Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incendio en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incendio en Sevilla

    ¿Alguien sabe de algún incendio en Sevilla hoy sobre las 2 de la tarde? Es que estaba abajo con unos amigos y unos cuantos hemos dicho a la vez vaya peste a quemao,y después la gente por la calle parada cómo preguntandose de donde venía ese olor.Bueno al final hemos decidido subirnos a la azotea para ver donde estaba el fuego y hemos visto una nube de humo a lo lejos que debería ser bastante gordo porque nosotros estabamos relativamente lejísimos y olíamos a quemado.

    Pd:Por cierto vivo al final de la c.carmona llegando a la av.Kansas city para que os ubiqueis.

  • #2
    Re: Incendio en Sevilla

    Yo vivo en San Pablo y tambien olia a papel quemao.

    Comentario


    • #3
      Re: Incendio en Sevilla

      Yo vivo en Triana y también olía a quemado...

      Comentario


      • #4
        Re: Incendio en Sevilla

        a saber... lo mismo... ha salido ardiendo el campo del Sevilla no... se pero mi hermana ha venido de Sevilla diciendo que olia mucho a quemao...

        Comentario


        • #5
          Re: Incendio en Sevilla

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          a saber... lo mismo... ha salido ardiendo el campo del Sevilla...
          no caerá esa breva

          Comentario


          • #6
            Re: Incendio en Sevilla

            ¿Nadie sabe lo que ha sido? Nosotros pensabamos que era lo del acelerador de partículas o algo de eso...

            Comentario


            • #7
              Re: Incendio en Sevilla

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              ¿Alguien sabe de algún incendio en Sevilla hoy sobre las 2 de la tarde? Es que estaba abajo con unos amigos y unos cuantos hemos dicho a la vez vaya peste a quemao,y después la gente por la calle parada cómo preguntandose de donde venía ese olor.Bueno al final hemos decidido subirnos a la azotea para ver donde estaba el fuego y hemos visto una nube de humo a lo lejos que debería ser bastante gordo porque nosotros estabamos relativamente lejísimos y olíamos a quemado.

              Pd:Por cierto vivo al final de la c.carmona llegando a la av.Kansas city para que os ubiqueis.
              cierto, vivo cerca tuya, y desde la puerta osario ya se veia como nieblina en el ambiente, y cerca de la corza ya olia a humo.

              Comentario


              • #8
                Re: Incendio en Sevilla

                Por lo visto han quemado los peluquís del Cara-lenteja.

                Comentario


                • #9
                  Re: Incendio en Sevilla

                  yo estaba en el puente trianaa las 13.45 y habia una nube de humo bastante grande... pasaron dos ambulancias una por el puente y otra dirección torneo... no se que habrá podido pasar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Incendio en Sevilla

                    yo estoy viendo las noticias y no sale nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Incendio en Sevilla

                      Al final se entera todo cristo de que he estado fumando unos petas!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Incendio en Sevilla

                        a lo mejor puede ser esto: http://bomberosdelmundo.bligoo.com/c...n_Sevilla.html

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Incendio en Sevilla

                          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          Todo pudiese ser

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Incendio en Sevilla

                            yo he estado por viapol haciendo un examen por la mañana temprano y no he olido nada seria mas tarde....

                            pero la notica que ha dicho curandero es de por la mañana temprano y si de rochelamber huele hasta por el puente de triana tendria que oler tambien por sevilla....no se

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Incendio en Sevilla

                              Yo he estado toda la mañana en Republica Argentina y no he olido nada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X