habeis visto el careto que se le queda a sara cuando se asoma al coche en el avance del capitulo del miercoles que viene??? es porque ve a lucas seguro!!!!!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los hombres de paco: confirmacion lucas vive
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajeNo sigo mucho esta serie, pero creo que Lucas (el actor que hace de Lucas) ha desaparecido de la serie y ahora está rodando otra...
Aunque como digo, no la sigo mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajeYo lo estuve pensando y creo que es una tapadera que ha creado la policia... por toda la trama que ha habido....
es una tapadera. ya que lucas esta perseguido hasta por las hormigas, haciendo esto ya tiene tranquilidad, pero lo dicho sigan viendo la serie que hay boda a la vista
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajebingo!!!
es una tapadera. ya que lucas esta perseguido hasta por las hormigas, haciendo esto ya tiene tranquilidad, pero lo dicho sigan viendo la serie que hay boda a la vista
Es como Sara en prison break... no puede estar muerta...T_T
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejajajajaja es que no hay mas remedio que pensar asi prque LUCAS NO puede morir..!! xDDDDD!!
Es como Sara en prison break... no puede estar muerta...T_T
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajese lo ve todo
yo no lo veia por la sexta... ni mi familia tampoco... pero mi padre es un poco freak y se suele descargar todas las series.. asi que un dia de verano estaba to aburri y puso mi hermano un capitulito... y ese capitulito se convirtio en verme toda la serie que ha salido hasta ahora en tan solo 1 mes.... que vicio..!
me encanta Scofiii!!!!!!!!!!!!!1
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejajajajajja te explico lo de prison break....:
yo no lo veia por la sexta... ni mi familia tampoco... pero mi padre es un poco freak y se suele descargar todas las series.. asi que un dia de verano estaba to aburri y puso mi hermano un capitulito... y ese capitulito se convirtio en verme toda la serie que ha salido hasta ahora en tan solo 1 mes.... que vicio..!
me encanta Scofiii!!!!!!!!!!!!!1
Comentario
-
Lucas no está muerto, al menos estará una temporada más, vamos eso es lo que se podía leer en su página web y después de esta temporada, según ponía, dejará la serie aunque podría hacer apariciones esporádicas.
Yo pienso que nadie sabe que está vivo, solo Sara que en el anuncio da la impresión de que se encuentra con el y tiene cara de haber visto un fantasma jajaja.
PD: Por cierto, que cäbrones, ayer pusieron solo un resumen!!
Comentario
-
Originalmente publicado por ILDiNHo Ver MensajePD: Por cierto, que cäbrones, ayer pusieron solo un resumen
Por eso cundió ver más a la selección... estaba muy claro que iba a ser esto, lo hicieron con Fisica y quimica la semana pasada también, para tener un ratito de audiencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje[/SIZE]
Por eso cundió ver más a la selección... estaba muy claro que iba a ser esto, lo hicieron con Fisica y quimica la semana pasada también, para tener un ratito de audiencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensajetambien para que la gente se acordara de las cosas y no entrar en frio en el capitulo nuevo....eso lo hacen mucho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario