Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peluqueria/Estilista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peluqueria/Estilista

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Tambien tienen el de Derticia
    en el catalogo que el leo tenia viendolo, yo vi el de guti.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      en el catalogo que el leo tenia viendolo, yo vi el de guti.
      ese es el que cae hoy... porque el de Messi no me convence del todo... asi que caera el de Guti...

Comentario

A mi el peinao que me gusta es el de Villa, pero no me lo puedo hacer porque se me ondula el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          A mi el peinao que me gusta es el de Villa, pero no me lo puedo hacer porque se me ondula el pelo.
          en Carlos Peluqueros, calle Artajona, te hacen el que quieras... y te lo dejan como tu quieras... son unos artistas...

Comentario

Yo con que me lo rapen al 0 por los lados y me lo dejen larguito por arriba... ya estoy contento....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              en Carlos Peluqueros, calle Artajona, te hacen el que quieras... y te lo dejan como tu quieras... son unos artistas...
              Dificil, tendria que dejarmelo un poco largo.

Comentario

Los peluqueros no hacen milagros, y hay tipos de pelos que no son aptos para algunos peinados. Solo aviso, no vaya a hacer que os hagais un peinado y os quede como una patada en los *******.

Comentario

Barborius es la mejor elección. Se trata de una autentica barbería para caballeros y niños que realizan todos los cortes siempre cumpliendo con las últimas tendencias.
                  Está ambientado en las famosas Barber Shop tan conocidas en EE. UU de los años 60. Es una local con decoración retro pero a la vez vanguardista.
                  ¡Somos la barbería de referencia en Coruña! Nos destacamos en arreglos de barba y todo tipo de cortes de pelo para caballeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X