Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLO PARA COFRADES(Bandas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SOLO PARA COFRADES(Bandas)

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    donde te dejas a las dos de mi pueblo para mi de las mejores en su categoria... tanto la Banda de Musica de Santa Ana como la Banda de Corneta y Tambores de la Presentacion al Pueblo...

aun asi...para mi la mejor es la de Santa Ana... sin menospreciar a nadie... esa es la mejor...
    Iba a poner a Santa Ana Le0,pero no me cabía ya que solo permiten 10 como maximo,por eso puse el apartado ''Otras''.Grandes Presentacion al Pueblo,y Santa Ana,ambas de Dos Hermanas

Comentario

Me gustan muchas, en especial triana y las cigarreras, y la marcha que más me gusta es amor de madre.

Comentario

pero Juanjo Amor de Madre es de Cigarreras

Comentario

y donde me dejas arahal

aupa arahal

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            cualquiera lo diria con ese avatar

bueno volviendo al tema... seria muy dificil elegir alguna... todas tienen algo que la hacen especiales... pero las dos de mi pueblo han crecido y mucho y al tener muchisisimos amigos en ellas mis favoritas son esas a las que no veo en la encuesta...
            tsss verguenza debería de darte juzgar a la personas solo po reso en estos tiempos que corren ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Me gustan muchas, en especial triana y las cigarreras, y la marcha que más me gusta es amor de madre.
              Grandisima marcha, y ni hablar de Costalero del Soberano que no se queda atras

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Grandisima marcha, y ni hablar de Costalero del Soberano que no se queda atras
                y que me dices Lusho de Noche de Lunes Santo??

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  tsss verguenza debería de darte juzgar a la personas solo po reso en estos tiempos que corren ¬¬

bueno si me conoceis un poco... me gusta la semana santa... y todo eso... pero sin embargo... cualquiera lo diria con mis gustos musicales...

no hombre... me sorprendio ver que alguien con gustos parejos a los mios... tambien se interese por esto...

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                    no se yo quien te la recomendo...

Comentario

Me gustaria que no despreciaran o criticaran este post los que no sienten la Semana Santa,y que lo permitan un tiempo,aunque sea breve,con gran respeto.
                      Elegid a Vuestra Banda ya sea de CCTT o de Musica, o Agrupacion Musical,que os emocionan sus marchas,y os conmueve.La mia sin duda es la Agrupacion Musical Nuestra Señora de los Reyes,me encanta su estilo,y sus grandes marchas como Y al tercer dia,Al compas de la Laguna,Caridad del Guadalquivir o La Clamide Purpura entre otras...

POSDATA:Dejad vuestro comentario con vuestra Banda,y tres marchas de ella que os gusten.
                      POSDATA2:Pido respeto,y que por lo menos nos lo premitan este tema aunque solo sean 2 o 3 dias.
                      GRACIAS
                      Yo la verdad, es que no tengo ni idea pero llevo tiempo buscando una que me encanta pero no se como se llama, es del estilo de esas tres asi aflamencao, que empieza con los tambores tocando la caja y una melodia similar a la de la clamide, se la escuche al paso de San Bernardo cuando bajan el puente a la entrada en 2006, a ver si me echais una mano.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        y donde me dejas arahal

aupa arahal
                        si te refieres a la que yo recuerdo,es muy buena,esa banda era fija durante unos años en la oracion al huerto de de dos hermanas,de la cual es hermano MANU SANCHEZ.

Comentario

Reina del Baratillo

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            pero Juanjo Amor de Madre es de Cigarreras
                            Sí, lo se, y es la que más me gusta.

Comentario

Uhmm... si no voto aquí mi hermano no me deja tranquila XDDD... así que ala, valga mi voto para Virgen de los Reyes (más que nada, porque aquí mi hermanito, sease Odonkor XD, se pasa las horas escuchándo todo el reperterio que tienen )

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Reina del Baratillo
                                Reina de Triana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X