Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Dragon Ball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Dragon Ball

yo no veo eso ni aunque me paguen dinero. Eso ni es Dragon Ball ni *******s en vinagres, sino una ******** de americanada que han hecho los yankis para ganar dinero a costa de los fans de la serie...

Comentario

espero que eso de que van a sacar otra parte sea una broma...

Comentario

viendo como se las gastan los americanos, me temo que no...

Comentario

La serie de mi infancia ha sido ultrajada por semejante bodrio de película. No le han tenido que untar de dinero al creador de la saga.

Comentario

yo paso de ir a verla, manchan el nombre de la saga solo con ver a goku en la escuela

Comentario

Eso es lo que me estoy planteando.
              A ver, yo soy un fan de la saga desde que salió, desde que lo estrenaron en Canal Sur jaja. Habré visto la serie entera montones de veces y no me canso, como muchos de aquí vaya.

Entonces... sabiendo el bodrio que han hecho, ¿Debería molestarme siquiera en verla?

Yo creo que no la veré, porque el cabreo que voy a coger puede ser *****, pero no se...

Comentario

¿quien se apunta a urdir un plan para irrumpir en las viviendas de los creadores de esta 'pelicula' y darles lo suyo?

Comentario

Pues vaya tela, no?? Quería ir a verla pero leyendo los comentarios que ponéis aquí pues como que me echa para atrás. La verdad es que viendo un reportaje aquí en internet, sólo identifiqué a Goku (porque es protagonista!!!) porque a lo que es Bulma y la tal Chi-Chi...ni de coña, vamos...En fin, que me da a mí que me la bajo por el Ares y me ahorro los euritos y el disgusto en el cine.

Comentario

Me contó mi hermano, que la vió por internet, que incluso Goku iba a fiestas universitarias americanas de esas típicas chupiguays, en las que Lindsay Lohan suele pasar de ser un choco a ser la tia más buenas de todo el instituto...

Viendo como han transformado la película, no me extrañaría que Vegeta fuera el capitán de Futbol Americano de la Universidad enemiga de la de Goku...

Comentario

Qué vergüenza, ver en lo que han convertido uno de las mejores series manga emitidas de todos los tiempos.

Seguramente la vea, aunque sólo sea para autoflagelarme, para saber realmente lo que han hecho con lo nuestro de toda la vida.

Eso no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Me contó mi hermano, que la vió por internet, que incluso Goku iba a fiestas universitarias americanas de esas típicas chupiguays, en las que Lindsay Lohan suele pasar de ser un choco a ser la tia más buenas de todo el instituto...

Viendo como han transformado la película, no me extrañaría que Vegeta fuera el capitán de Futbol Americano de la Universidad enemiga de la de Goku...
                        Madre de Dios, que manera de "violar" Dragon Ball...vergonzoso lo que han hecho los desgraciaos esos para sacar dinero...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Sip y ademas Goku es el tipico chaval con el que todo el mundo se mete y que un dia se cabrea y reparte a to dios

Comentario

y la casa de mutenroshi la ponen en una ciudad lujosa me parece recordar...ni siquiera se lo curran y la ponen en la orilla de una playita o algo xD

pero vamos sigo diciendo que el fallo mas tremendo y mas ***** es el que goku se transforme en mono sin rabo...eso es una pasada y un insulto hacia todos sus fans..

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Eso es lo que me estoy planteando.
                              A ver, yo soy un fan de la saga desde que salió, desde que lo estrenaron en Canal Sur jaja. Habré visto la serie entera montones de veces y no me canso, como muchos de aquí vaya.

Entonces... sabiendo el bodrio que han hecho, ¿Debería molestarme siquiera en verla?

Yo creo que no la veré, porque el cabreo que voy a coger puede ser *****, pero no se...
                              yo te digo ya que de cine nada...paso...si la veo...será porque la pillo por internet, sino nada...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                yo te digo ya que de cine nada...paso...si la veo...será porque la pillo por internet, sino nada...
                                Eso lo tengo claro... si la veo no será en el cine, pero es que incluso así, no se si merece la pena tirar una hora y pico de mi tiempo a la ****** para encima coger un cabreo de tres pares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X