Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Dragon Ball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Dragon Ball

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Alguien ha visto la pelicula que se llama "100 años despues" o algo asi?
    De que va?
    Esta bien?
    Si, yo la he visto. No es una película, sino un capítulo (no sé si aparte de Dragon Ball GT o como capítulo que cierra esta saga). Va de un nieto de Pan (la nieta de Goku), que es clavado a Goku y que en el colegio los matones le atemorizan y es un niño debil y pusilánime. Y Pan le intenta enseñar artes marciales, pero el niño pasa. Hasta que no me acuerdo que algo le pasaba a Pan e iba a buscar las bolas de Dragón, y por el camino va descubriendo su poder. Al final termina con un combate en el torneo de Artes Marciale con Vegeta Jr y Goku Jr. La verdad que es un poco ñoño y chungueli, pero bueno...

En Youtube lo puedes encontrar con facilidad, yo lo vi de alli...

Comentario

Pon mas si tienes porfa
      En la pagina dragonballfilm tienes toda la informacion sobre la peli, imagenes, trailers, entrevistas...

Comentario

¿A quien representan los de esas fotos? Es que no les encuentro parecido con ningun personaje de la serie

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          ¿A quien representan los de esas fotos? Es que no les encuentro parecido con ningun personaje de la serie
          Ya, bueno, hay que hecharle un poco de imaginacion, porque si esperabas que un humano tubiera sus caras..
          La 1 es Bulma, 2 Goku, 3 Mutenroshi, 4 Piccolo.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
            Ya, bueno, hay que hecharle un poco de imaginacion, porque si esperabas que un humano tubiera sus caras..
            La 1 es Bulma, 2 Goku, 3 Mutenroshi, 4 Piccolo.
            Sus caras exactas no, pero algun minimo parecido si hubiera estado bien. Es que Mutenroshi no es ni viejo, y Goku el peinado se lo podian haber puesto

Comentario

Y que Piccolo fuera una mijita verde na más...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Sus caras exactas no, pero algun minimo parecido si hubiera estado bien. Es que Mutenroshi no es ni viejo, y Goku el peinado se lo podian haber puesto
                En lo de Mutenroshi estoy deacuerdo contigo que lo podrian haber puesto calvo, mas viejo y tal.., pero en Goku creo que esta bien asin, porque si le hubieran metido un pelucon al chaval hubiera quedado fatal... Ademas la pelicula es una adaptacion a los tiempos de ahora, con lo cual algunas cosas las han puesto mas modernas que en el anime.
                A parte de todo esto, yo me esperaba mas de la pelicula despues de ver el trailer, espero que cambie de opinion para bien al verla.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Y que Piccolo fuera una mijita verde na más...
                  De Piccolo no te preocupes, que te aseguro que es verde Betis , lo que pasa es que algunas fotos como la que he colgado de el, no estaban pasadas por los efectos y filtros definitivos, pero tranquilo que es verde.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Si, yo la he visto. No es una película, sino un capítulo (no sé si aparte de Dragon Ball GT o como capítulo que cierra esta saga). Va de un nieto de Pan (la nieta de Goku), que es clavado a Goku y que en el colegio los matones le atemorizan y es un niño debil y pusilánime. Y Pan le intenta enseñar artes marciales, pero el niño pasa. Hasta que no me acuerdo que algo le pasaba a Pan e iba a buscar las bolas de Dragón, y por el camino va descubriendo su poder. Al final termina con un combate en el torneo de Artes Marciale con Vegeta Jr y Goku Jr. La verdad que es un poco ñoño y chungueli, pero bueno...

En Youtube lo puedes encontrar con facilidad, yo lo vi de alli...
                    No lo digo porque se me ha descargado y viendola asi por encima no me decia nada

Comentario

No lo digo porque se me ha descargado y viendola asi por encima no me decia nada
                      Te recomiendo que la veas, al principio no parece gran cosa, pero el final si recuerdas la serie y eres un poco avispao te daras cuenta en lo que se ha convertido Goku, cosa que muy poca gente sabe.. (Te lo pongo en el Spoiler por si lo quieres saber)

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                        Te recomiendo que la veas, al principio no parece gran cosa, pero el final si recuerdas la serie y eres un poco avispao te daras cuenta en lo que se ha convertido Goku, cosa que muy poca gente sabe.. (Te lo pongo en el Spoiler por si lo quieres saber)

Si yo vi que Goku se fusiono con el dragon pero no lo entendi muy bien
                        A ver si encuentro un hueco y la veo

Comentario

vaya ****** de pelicula que han hecho...no han respetado nada de la serie...lo mas ***** es que aparece el abuelo de goku cuando esta picolo.. y el abuelo muere mucho antes de que existiese picolo o picolo jr (el que se hace bueno) y sigue en la serie...el abuelo muere cuando goku es un niño...y otro fallo gordisimo es que goku nunca fue a la escuela...tampoco se porque goku se transforma en mono si en ningun momento de la pelicula se le ve el rabo,y encima cuando hay eclipse y se supone que es con la luna llena xD...y muchisimos mas fallos que no pongo porque me pegaria aqui todo el dia,estoy totalmente indignado jaja esto es un insulto a todos los que disfrutamos con la serie de pequeños o no tan pequeños...

al maestro mutenroshi lo ponen casi como un adolescente vaya..jajaja

Comentario

la peli tiene muchos fallos,el pelo de bulma..1 moño?jajajaja es azul no 1 mechas azules,la verda esque es dificil hacer la pelicula como la serie de dibujos,a picolo se le a olvidado las antenas y quien **** es la china que esta al lado?hace mas la china que picolo en la serie,la pelicula tiene muchos fallos.

pd:habra que esperar a la otra saga..frezer y cell.

Comentario

Valiente ******* de pelicula, menos mal que no he pagado por verla, iluso de mi, yo pensaba que al menos transmitirian la esencia de Dragon Ball, pero ni eso, ¿Yancha rubio y chino?¿Goku en el instituto?¿Oozaru un demonio? Si piensan hacer una segunda con la llegada de los saiyan, no se como piensan explicar que se puedan convertir en mono, enfin una caga.da en toda regla

Lo de GT se los deje pasar, pero esto...., esto no tiene nombre

Comentario

Gracias por la info, así me ahorro el sufrimiento de verla estaba dudosa de ir a verla o no, porque mi novio también la quería ir a ve,r pero vamos que con todo esto que decis, mejor me ahorro el mal rato, que este tipo de cosas, sé de sobra que da muuuuuuuuucho coraje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X