Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Dragon Ball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como debería haber sido la pelicula de Dragon Ball

He encotnrado unas ilustraciones realizadas por Jose Luis Ramos, que me han encantado, con la pedazo de pelicula que podría haber salido si hubieran caracterizado a los personajes de esta forma...

y no como han puesto ahroa al justin chadwin

y al piccolo que ya no sera verde y mas barbaridades, que desastre de pelicula va a ser, en el estreno del trailer ha recibido tan malas criticas qeu van a cambiar parte de la pelicula.

Comentario

• Respuesta: Como debería haber sido la pelicula de Dragon Ball

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
      He encotnrado unas ilustraciones realizadas por Jose Luis Ramos, que me han encantado, con la pedazo de pelicula que podría haber salido si hubieran caracterizado a los personajes de esta forma...

y no como han puesto ahroa al justin chadwin

y al piccolo que ya no sera verde y mas barbaridades, que desastre de pelicula va a ser, en el estreno del trailer ha recibido tan malas criticas qeu van a cambiar parte de la pelicula.
      de hace bastante tiempo vengo viéndo la web oficial de la película, y es una puñetera proqeuría....
      el actor fatalmente caracterizado, el maestro tortuga, ni es tortuga, ni es na... el Piccolo, azul o gris o yo que sé.... y luego no se más personajes, pero no me quiero imaginar al Krilím ni a éstos...
      Es fín, vomitiva, tendrán que realizar muchísimos cambios si quieren intentar atraer alguna parte del público, de lo contrario, se comerán la película....

Comentario

Yo participe en uan firma masiva pro internet para solicitar que cambiaran el nombre a la pelicula, quizas incluso solo cambiando el nombre se convirtiera en una buen apelicula de artes marciales con muchso efectos especiales, no se llamrlo "el chico Dragon" o cualquier cosa, pero pretender que eso represenet a bola de dragon... ni por asomo

Comentario

Vaya m.............. OSÚ que mal, que chungo todo.

Comentario

• Respuesta: Post de Dragon Ball

Yo he visto trailers de la peli y es autenticamente penosa, tipica peli de artes marciales chinas, encima se cargan a goku, picolo es un bicho muy feo y shenron de repente resulta que cuando lo invocan se posa sobre la tierra

Yo cuando escuche lo de una peli real de dragon ball z digo ya se lo van a cargar, como hicieron con resident evil, alone in the dark, etc etc

Comentario

Los japoneses a veces son muy chapuceros, si la peli la hicieran los americanos otro gallo cantaria.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Los japoneses a veces son muy chapuceros, si la peli la hicieran los americanos otro gallo cantaria.
                Yo creo que es al contrario

Director:
                James Wong

Escritores:
                Akira Toriyama (comic)

Ben Ramsey (adaptacion)
                James Wong (adaptacion)
                James Wong (screenplay)

Fechas de Lanzamiento:
                Estados Unidos 8 de Abril 2009
                Alemania 9 de Abril 2009
                España 8 de Abril 2009
                Japon 27 de Marzo 2009

Sinopsis:
                Un joven chico llamado Goku busca por peticion de su abuelo moribundo encontrar al gran maestro Roshi y juntar las siete Esferas del Dragon (de las cuales tiene una) para impedir que Piccolo tenga exito en su deseo de usar las esferas del dragon para tener al mundo.

Producida por:
                Stephen Chow …. Productor
                Tim Van Rellim …. Productor Ejecutivo

Estado de la pelicula:
                Post-Produccion

La película creo qeu está subvencionada por la FOX

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Yo creo que es al contrario

Director:
                  James Wong

Escritores:
                  Akira Toriyama (comic)

Ben Ramsey (adaptacion)
                  James Wong (adaptacion)
                  James Wong (screenplay)

Fechas de Lanzamiento:
                  Estados Unidos 8 de Abril 2009
                  Alemania 9 de Abril 2009
                  España 8 de Abril 2009
                  Japon 27 de Marzo 2009

Sinopsis:
                  Un joven chico llamado Goku busca por peticion de su abuelo moribundo encontrar al gran maestro Roshi y juntar las siete Esferas del Dragon (de las cuales tiene una) para impedir que Piccolo tenga exito en su deseo de usar las esferas del dragon para tener al mundo.

Producida por:
                  Stephen Chow …. Productor
                  Tim Van Rellim …. Productor Ejecutivo

Estado de la pelicula:
                  Post-Produccion

La película creo qeu está subvencionada por la FOX
                  La verdad esque no estoy seguro de si en internet hay algun tipo de trailer "real" a lo mejor los que todos hemos visto son "teaser" es decir versiones de fans y cosas asi

En el caso contrario, esta claro que se lan cargao, ya la ca.go akira vendiendo la licencia para que terminaran la serie en gt (vaya final feo, goku fusionandose con shenron y encima luego aparece como un fantasma en la peli de gt), creo que me tendre que conformar con que sigan sacando videojuegos de la serie, que por lo menos no se cargan la historia

Comentario

para mi la historia se acabó cuando Goku se va con Ub durante el Torneo de Artes Marciales, todo lo demás es algo alternativo (me refiero a GT, claro está...)

Y lo de la película simplemente es de chiste...

Comentario

Entrevista a James Wong, el director de la peli esta cutre............

Desconjonante.

http://www.zonafandom.com/2008/10/22...de-dragon-ball

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje

Desconjonante.

jajajajaja que bueno, este se va a covnertir en otro Uwe Boll

Yo la vere, espero no tener que llorar (casi se me saltan las lagrimas en el final de la serie )

Comentario

A todo esto como acaba DB definitivamente?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            para mi la historia se acabó cuando Goku se va con Ub durante el Torneo de Artes Marciales, todo lo demás es algo alternativo (me refiero a GT, claro está...)

Y lo de la película simplemente es de chiste...
                            +1000!!

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje

Desconjonante.

Jajajajajajaja es buenisimo

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                A todo esto como acaba DB definitivamente?
                                depende de a qué te refieras como definitivamente. Si es a la historia de Akira Toriyama termina como he dicho, cuando Ub (la reencarnación buena del monstruo Bu) va al Torneo de Artes Marciales y Goku se va con él para adiestrarlo...

Si te refieres a GT creo que Goku se fusiona (o algo así) con el Dragon Shen-Ron y ya está...

(este es del GT en sudamericano)

(este el que yo considero el final de Dragon Ball, también en sudamericano)

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/10/08, 16:38:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X