Muchos sabreis de la crítica que está recibiendo la película Dragon Ball Evolution por ser simplemente una mera burla de lo que es la historia de Dragon Ball.
En la película de Dragon Ball Goku es un ******, va a clases, su abuelo está vivo, le gustan las chicas, bulma pelea, Muthenroi es joven...en fin, un sinfin de fallos que no han hecho más que molestar a los fans de este anime, pues han hecho una patética imitación de lo que es la historia en si de Dragon Ball.
Aquí os presento un video realizado por unos fans, en los que se ve la pelea entre Gohan disfrazado de Great Saiyamen y los androides C-17 Y C-18.
Que conste que esto es con el presupuesto típico de unos fans, ya de por si han dejado en ridículo a la película de Dragon Ball Evolution.
Mi pregunta, ¿y la película la hubieran hecho estos fans de Dragon Ball, con todo el presupuesto de la misma? ¿Qué película habrían conseguido entonces si con apenas presupuesto han conseguido esta maravilla?
Hice el amago de verla el otro día (por internet claro), pero os juro que a los dos minutos la tuve que quitar...
Es complicadísimo en estos casos hacer una peli que realmente a los que somos fans de la serie nos guste, porque nunca van a ser igual de reales que en los dibujos pero es que estos... Ni lo han intentado vamos.
Muchos sabreis de la crítica que está recibiendo la película Dragon Ball Evolution por ser simplemente una mera burla de lo que es la historia de Dragon Ball.
En la película de Dragon Ball Goku es un ******, va a clases, su abuelo está vivo, le gustan las chicas, bulma pelea, Muthenroi es joven...en fin, un sinfin de fallos que no han hecho más que molestar a los fans de este anime, pues han hecho una patética imitación de lo que es la historia en si de Dragon Ball.
Aquí os presento un video realizado por unos fans, en los que se ve la pelea entre Gohan disfrazado de Great Saiyamen y los androides C-17 Y C-18.
Que conste que esto es con el presupuesto típico de unos fans, ya de por si han dejado en ridículo a la película de Dragon Ball Evolution.
Mi pregunta, ¿y la película la hubieran hecho estos fans de Dragon Ball, con todo el presupuesto de la misma? ¿Qué película habrían conseguido entonces si con apenas presupuesto han conseguido esta maravilla?
Dios esta curradisima, incluso la onda vital esta muchisima mas currada que la de la pelicula, al menos esta la hace estatico y no que en la pelicula goku le tira la onda vital y se pone a volar mientra la dispara
Respuesta: Como dejar en ridículo a Dragon Ball Evolution
Un amigo mio me ha contado que unos amigos suyos superfrikis han visto la pelicula en el cine y sepusieron a llorar y alguno hasta tuvo que salirse de la sala y todo xD
La pelicula la vi el pasado Jueves y he de aconsejar a todos los foreros que sean amantes de esta gran serie que no vallan a verla,valla fiasco me llevé.
Saludos cordiales.
Me estoy bajando todas las pelis de la serie, excepto las que había visto.
Tengo especial interés en ver la de Fusión, donde aparece Janemba, al que solo conozco de los juegos de la Play, ya que nunca aparece en la trama real de Dragon Ball y esta peli en concreto no la he visto.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Tengo especial interés en ver la de Fusión, donde aparece Janemba, al que solo conozco de los juegos de la Play, ya que nunca aparece en la trama real de Dragon Ball y esta peli en concreto no la he visto.
Como dato curioso de esta pelicula, el nombre de Janemba no se pronuncia en toda ella
Que va, si no he encontrado ningun link mágico de esos, he estado buscando pero no encontré, me las estoy bajando con ayuda de Don Ares, por suerte va muy rapidito .
Esta pelicula es de las mejorcitas, aunque, la verdad, si Gogeta hubiera aparecido unos 15 minutillos mas tampoco hubiera estado mal...
Como dato curioso de esta pelicula, el nombre de Janemba no se pronuncia en toda ella
Es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle... como conocía al personaje de leer cosas y demás, nunca me di cuenta de que no mencionaban su nombre en la peli.
Comentario