem el Le0 esta alli de cabeza...
        Cómo se agradecería un poco de información privilegiada...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Creo recordar que también estuvo influenciando por lo bien que habló de Granada el líder de REM (que por cierto, vaya ****** lo que le han hecho con la guitarra), que le recomendó que fuera a tocar allí.
          si, también es verdad eso que dices, no me acordaba...

Comentario

Ahora mismo Granada está a años luz de Sevilla en cuanto a conciertos guapos se refiere. Hace unos meses fui al espectáculo que montó Roger Waters (Pink Floyd) en Atarfe

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Cómo se agradecería un poco de información privilegiada...
              si se algo lo digo... pero de momento mañana voy al de Madonna con dos entradas SuperVIP

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                Ahora mismo Granada está a años luz de Sevilla en cuanto a conciertos guapos se refiere. Hace unos meses fui al espectáculo que montó Roger Waters (Pink Floyd) en Atarfe
                Pues sí, desgraciadamente así es. En Sevilla toca la china una vez cada 5 ó 6 años. Sólo deseo que mañana salga todo de lujo y que las críticas sean excelentes, a ver si vamos tomando posiciones.

Comentario

y cómo fue? porque me gustaría haber ido

Comentario

¡¡Lo que me ha entrao por el cuerpo cuando he leído el título del post!!

Ese Bono, ese Brus,... ay... sólo de pensarlo...

A ver si mañana sale bien el de madonna y se animan los promotores

PD-Ahora que me había acostumbrado a viajar para ver a Bruce

Comentario

Casi que prefiero menos conciertos gigantescos (de los que no me gustaría casi ninguno) y más conciertos de clase media

Comentario

y cómo fue? porque me gustaría haber ido
                        Para mi fue muy especial porque soy muy fan de Pink Floyd (aunque tiro más para Gilmour, jeje)

Creo recordar que fueron dos horas y media de concierto: la primera hora con temas variados, tanto de PF como de Waters en solitario: Shine on you crazy Diamond, In the Flesh, Have a Cigar, Whish you were here... clásico tras clásico.
                        Después de un rato de descanso tocaron el Dark Side of the Moon completo y al final acabaron con varios temitas de The Wall (Vera, Another brick in the wall, Comfortably Numb...)

Todo esto con un espectáculo audiovisual impresionante (mejores que los de U2 pa mi gusto) y sonido surround por todo el recinto. Una maravilla. Lo peor es que llovió y no lució tanto, pero aún así ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          Casi que prefiero menos conciertos gigantescos (de los que no me gustaría casi ninguno) y más conciertos de clase media
                          Y a mi, pero esto por aquí es casi imposible que sean rentables, porque la gente es muy borrega y sólo va a los conciertos de gente muy muy conocida (muchos para decir simplemente que han ido, sin nisiquiera gustarles del todo)

Estoy seguro que si vienen a tocar, yokesé, The Mars Volta, Queens of the Stone Age, The Strokes o Trivium (por poner de lo mejorcito de cada estilo) no llenan el Auditorio por ejemplo, ni de coña. Y esos mismo artistas en Madrid o Barcelona habrían vendido todas las entradas en 1 día.

Comentario

Y a mi, pero esto por aquí es casi imposible que sean rentables, porque la gente es muy borrega y sólo va a los conciertos de gente muy muy conocida (muchos para decir simplemente que han ido, sin nisiquiera gustarles del todo)

Estoy seguro que si vienen a tocar, yokesé, The Mars Volta, Queens of the Stone Age, The Strokes o Trivium (por poner de lo mejorcito de cada estilo) no llenan el Auditorio por ejemplo, ni de coña. Y esos mismo artistas en Madrid o Barcelona habrían vendido todas las entradas en 1 día.
                            No creas, si viniese U2 o Bruce se llenaría fijo. No de sevillanos pero sí se llenaría.

Vendría gente de toda España y Europa.

Recuerdo cuando vinieron los Iron Maiden a Dos Hermanas y había montones de autobuses de Alemania, Francia, Inglaterra...etc.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              No creas, si viniese U2 o Bruce se llenaría fijo. No de sevillanos pero sí se llenaría.

Vendría gente de toda España y Europa.

Recuerdo cuando vinieron los Iron Maiden a Dos Hermanas y había montones de autobuses de Alemania, Francia, Inglaterra...etc.
                              Si de los grupos gordos no dudo. Hablaba de grupos "clase media"

Comentario

Si de los grupos gordos no dudo. Hablaba de grupos "clase media"
                                Ah, ok, vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X