Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Córdoba 2016 , Ciudad Europea De La Cultura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Córdoba 2016 , Ciudad Europea De La Cultura

Bueno pues Córdoba luchara por la capitalidad cultural del 2016 en solitario al no aceptar Malaga una candidatura conjunta que seria la gran favorita y seria beneficiosa para toda Andalucia.

http://www.europapress.es/andalucia/...911144521.html

Por eso pido a todos que apoyen a Córdoba para conseguir dicha capitalidad y que seria beneficiosa para todos.

http://capitalcultural2016.cordoba.e...S?OpenFrameSet

Re: Córdoba 2016 , Ciudad Europea De La Cultura

Estaria bien, hace poco lo fue Liverpool.

Comentario

Por supuesto que doy mi apoyo a Córdoba y lo de Málaga
      ya es para que se lo miren un poquito, se creen que están
      por encima de todo el mundo, la envidia al resto no los deja
      vivir .

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
        Bueno pues Córdoba luchara por la capitalidad cultural del 2016 en solitario al no aceptar Malaga una candidatura conjunta que seria la gran favorita y seria beneficiosa para toda Andalucia.

Por eso pido a todos que apoyen a Córdoba para conseguir dicha capitalidad y que seria beneficiosa para todos.

Estas cosas aparte de llenar los bolsillos de los de siempre.. sirven para algo?

Porque todo, todo, todo lo que se hace se hace con cualquier presupuesto medio decente.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Estas cosas aparte de llenar los bolsillos de los de siempre.. sirven para algo?

Porque todo, todo, todo lo que se hace se hace con cualquier presupuesto medio decente.
          En Liverpool se han abierto muchos museos, exposiciones y se han construido muchas cosas para esto, es como una expo a pequeña escala.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            En Liverpool se han abierto muchos museos, exposiciones y se han construido muchas cosas para esto, es como una expo a pequeña escala.
            Aha, entonces repito, qué se hace que no se pueda hacer con un presupuesto medio decente aparte de llenar los bolsillos de los de siempre?

Comentario

Ojalá lo consigan. Yo fui a Graz en 2003, en el año en el que era Ciudad Europea de la Cultura y al parecer en cuanto a turismo lo estaban notando. Así que espero Córdoba lo consiga, ya que la proyección internacional que gana es importante. Si a eso le unimos la que ya tiene de por si esa (preciosa) ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Aha, entonces repito, qué se hace que no se pueda hacer con un presupuesto medio decente aparte de llenar los bolsillos de los de siempre?
                por el echo de ser candidata se van a hacer muchos museos,el palacio de congresos,exposisiones,conciertos, se va a remodelar el aeropuerto para vuelos comerciales y si se le concede pues el gobierno invertira en infractucturas y no solo sera bueno para Córdoba, sino sera bueno para toda Andalucia, no tienes mas que ver lo que ocurrio con la expo de Sevilla donde por ser la expo se hizo un monton de inversiones para mejorar la ciudad aparte de que se hizo el ave y con el se beneficio Córdoba y se acondicionaron las autopistas.

Comentario

por el echo de ser candidata se van a hacer muchos museos,el palacio de congresos,exposisiones,conciertos, se va a remodelar el aeropuerto para vuelos comerciales y si se le concede pues el gobierno invertira en infractucturas y no solo sera bueno para Córdoba, sino sera bueno para toda Andalucia, no tienes mas que ver lo que ocurrio con la expo de Sevilla donde por ser la expo se hizo un monton de inversiones para mejorar la ciudad aparte de que se hizo el ave y con el se beneficio Córdoba y se acondicionaron las autopistas.
                  Bueno, bueno, bueno..... cuidadito con ese terreno.

Comentario

Claro que teneis mi apoyo, me encanta tu ciudad y mi novia es de alli
                    PD:El domingo voy a tu ciudad jeje

Comentario

Ojalá....Preciosa ciudad hermana nuestra.

Comentario

Despues de 2 años de este post, lo reabro pues hoy se a dado a conocer las ciudades españolas que han pasao el corte y son las siguientes:

Córdoba, Burgos, Segovia, San Sebastián, Las Palmas y Zaragoza

El Día de Córdoba - Córdoba continúa soñando con la Capitalidad Europea en 2016

un saludo

Comentario

Despues de 2 años de este post, lo reabro pues hoy se a dado a conocer las ciudades españolas que han pasao el corte y son las siguientes:

Córdoba, Burgos, Segovia, San Sebastián, Las Palmas y Zaragoza

El Día de Córdoba - Córdoba continúa soñando con la Capitalidad Europea en 2016

un saludo
                          joe... ¿no ha pasado Caceres? Rariiiiisimo!!!

Me hubiera encantado que si no era Cordoba, hubiera sido Caceres.

Bueno, al menos la favorita, Cordoba, sigue ahí, poniendo en su sitio a las demás... Ojalá sea la elegida!!! Dura competidora Segovia... Creo yo.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/09/10, 18:23:56.

Comentario

Me alegro mucho por Córdoba y por los cordobeses que sea una de las candidatas finales. Ojalá y se quede con la capitalidad europea de la cultura.

Comentario

Muchísima suerte para Córdoba, espero que lo consiga. Hace unos años estuve allí visitando la ciudad y me encantó, sobre todo la mezquita y sus alrededores pero la ciudad no tiene desperdicio alguno.

PD. Ya que ha pasado pero....¿Málaga presentarse a Ciudad Europea de la Cultura? ¿Quieren tener todo el protagonismo por lo que se ve no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X