Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Dragon Ball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Dragon Ball

una serie magica e intemporal,recuerdo al principio de empezar a emitirse que no tenia edades,todo el mundo desde el niño chico de la casa hasta el abuelo esperando ver el capitulo de goku.

yo me la he visto un par de veces,bueno menos gt que es infumable,he visto tambien todos los largometrajes que no me gustan a excepcion de 2 que son buenisimos,uno es la historia del padre de vegeta cunado frezer se carga el planeta vegeta,y la otra es la historia de truns en el futuro donde un songoanda manco es su maestro.

la primera etapa esta genial,mas infantil pero entretenidisima,luego con bola de dragon Z el nivel va aumentando con el apoteosico final de namek,ese nivel se mantiene hasta buena parte de la historia de celula,pero a partir del final de esa etapa empieza a bajar mucho la serie,y al final desbarran con gt,muchos años despues de terminar la serie se siguen vendiendo todo tipo de productos de ella,es para toriyama lo que la guerra de las galaxias a lucas.

por lo visto estan haciendo una peli que se suponia seria de nivel(no el bodrio japones que muchos hemos visto) pero viendo imagenes y demas se ve patetica,a lo mejor es una imagen erronea,porque es un proyecto que esta gestandose desde el 2002,y que costara 100 millones de dolares y que correra a cargo de la fox,se pensaba estrenar en agosto pasado pero se pospondra hasta el año que viene el estreno.

para el que tenga curiosidad o se le de bien eso de pegar fotos aqui para que las podamos ver todos solo hay que teclear en el google dragon ball la pelicula, y saldran infinidad de paginas con fotos y demas,eso si la imagen de picolo esta mejor guardada que un secreto de estado por el momento.asi que me imagino que este post seguira de actualidad durante bastante tiempo jeje.

Comentario

fotos de la peli,y entrevistas e informacion del estreno.

Justin Chatwin (Goku). Me siento muy honrado de ser capaz de interpretar a Goku. Cuando estoy interpretando al gentil y amoroso Goku, me siento como si recibiera energía de el. En la pelicula, tengo un montón de grandes escenas de accion. Despues de que la pelicula finalise la post-produccion, me pondre a ver mi Kamehameha en la pantalla, y me siento muy emocionado cuando me imagino esto. Chow Yun-Fat (Maestro Roshi). En mi carrera como actor, es mi primera ves que interpreto un personaje de manga. Dragon ball se lee en todo el mundo, tienen muchos fans exigentes. Espero no se desepcionen por mi interpretacion (se rie). Pero para ser honesto con usted, estoy totalmente satisfecho con mi desempeño como el Maestro Roshi. Emmy Rossum (Bulma). Esto es algo muy emocionante para mi el interpretar a Bulma, por que soy una gran fan de ella. Ella es inteligente, motivada y tiene un temperamento como el de un adolescente. Realmente quiero hacer a todos los fans felices de ella. Joon Park (Yamcha). Me gusta mucho Dragonball por que lo leia cuando era niño, asi que cuando llegue a la audicion le suplique al director “Por favor deme cualquier pequeña parte, hasta un hombre cargando sacos de arena detras de la pantalla.” (se rie) Por otra parte, esta Chow Yun-Fat quien es mi heroe de cuando yo era niño. Este es un papel de ensueño para mi. #
      20th Century Fox ha retrasado el estreno de la pelicula de Dragon ball, así pasando del 15 de agosto 2008, a estrenarse hasta el 3 de Abril del 2009, así es, un retraso de 8 meses. Y esta claro que desde el principio siempre se pensó que era muy rápido su estreno. Y aunque no hay razones detalladas, todo hace suponer que entre las razones esta por ejemplo la falta de tiempo para tener listos los efectos especiales para una pelicula de este calibre, y también si le agregamos la competencia que iba tener en su estreno era de peliculas como "The International", "Star Wars: The Clone Wars", "Tropic Thunder" y "Wild Child". Podríamos entristecer un poco por este retraso, pero tal vez sea lo mejor, y así se tomen mas tiempo para afinar las cosas, y no arrepentirse después, recordemos que desde el principio que se dio la noticia de la pelicula y su fecha, siempre se pensó que era muy rápido su estreno. #
      Los dobles tambien son importantes en las peliculas, ya que son los que hacen el trabajo pesado, y en este caso uno que seguro les llamaria mas la atencion conocer, seria el de Justin Chatwin (Goku), aqui tienen algunos nombres y un video de lo que es capaz el doble de Chatwin. Jackson Spidell sera el doble de Justin Chatwin (Goku), y este es un video con sus demostraciones. [youtube C6qkJ_O5GnM] Don Tai sera el doble de Yun-Fat Chow (Roshi). Janene Carleton sera la doble de Emmy Rossum (Bulma). Yoshio Iizuka sera doble de Randall Duk Kim (Abuelo Gohan). #
      La fecha de estreno para esta pelicula de Dragon Ball Z ya se ha dado, aunque podria parecer algo rapido para una pelicula de esta magnitud, pero aun asi la tendremos para el proximo año, asi es, para el 2008, la fecha de estreno dada es: 8 de Abril 2009 (USA). 27 de Marzo 2009 (Japon). 9 de Abril 2009 (Alemania). 9 de Abril 2009 (Rusia). 8 de Abril 2009 (Francia). 8 de Abril 2009 (Belgica). 8 de Abril 2009 (Brasil). La pelicula llevara por nombre Dragonball ya que abarcara esta saga. *Actualizado* debido al cambio de fecha para el 2009.. *Actualizacion #2* debido a los cambios de fecha.

