Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLO PARA COFRADES(Bandas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOLO PARA COFRADES(Bandas)

Me gustaria que no despreciaran o criticaran este post los que no sienten la Semana Santa,y que lo permitan un tiempo,aunque sea breve,con gran respeto.
    Elegid a Vuestra Banda ya sea de CCTT o de Musica, o Agrupacion Musical,que os emocionan sus marchas,y os conmueve.La mia sin duda es la Agrupacion Musical Nuestra Señora de los Reyes,me encanta su estilo,y sus grandes marchas como Y al tercer dia,Al compas de la Laguna,Caridad del Guadalquivir o La Clamide Purpura entre otras...

POSDATA:Dejad vuestro comentario con vuestra Banda,y tres marchas de ella que os gusten.
    POSDATA2:Pido respeto,y que por lo menos nos lo premitan este tema aunque solo sean 2 o 3 dias.
    GRACIAS
    37
    Agrupacion Musical Nuestra Señora de los Reyes
    18.92%
    7
    Agrupacion Musical Nuestra Señora de la Encarnacion
    0.00%
    0
    Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesus de la Redenccion
    0.00%
    0
    Banda de CCTT de Nuestra Señora de la Victoria ''Cigarreras''
    35.14%
    13
    Banda de CCTT de Nuestro Padre Jesus de las Tres Caidas de Triana
    24.32%
    9
    Banda de CCTT de Nuestra Señora del ''SOL''
    0.00%
    0
    Banda de Musica de Nuestra Señora del Carmen de Salteras
    2.70%
    1
    Banda de Musica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras
    0.00%
    0
    Banda de Musica de las Nieves de Olivares
    2.70%
    1
    OTRAS ESPECIFICAR....
    16.22%
    6

Re: SOLO PARA COFRADES(Bandas)

Este post es solo para bandas y los comentarios que pide el autor. Para opinar sobre semana santa en general, existe este otro post:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...10988&page=139

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
      Me gustaria que no despreciaran o criticaran este post los que no sienten la Semana Santa,y que lo permitan un tiempo,aunque sea breve,con gran respeto.
      Elegid a Vuestra Banda ya sea de CCTT o de Musica, o Agrupacion Musical,que os emocionan sus marchas,y os conmueve.La mia sin duda es la Agrupacion Musical Nuestra Señora de los Reyes,me encanta su estilo,y sus grandes marchas como Y al tercer dia,Al compas de la Laguna,Caridad del Guadalquivir o La Clamide Purpura entre otras...

POSDATA:Dejad vuestro comentario con vuestra Banda,y tres marchas de ella que os gusten.
      POSDATA2:Pido respeto,y que por lo menos nos lo premitan este tema aunque solo sean 2 o 3 dias.
      GRACIAS
      Gran post amigo, sí señor .

Por supuesto, y al igual que tú, me quedo en Agrupación Musical con Nuestra Señora de los Reyes, para mí la mejor agrupación de España junto con Pasión de Linares, su estilo aflamencado me encanta, sin olvidarse de otras marchas como Y al Tercer día, que para nada son flamencas, y sin embargo son preciosas, algo que desmonta la teoría de algunas personas de que esta agrupación solo sabía hacer marchas flamencas, las cuales por cierto, dicho sea de paso, me encantan, marchas como Caminando vas por tientos, Nazareno y Gitano, Gitano de Sevilla, A mi Virgen de los Reyes...todos ellos marchones increíbles...

En cuanto a Cornetas y Tambores, me quedo con Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, gran banda.

Comentario

donde te dejas a las dos de mi pueblo para mi de las mejores en su categoria... tanto la Banda de Musica de Santa Ana como la Banda de Corneta y Tambores de la Presentacion al Pueblo...

aun asi...para mi la mejor es la de Santa Ana... sin menospreciar a nadie... esa es la mejor...

Comentario

Banda de Cornetas y Tambores Santisimo Cristo de las Tres Caidas (TRIANA)

TRIANA,TRIANA.....

Comentario

A mí la que me gusta es la Banda de Nuestra Señora del Aguila que toca a los Estudiantes, a María Santísima de las Angustias

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              A mí la que me gusta es la Banda de Nuestra Señora del Aguila que toca a los Estudiantes, a María Santísima de las Angustias
              cualquiera lo diria con ese avatar

bueno volviendo al tema... seria muy dificil elegir alguna... todas tienen algo que la hacen especiales... pero las dos de mi pueblo han crecido y mucho y al tener muchisisimos amigos en ellas mis favoritas son esas a las que no veo en la encuesta...

Comentario

Dioss.. estoy entre Tres Caidas y Cigarreras !! >.<

Comentario

Me encantan Nuestra señora de los reyes, Tres caidas y Cigarreras...
                  Me quedo con Cigarreras porque hay motivos obvios

Comentario

Para agrupacion Virgen de los Reyes, para CCTT estoy entre Triana, cigarreras y sol, cada una tiene un estilo diferente: arte,tecnica y potencia y son muy buenas las tres.
                    Para Banda de palio las de salteras

Comentario

Cigarreras siempre.....

... es impresionante detras de un paso..... pero mas impresionante aun cuando vas a escucharlo a uno de sus conciertos......

Deberia ser multiopcion xD.... no se puede comparar agrupaciones con cornetas y tambores....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        donde te dejas a las dos de mi pueblo para mi de las mejores en su categoria... tanto la Banda de Musica de Santa Ana como la Banda de Corneta y Tambores de la Presentacion al Pueblo...

aun asi...para mi la mejor es la de Santa Ana... sin menospreciar a nadie... esa es la mejor...
                        a mi me gusta mas presentacion al pueblo paisano.

Comentario

mientras suene caridad del guadalquivir

carmen de saltera, detras de la virgen de la caridad el miercoles santo.
                          virgen de los reyes, con esas campanas escalofriantes detras del gitano.

pero de mis favortias, triana, es el estilo que mas me gusta. "flamencas"

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            a mi me gusta mas presentacion al pueblo paisano.
                            Le falta repertorio, pero tocan mu bien

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Le falta repertorio, pero tocan mu bien
                              son los mejores xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X