Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Dragon Ball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Dragon Ball

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    que malísimo es, por favor...

estoy viendo todos los videos que hay de "cagadas" y es que es pa mear y no echar gota, vamos...

Esta serie deberían redoblarla, traducirla bien y no cambiarle la voz a los personajes cada 2x3 por ejemplo, que eso era asqueroso. Goku tiene de mayor por lo menos 4 o 5 voces distintas.
    Los que habeis visto la serie en castellano os habeis perdido una de las mejores series... el doblaje en castellano es vergonzoso! Ojalá la vuelvan a emitir en TV3!

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      Los que habeis visto la serie en castellano os habeis perdido una de las mejores series... el doblaje en castellano es vergonzoso! Ojalá la vuelvan a emitir en TV3!
      hombre, al menos la he seguido también por los mangas y demás, pero por favor, REDOBLAJE YA!!!!

REDOBLAJE DE DRAGON BALL YA!!!

Comentario

Trailer completo de la maravillosa película

Comentario

Esta es exactamente la cara que se le queda a uno.

Como se puede hacer una cosa tan mala dios mio

Espero que los niños no la vean y se queden con la imagen del Goku fuerte luchando por la justicia, y no de esta especie de mezcla entre Power Ranger y Karate kid...

Comentario

Por dios vaya forma de cargarse la mejor serie de dibujos animados de todos los tiempos, como decia un amigo mio, los años se deberia de contar por antes de dragon ball y despues en lgar de antes de cristo y despues de cristo

Por cierto ¿alguien ha visto el nuevo OVA que se estreno en Japon hace poco? Esque estoy arto de buscarlo y no encuentro nada

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Por dios vaya forma de cargarse la mejor serie de dibujos animados de todos los tiempos, como decia un amigo mio, los años se deberia de contar por antes de dragon ball y despues en lgar de antes de cristo y despues de cristo

Por cierto ¿alguien ha visto el nuevo OVA que se estreno en Japon hace poco? Esque estoy arto de buscarlo y no encuentro nada
              ¿Cómo se titula? O de qué va al menos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                ¿Cómo se titula? O de qué va al menos.
                Hay lo lleva:

"Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!´? Ossu!" (¡¡Hey!! Vuelven Son Goku y sus amigos)

El supuesto argumento es que aparece un saiyan nuevo para luchar contra goku y es un supuesto hermano de vegeta, esto solo es un rumor, esque he encontrado poco porque se decia que se estrenaba el 9 de septiembre en honor al aniversario de una revista pero no se...

A por cierto es justo despues de la saga de Bu Bu, y Akira ha trabajado en ella, asi que no tiene nada que ver con GT

Comentario

Ahhh pues ni idea. La única que había visto así sin traducir (en serio, porque luego hay algunas pelis en plan broma) era Dragon Ball Z Gaiden, que la vuelvo a recomendar por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Ahhh pues ni idea. La única que había visto así sin traducir (en serio, porque luego hay algunas pelis en plan broma) era Dragon Ball Z Gaiden, que la vuelvo a recomendar por cierto.
                    Yo esque esa la intente ver, pero esque eso de tener que estar leyendo y mirando no me gusta nada, no puedo estar en las dos cosas a la misma vez

Y eso que es la unica que me falta por ver...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Hay lo lleva:

"Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!´? Ossu!" (¡¡Hey!! Vuelven Son Goku y sus amigos)

El supuesto argumento es que aparece un saiyan nuevo para luchar contra goku y es un supuesto hermano de vegeta, esto solo es un rumor, esque he encontrado poco porque se decia que se estrenaba el 9 de septiembre en honor al aniversario de una revista pero no se...

A por cierto es justo despues de la saga de Bu Bu, y Akira ha trabajado en ella, asi que no tiene nada que ver con GT
                      Puede que sea la Shonen Jump, que fue en esta revista donde empezaron los primeros capítulos de Dragon Ball allá por el año 84...

Yo tampoco he buscado mucho sobre una posible continuación de Dragon Ball (tomo a GT como una simple broma) por parte de Akira Toriyama, aunque circula en internet un fake muy chungo y estafa que es un Dragon Ball AF. En Youtube hay un montón de videos hechos de posibles fusiones Yamcha-Ten Shi Han, Radix en Super Saiyajin, Gokus y Vegetas en un supuesto Super Saiyajin nivel 5, una fusión del Monstruo Bu con Freezer y demás historias que son super chungas. Ni yo con 5 años puedo hacer algo peor que eso...

Las noticias que tengais ponedla, por favor. Y si teneis enlaces, mejor...

Gracias

Comentario

La OVA la podeis descargar en la pagina dragonballfilm, es muy divertida personalmente me gusto mucho, es una mini historieta para reunirlos a todos los personajes y hacer un poco de broma

Comentario

Ah pero GT no es una parodia??

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                            Ah pero GT no es una parodia??
                            parodia o vergüenza, no sé qué le viene mejor...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Puede que sea la Shonen Jump, que fue en esta revista donde empezaron los primeros capítulos de Dragon Ball allá por el año 84...

Yo tampoco he buscado mucho sobre una posible continuación de Dragon Ball (tomo a GT como una simple broma) por parte de Akira Toriyama, aunque circula en internet un fake muy chungo y estafa que es un Dragon Ball AF. En Youtube hay un montón de videos hechos de posibles fusiones Yamcha-Ten Shi Han, Radix en Super Saiyajin, Gokus y Vegetas en un supuesto Super Saiyajin nivel 5, una fusión del Monstruo Bu con Freezer y demás historias que son super chungas. Ni yo con 5 años puedo hacer algo peor que eso...

Las noticias que tengais ponedla, por favor. Y si teneis enlaces, mejor...

Gracias
                              Si esa es la revista, lo del dragon ball af esta muy extendido, hay quien se lo cree y todo, yo he visto imagenes de son gohan adulto en ssj4 y de broly en ssj4 (esto si estaria tela de guapo en una peli por ejemplo)

De todas formas he leido por hay que al parecer Akira se esta pensando hacer una serie nueva que siga despues de dragon ball z, espero que sea verdad y que gt solo fuera un final alternativo...

Comentario

Yo espero que siga también alguna historia desde donde la dejó, más o menos. Que sirva para paliar la ******** que hicieron con sus personajes los de GT, y haga algo digno de la serie. De hecho al final del comic, cuando Goku se va con Ub a entrenarlo, Akira Toriyama dice al final del comic que estaba ya un poco saturado de Dragon Ball y que quería hacer cosas nuevas, y que en un futuro puede que volviera a hacer alguna historia de Dragon Ball. Eso lo escribió en el año 95, que fue cuando terminó la serie en Japón (aqui la terminamos algo más tarde, y no había la facilidad de Internet...).

A mi lo del Super Saiyajin nivel 4 me parece también muy regulero, no me gusta nada. Si me convenció poco el nivel 3, que era made in Toriyama, imaginate el 4...

Vuelvo a recomendar encarecidamente otra serie famosa de Akira Toriyama, que es Dr. Slump. Es descojonante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X