si algunos teneis que renovarlo por caducidad o por cambio de domicilio,,,,,,, la que te lo dan al instante es la comisaria de tablada pero ahy que madrugar mucho para los numeros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
renovar el dni o sacarse el pasaporte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: renovar el dni o sacarse el pasaporte
Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensajey en Bami tambien!! pero ahi que madrugar aun masss
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajesi algunos teneis que renovarlo por caducidad o por cambio de domicilio,,,,,,, la que te lo dan al instante es la comisaria de tablada pero ahy que madrugar mucho para los numeros.
lo mejor que puedes hacer si no te urge es pedir cita.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajepor cambio de domicilio,me comentaron por aqui a mi que no,en un post sobre el nombres de las calles,
lo mejor que puedes hacer si no te urge es pedir cita.
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajesi te has mudado de piso, y el dni tienes una direccion y el carnet de conducir otra,,,,, me comentaron que ahy multa.ademas por el cambio de domicilio es gratis.
Comentario
-
Lo mejor es pedir cita, aunque van para largo, al menos en la de Blas Infante. Yo la pedí a principios de agosto y me la dieron para finales de septiembre... Creo que ahora, además, en muchos sitios ya no hay huecos hasta bien entrado Octubre, así que pídela cuanto antes
Comentario
-
lo mas facil es la cita, hasta ahy ed acuerdo yo no digo lo contrario, pero si estas de vacaciones es mejor, que estar trabajando, muchos han ido al policia y le estaba dando cita para esta misma tarde en otras comisarias, blas infante,alameda,,,,,
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajesi algunos teneis que renovarlo por caducidad o por cambio de domicilio,,,,,,, la que te lo dan al instante es la comisaria de tablada pero ahy que madrugar mucho para los numeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeeL DNI si seguro, el pasaporte yo no me lo he sacado...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario