Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Dragon Ball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Dragon Ball

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Por cierto a ver si pongo por aquí un par de capítulos, que sin tener demasiada importancia la verdad que tienen bastante gracia.

Uno es cuando aprende Videl a volar (nunca habíamos visto de verdad como aprendían hasta entonces), y otro cuando Goku y Piccolo se intentan sacar el carnet de conducir...xDD
    Este lo vi hace poco en Cartoon Network también y me descojoné. O no me acordaba o no lo había visto...

Comentario

Por cierto a ver si pongo por aquí un par de capítulos, que sin tener demasiada importancia la verdad que tienen bastante gracia.

Uno es cuando aprende Videl a volar (nunca habíamos visto de verdad como aprendían hasta entonces), y otro cuando Goku y Piccolo se intentan sacar el carnet de conducir...xDD

Capitulo 207 (El entrenamiento para volar)

parte 1

parte 2

Capitulo 125 (Una prueba muy difícil para Goku)

parte 1

parte 2

Atentos como se pican los dos,xDD. Y la paranoia que tuvieron que tener para hacer este capítulo
      Lo pongo por esta página, que al estar en el final de una página lo mismo la gente ni se da cuenta.

Comentario

A que hora lo echan en el Cartoon Networ ese?

Comentario

A las 23,30 dos capítulos, y en el Cartoon Network +1 a las 0,30...

Gracias otra vez por lo de los tomos. Me los he bajado y llevo ya leyendo los 6 primeros, que como a mi me faltan algunos numeros, pues hay cosas que no me acordaba bien.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            A las 23,30 dos capítulos, y en el Cartoon Network +1 a las 0,30...

Gracias otra vez por lo de los tomos. Me los he bajado y llevo ya leyendo los 6 primeros, que como a mi me faltan algunos numeros, pues hay cosas que no me acordaba bien.
            Yo voy por la saga de Friezzer, te ha tocado ya algun capitulo "negro"?

PD: Esas que horas son pa ver Bola de Dragon?? XD

Comentario

No, voy por el Coronel Azul del Ejército de la Cinta Roja, en Dragon Ball (el tomo 7). Aunque antes que nada me puse a ver la Saga de Namek, que es la que más me gusta y la tenía perdidiiiiiiiiiiiisima porque tengo pocos comics sobre esta saga y desde mi época moza pues se me había olvidado. Aunque me compré también luego los tomos 26, 27 y 28 (que son los que te vienen en la página esa), y tengo que decir que es muchísimo mejor de lo que recordaba. Esa Saga es bestial...

Y con Vegeta dando lo mejor de sí...

Comentario

la serie molaba cuando goku era pequeño

Comentario

Como la saga de Namek no hay ninguna

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    Como la saga de Namek no hay ninguna
                    amén a eso

Comentario

¿y qué os parece Chichi?

Esa mujer tiene el cielo ganao con el marido que tiene. Así tiene el carácter que tiene, que la pobre está mal follá, hablando mal y pronto...

Recapitulando, desde que se casa con Goku hasta que llega Radish, pasan 4 años de bonito matrimonio, a partir de aqui todo cambia...

Llega Radish y Goku se muere. Pasa un año con Kaito entrenando en el cielo y llegan los Saiyajins (Vegeta y Nappa), resucita y va a luchar sin ver a su esposa. Después de luchar con los Saiyajins queda destrozado y se pasa algún mes en el hospital, ahi ya ve un poco a Chichi pero está para poco. Yajirobai le da la habichuela y se va del tirón a coger la nave para irse a Namek sin despedirse ni del tato. Entre el viaje y la estancia en Namek se pega por lo menos más de un año en Namek y cuando vuelven todos y Goku vence a Freezer, se quedan más de un año en un planeta aprendiendo una nueva técnica, pasando olimpicamente de su señora.

Llega a la Tierra, y después de que Trunks le cuente lo de los androides y después de casi 3 años sin aparecer por casa ni pa decir "hola", se lleva a Piccolo a su casa para entrenarse 3 años, haciendo más caso a los entrenamientos que a ella seguramente. La cara de la pobre Chichi debió ser un poema, encima que Piccolo no es que le cayera demasiado bien.

Llegan los androides y se van a luchar y Goku se pone enfermo. Y Chichi como esposa amantísima se pone a cuidarlo y a mimarlo. Cuando este después de algún mes se recupera, se pira a entrenar y luchar con Célula. Se pega unos días descansando antes del Torneo de Célula y en esos días sí le hace sentirse mujer por fin, porque fue cuando empieza a gestarse Son Goten.

Goku va al Torneo de Célula y muere. Y después de varios años (por lo menos 7 u 8), Goku va al Torneo de Artes Marciales por un solo día como permiso especial. Y claro, el tio va a luchar, a la mujer que le den por saco.
                      En mitad del Torneo, se lia el taco y se van a por lo del Monstruo Bu, y el poco tiempo que le queda del día se pasa enseñando a Goten y Trunks la fusión...

Y ya cuando vencen al Monstruo Bu después del tiempo (me imagino que entre que vuelve al cielo y mata a Bu una vez resucitado pasará algún mesecillo) vuelve a vivir junto a la familia (mujer, hijos, nuera y nieta) por primera vez en muchiiiiiiiisimo tiempo.

Pero claro, después de 10 años se jartá y se va a entrenar a Ub, la reencarnación de Bu, volviendo a dejar a la pobre Chichi más tirá que una colilla...

¿¿¿¿Con semejante curriculum como no pide el divorcio la buena de Chichi, hombre por Dios????

PD: Siento haber dejado este tocho, pero el otro día leyendo el comic del Torneo de Artes Marciales donde ella participa se me vino esta chorrada a la mente...

Comentario

Pos a mi Chichi me caia como el cuuuulo.

No soportaba la tabarra que le daba a Gohan con el tema de los estudios, a cada momento sin parar.

Y luego aparte de lo que hacía Goku esa mujer vivía cabreada siempre hombre...

Si no llega a ser por Chi Chi, Gohan habría sido mucho más fuerte

Comentario

Pos a mi Chichi me caia como el cuuuulo.

No soportaba la tabarra que le daba a Gohan con el tema de los estudios, a cada momento sin parar.

Y luego aparte de lo que hacía Goku esa mujer vivía cabreada siempre hombre...

Si no llega a ser por Chi Chi, Gohan habría sido mucho más fuerte
                          pero porque estaba mal follá, hombre...

PD: Enga ya, si Gohan ha hecho lo que le ha salío del pene, lo que pasa que tampoco puede vivir siendo un palurdo como el padre...

Comentario

Y el penoso doblaje castellano transformo la Kamehameha en... LUZ INFINITAAAA!!

http://www.youtube.com/watch?v=XUAm2...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Y el penoso doblaje castellano transformo la Kamehameha en... LUZ INFINITAAAA!!

http://www.youtube.com/watch?v=XUAm2...eature=related
                              Pos eso mismo...Viva el doblaje latino, para uno que hacen bien...

Comentario

que malísimo es, por favor...

estoy viendo todos los videos que hay de "cagadas" y es que es pa mear y no echar gota, vamos...

Esta serie deberían redoblarla, traducirla bien y no cambiarle la voz a los personajes cada 2x3 por ejemplo, que eso era asqueroso. Goku tiene de mayor por lo menos 4 o 5 voces distintas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X