Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los hombres de paco: confirmacion lucas vive

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los hombres de paco: confirmacion lucas vive

    habeis visto el careto que se le queda a sara cuando se asoma al coche en el avance del capitulo del miercoles que viene??? es porque ve a lucas seguro!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

    No sigo mucho esta serie, pero creo que Lucas (el actor que hace de Lucas) ha desaparecido de la serie y ahora está rodando otra...

    Aunque como digo, no la sigo mucho.

    Comentario


    • #3
      Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

      yo tambien creo que vive y se casa con lucas lo que no entiendo lo del coche explotado....

      ademas dos muertes iguales en una serie....(la de bernarda fue igual)

      Comentario


      • #4
        Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        No sigo mucho esta serie, pero creo que Lucas (el actor que hace de Lucas) ha desaparecido de la serie y ahora está rodando otra...

        Aunque como digo, no la sigo mucho.
        eso lo es lo que han intenado que parezca, incluso hay bodita a la vista...

        Comentario


        • #5
          Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

          ojala viva porque es uno de los pilares de la serie

          Comentario


          • #6
            Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

            Yo lo estuve pensando y creo que es una tapadera que ha creado la policia... por toda la trama que ha habido....

            Comentario


            • #7
              Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              Yo lo estuve pensando y creo que es una tapadera que ha creado la policia... por toda la trama que ha habido....
              bingo!!!


              es una tapadera. ya que lucas esta perseguido hasta por las hormigas, haciendo esto ya tiene tranquilidad, pero lo dicho sigan viendo la serie que hay boda a la vista

              Comentario


              • #8
                Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                bingo!!!


                es una tapadera. ya que lucas esta perseguido hasta por las hormigas, haciendo esto ya tiene tranquilidad, pero lo dicho sigan viendo la serie que hay boda a la vista
                jajajajaja es que no hay mas remedio que pensar asi prque LUCAS NO puede morir..!! xDDDDD!!
                Es como Sara en prison break... no puede estar muerta...T_T

                Comentario


                • #9
                  Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

                  Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  jajajajaja es que no hay mas remedio que pensar asi prque LUCAS NO puede morir..!! xDDDDD!!
                  Es como Sara en prison break... no puede estar muerta...T_T
                  se lo ve todo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

                    Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                    se lo ve todo
                    jajajajajja te explico lo de prison break....:
                    yo no lo veia por la sexta... ni mi familia tampoco... pero mi padre es un poco freak y se suele descargar todas las series.. asi que un dia de verano estaba to aburri y puso mi hermano un capitulito... y ese capitulito se convirtio en verme toda la serie que ha salido hasta ahora en tan solo 1 mes.... que vicio..!
                    me encanta Scofiii!!!!!!!!!!!!!1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

                      Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                      jajajajajja te explico lo de prison break....:
                      yo no lo veia por la sexta... ni mi familia tampoco... pero mi padre es un poco freak y se suele descargar todas las series.. asi que un dia de verano estaba to aburri y puso mi hermano un capitulito... y ese capitulito se convirtio en verme toda la serie que ha salido hasta ahora en tan solo 1 mes.... que vicio..!
                      me encanta Scofiii!!!!!!!!!!!!!1
                      yo me bajo los capitulos de moonlight soy un viciado de esa serie,

                      Comentario


                      • #12
                        Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

                        Lucas no está muerto, al menos estará una temporada más, vamos eso es lo que se podía leer en su página web y después de esta temporada, según ponía, dejará la serie aunque podría hacer apariciones esporádicas.

                        Yo pienso que nadie sabe que está vivo, solo Sara que en el anuncio da la impresión de que se encuentra con el y tiene cara de haber visto un fantasma jajaja.

                        PD: Por cierto, que cäbrones, ayer pusieron solo un resumen!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

                          Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                          PD: Por cierto, que cäbrones, ayer pusieron solo un resumen


                          Por eso cundió ver más a la selección... estaba muy claro que iba a ser esto, lo hicieron con Fisica y quimica la semana pasada también, para tener un ratito de audiencia...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

                            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            [/SIZE]

                            Por eso cundió ver más a la selección... estaba muy claro que iba a ser esto, lo hicieron con Fisica y quimica la semana pasada también, para tener un ratito de audiencia...
                            tambien para que la gente se acordara de las cosas y no entrar en frio en el capitulo nuevo....eso lo hacen mucho

                            Comentario


                            • #15
                              Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

                              Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                              tambien para que la gente se acordara de las cosas y no entrar en frio en el capitulo nuevo....eso lo hacen mucho
                              A gente como yo, sin hacer incapié en mi coeficiente intelectual ( ) estos capitulos le sobran... francamente me acordaba de si no todo, casi... la que si lo agradeció fue mi madre, que la pobre ya no se coscaba de nada... jajajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X