pd: a mi me parecen cutrisimas,esperemos que sea solo una sensacion porque con la pasta que se van a gastar.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        una serie magica e intemporal,recuerdo al principio de empezar a emitirse que no tenia edades,todo el mundo desde el niño chico de la casa hasta el abuelo esperando ver el capitulo de goku.

yo me la he visto un par de veces,bueno menos gt que es infumable,he visto tambien todos los largometrajes que no me gustan a excepcion de 2 que son buenisimos,uno es la historia del padre de vegeta cunado frezer se carga el planeta vegeta,y la otra es la historia de truns en el futuro donde un songoanda manco es su maestro.

la primera etapa esta genial,mas infantil pero entretenidisima,luego con bola de dragon Z el nivel va aumentando con el apoteosico final de namek,ese nivel se mantiene hasta buena parte de la historia de celula,pero a partir del final de esa etapa empieza a bajar mucho la serie,y al final desbarran con gt,muchos años despues de terminar la serie se siguen vendiendo todo tipo de productos de ella,es para toriyama lo que la guerra de las galaxias a lucas.

por lo visto estan haciendo una peli que se suponia seria de nivel(no el bodrio japones que muchos hemos visto) pero viendo imagenes y demas se ve patetica,a lo mejor es una imagen erronea,porque es un proyecto que esta gestandose desde el 2002,y que costara 100 millones de dolares y que correra a cargo de la fox,se pensaba estrenar en agosto pasado pero se pospondra hasta el año que viene el estreno.

para el que tenga curiosidad o se le de bien eso de pegar fotos aqui para que las podamos ver todos solo hay que teclear en el google dragon ball la pelicula, y saldran infinidad de paginas con fotos y demas,eso si la imagen de picolo esta mejor guardada que un secreto de estado por el momento.asi que me imagino que este post seguira de actualidad durante bastante tiempo jeje.

La película que se está preparando de Dragon Ball tiene una pinta de cutre increible, además de que si no se llamara así nadie sabría que es una película "basada" en el comic de Toriyama. Una auténtica ******, vamos.

Aquí va el argumento, de chiste, ¿Goku en el colegio?

"¡Reune las siete Bolas de Dragón y podrás pedir el deseo que quieras! Goku se cree el típico estudiante de instituto hasta que un día descubre que es un genio en las artes marciales con todo tipo de poderes. Ahora él y su grupo de guerreros adolescentes asumirán la misión de encontrar todas las Bolas de Dragón antes de que caigan en las manos equivocadas. ¡Goku deberá enfrentarse al malvado Piccolo con todo lo que tiene para salvar a la Tierra!"

Y esto no es lo peor.....

Este se supone que es Goku.............

Este de aquí, el Duende Tortuga, ver para creer...........

De Krillin ni rastro, aunque viendo las caracterizaciones de Goku y Mutenroshi, me veo a un negro de 2 metros haciendo de Krillin.

