Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Dragon Ball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: Post de Dragon Ball

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Yo tengo unos cuantos, sobre todo los primeros. Y la verdad que son bastante frikis y te ries tela, pero son tela de frikis...

Las historias van semi paralelas a las verdaderas pero con muchos cambios y haciendo los que les da la gana...

La parte cuando viene Vegetal (que así se llama Vegeta) a la tierra te descojonas.
    Cuanto cuestan?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      Cuanto cuestan?
      Pues tengo aqui uno a mano y me pone 330 pesetas...

Comentario

La mejor serie Manga de la historia y la única de dibujos que todavía me engancha, teniendo yo 20 años!!

No me conectaba a BW desde hace 2 semanas y en éste tiempo, curiosamente, me he pasado el DBZ Budokai Tenkaichi 2 para la play 2 XD

A mi la saga que más me gustó es la del Monstruo Bu, creo que es la que más calidad tiene en cuanto a dibujo y es cuando sale Goku en Saiyayin 3 (O Mega Guerrero XD). Creo que cuando empiezan a transformarse en Saiyayin da un vuelco totalmente la serie, a mi personalmente me gusta más, la serie se hace un poco más para adultos ya que la primera saga, cuando Goku es niño es más infantil, aunque también me gusta mucho.

En cuanto a la saga de DB GT, solo diré que me niego a verla para no estropear el concepto que tengo de DB, solo ví unos capítulos, pero las pintas que tienen cuando se convierten en sayayin 4 o que goku se hace pequeño, hace que sea una completa cagada.

Tanto las películas como capítulos de la serie que no pude ver de chico, las he visto en Youtube, allí están todos las películas, a mí las que más me gustan es la 1º que sale Broly y la de Guerreros de plata (creo que se llama).

Y por último, mis personajes favoritos son Gohan (definitivo, cuando lucha con Bu), Goku en super sayayin 3 y Truck.

Comentario

• Respuesta: Post de Dragon Ball

Yo me he criado viendo Dragon Ball cada día y te he de decir que me gustó todo todo, pero como preferído la saga de Cell.

Comentario

Aqui tienen el trailer de la pelicula... si son amantes de DB les aconsejo que no vean lo que han hecho con la serie...

http://www.dailymotion.com/UrulokiBl...ido_shortfilms

Comentario

pinta de ****** madre...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                pinta de ****** madre...
                Yo es la primera vez que veo explosiones en DB o a goku dando piruetas a lo Jackie Chan

Comentario

Simplemente hay cosas que mejor no pasar a peliculas y dejarlo en dibujos...

Dragon Ball, Mortadelo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Simplemente hay cosas que mejor no pasar a peliculas y dejarlo en dibujos...

Dragon Ball, Mortadelo...
                    Tú sabes... se podría hacer bien, si no lo hacen es porque no les da la gana. No es la primera película basada en una serie de TV o en un comic que salta al cine, y se ha demostrado que se pueden hacer cosas medianamente buenas (Spiderman, Batman, X-Men, etc...).

No tienen excusa, poder se puede.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Tú sabes... se podría hacer bien, si no lo hacen es porque no les da la gana. No es la primera película basada en una serie de TV o en un comic que salta al cine, y se ha demostrado que se pueden hacer cosas medianamente buenas (Spiderman, Batman, X-Men, etc...).

No tienen excusa, poder se puede.
                      No sé, yo no me acabo de imaginar un kame hame ha hecho por una persona de carne y hueso...

Aparte si quisieran ser realistas tendrían que currarselo 98849483 veces más que para hacer Spiderman por ejemplo, los movimientos son mucho más rápidos, los personajes por ejemplo es raro que alguien esté conforme...

Creo que esas pelis que nombras aunque tienen mucho mérito eran más fáciles de hacer que Dragon Ball, aunque por supuesto eso no quita que la peli podría ser bastante mejor...

Comentario

Alguien sabe donde puedo bajarme la serie Dragon Ball en calidad dvd? Es que tengo bajadas Dragon Ball Z y Dragon Ball Gt en calidad Dvd y me gustaria completar la coleccion Saludos

Comentario

el argumento de la peli.

El argumento de la novela es el siguiente:

"Reunir las siete bolas del Dragon y podrás desear lo que quieras!

Goku pensaba que era un estudiante normal de secundaria hasta que descubrió que en realidad era un experto en artes marciales con todo tipo de poderes. Ahora, él y sus compañeros son guerreros que están buscando las siete bolas de Dragón antes de que caigan en las manos equivocadas.

¡Goku deberá pelear con el malvado Piccolo con todas sus fuerzas para salvar el planeta tierra!

vamos que se han pasado muchas cosas de la historia original por el forro,hay cosas que es mejor no tocarlas,no me imagino yo por ej. a los simpsons en carne y hueso.

el mismo trailer del compañero de arriba,pero este con musica:

http://www.videos-star.com/watch.php...onball_al_cine

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            el argumento de la peli.

El argumento de la novela es el siguiente:

"Reunir las siete bolas del Dragon y podrás desear lo que quieras!

Goku pensaba que era un estudiante normal de secundaria hasta que descubrió que en realidad era un experto en artes marciales con todo tipo de poderes. Ahora, él y sus compañeros son guerreros que están buscando las siete bolas de Dragón antes de que caigan en las manos equivocadas.

¡Goku deberá pelear con el malvado Piccolo con todas sus fuerzas para salvar el planeta tierra!

vamos que se han pasado muchas cosas de la historia original por el forro,hay cosas que es mejor no tocarlas,no me imagino yo por ej. a los simpsons en carne y hueso.

el mismo trailer del compañero de arriba,pero este con musica:

http://www.videos-star.com/watch.php...onball_al_cine
                            Osea que ni transformacion en mono, ni la leyenda dl abuelo ni na de na no?

Comentario

vaya ****** de película

Goku estudiante???? pero si no sabe ni hacer la o con un canuto!!! Bastante que el Muntenroshi le enseñó a leer y algo de matemáticas cuando era un shavalito...

Comentario

Cada vez que hablo con alguien de Dragon Ball, me entra un pellizco en el estómago, y se me empañan los ojos de la emoción. Los mejores recuerdos que tengo de mi infancia están relacionados con Dragon Ball. Viéndolo todas las tardes con mi Cola Cao y mi bocadillo de Nocilla, o haciéndo dibujos con mis amigos, o jugando a Goku y Vegeta en la calle...¡¡¡Qué grande, Dios mío!!!

Y este verano, como no tenía nada mejor que hacer, me lo he pasao entero reviviendo mi infancia y me he vuelto a ver la serie entera en Youtube. Enterita. Desde el primer capítulo (el encuentro con Bulma) hasta el último de GT (la fusión con Shenron). Algunos me los he tenido que ver con doblaje sudamericano, pero me da igual. He disfrutado como cuando era un niño.

El verano que viene espero estar mas ocupado. Sino, vuelvo ha hacerlo.

¡¡¡Qué pena haber crecido!!! ¿¿¿Por qué no pude ser un niño eternamente???
                                Lo peor de la infancia es que se acaba.

Gracias por abrir un post así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X