Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Dragon Ball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: Post de Dragon Ball

Habeis visto este trailer?

ojala hicieran una peli así

¿Verías esta película de Dragon Ball Z?

Comentario

• Re: Post de Dragon Ball

Sí, yo lo había visto. Creo que leí en Diario de Sevilla, que había algún sevillano implicado en el proyecto, pero no te sé dar más información.

Para el año que viene van a sacar una película para Blu Ray y DVD en Europa (en Japón en cines) para el 2013 que se llama La Batalla de los Dioses. Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses - Dragon Ball Wiki

El conejo la verdad que no me da muy buena pinta, se podrían haber currado algún diseñito mejor...

Comentario

http://www.deculture.es/2013/01/24/d...medium=twitter

Comentario

no se si lo habrá dicho ya alguien por ahi acabo de ver este post, pero en reyes vi en una tienda de la carretera carmona , sakito creo que se llama, los muñecos de bola de dragon en peluche, guapísimos la verdad, a mi sobretodo me gusto el de picolo, estuve incluso pensando regalarle alguno a mi cuñao que es un fantánico de la serie en plan de coña

Comentario

Comentario

Hoy se cumplen 27 años de la primera emisión de Dragon Ball en España...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dragonball.full.803779.jpg
Visitas:	1
Size:	309,9 KB
ID:	6446528

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Hoy se cumplen 27 años de la primera emisión de Dragon Ball en España...

[ATTACH=CONFIG]17378[/ATTACH]
                Aun recuerdo como nos jo.d.i.ó Canal Sur retirando la serie justo cuando Gokuh se recupera del corazón ... Tuvimos que terminar de verla como 5 o 6 años despues en Antena 3. ¿Ha apredido Canal Sur de aquello? claro que sí, echando Breaking Bad los lunes a la 1 de la madrugada ...

Comentario

Cómo me jodió eso. Todavía me ca.go en los m.uertos de Canal Sur. Recuerdo los comics que a partir de ese momento ponía: "Con episodios inéditos en TV!!!!

Comentario

Como la primera, ninguna

Comentario

Escena sacada de la nueva película estrenada hace un par de días...

Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses ( Escena) Traducida a Español - YouTube

Si alguien consigue un link para verla subtitulada que no dude en compartirlo!!! No pienso esperar a que salga en español...

Comentario

si sale en español, que lo dudo mucho...

Comentario

• yo creo que si saldra pero no en cines, supongo que en dvd

Comentario

La película solo sale en cines en Japón (creo), para el resto es en DVD.

PD: No me gusta mucho los dibujos de los "nuevos" Dragon Ball...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X