Y aún no habéis visto lo peor, el malo de la peli, Piccolo (se cayó en un barreño de lejía)

Más que Dragon Ball parecen los powers rangers, cutre, cutre, cutre............

Comentario

la verdad es que es cutre cutre tela, ¿que habran hecho con los 100 millones de dolares?no se a lo mejor despues viendolo visualmente cambia la cosa,pero en principio viendo las fotos es una ofensa contra la serie,por cierto no encontraba a picolo por ningun lado,menuda decepcion despues de ver la foto.

PD:jeje,los moderadores nos daran un toque,pero es que esta serie lo conjuga todo,anime,comics,ahora peliculas,he visto el post y me a traido muchos recuerdos.

Comentario

+verde me ha gustado mucho tu pensamiento sobre la serie, estoy bastante de acuerdo contigo (con lo de las películas y las sagas)

La película que van a hacer tiene pinta de ser lamentable. No tiene nada que ver ni con el estilo del dibujo y además con personajes inventados y no son fieles al original. En fin. lamentable...

Ha habido un par de películas antes de esta, una china y otra japonesa. Ambas son penosas también. Me acuerdo de la china que cuando iba a un videoclub en Cadiz (cuando era pequeño veraneando allí) y veia una cinta de Dragon Ball con una pinta bastante chunga. La otra película al parecer es coreana y es peor que la china. Aqui teneis imagenes (os pongo la china para que podais verla...)

Para verla: http://www.cinetube.es/peliculas/bol..._la_magia.html
            no os la recomiendo, aunque pa echar unas risas...

- La coreana:

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/09/08, 02:35:21.

Comentario

Yo he visto la primera de esas, la china, y la verdad es que era lamentable.
              Se podían apreciar claramente los cables que sostenían a los personajes cuando volaban...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo he visto la primera de esas, la china, y la verdad es que era lamentable.
                Se podían apreciar claramente los cables que sostenían a los personajes cuando volaban...
                Pues por la pinta imaginate la otra...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Pues por la pinta imaginate la otra...
                  Si, si, eso te iba a decir. Que, sin haber visto la otra... tiene pinta de ser una cagarruta buena incluso comparada con la versión china.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Si, si, eso te iba a decir. Que, sin haber visto la otra... tiene pinta de ser una cagarruta buena incluso comparada con la versión china.
                    estos orientales son unos personajes...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      +verde me ha gustado mucho tu pensamiento sobre la serie, estoy bastante de acuerdo contigo (con lo de las películas y las sagas)

La película que van a hacer tiene pinta de ser lamentable. No tiene nada que ver ni con el estilo del dibujo y además con personajes inventados y no son fieles al original. En fin. lamentable...

Ha habido un par de películas antes de esta, una china y otra japonesa. Ambas son penosas también. Me acuerdo de la china que cuando iba a un videoclub en Cadiz (cuando era pequeño veraneando allí) y veia una cinta de Dragon Ball con una pinta bastante chunga. La otra película al parecer es coreana y es peor que la china. Aqui teneis imagenes (os pongo la china para que podais verla...)

Para verla: http://www.cinetube.es/peliculas/bol..._la_magia.html
                      no os la recomiendo, aunque pa echar unas risas...

- La coreana:

Jajaja, el Yamcha con el conejito ese jajaja
                      Y que me decis de Oolong?

Comentario

Aqui os dejo mas fotos de la peli:
                        [IMG]http--img390.imageshack.us-img390-8281-dbzlefilmpiccolo1a74a4eib1.jpg[/IMG]Piccolo

Goku y Vgeta (Vegeta es identico)

Cartel de la pelicula, a mi no me dice nada la verdad

Otro cartelito

Comentario

La de Piccolo no se ha puesto no se por que a ver si ahora...

Comentario

a mi me encanto la de goku de pequeño... el inicio de una epoca en nuestras vidas, jaajajaja

muy curioso el detalle de mariano peña

Comentario

Hay muchos Fakes por internet eh!!!... así que no os confieis tanto en que están haciendo una película o no...
                              Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 16/09/08, 16:42:11.

Comentario

Aqui lo teneis todo en cuanto a la película:

http://www.dragonballalcine.com/

http://www.youtube.com/watch?v=X9R-nwVxmA8 (dicen que en Agosto de 2008, se ha visto que no es cierto )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X