Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los hombres de paco: confirmacion lucas vive

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Bobby no todo el mundo podemos estar engachado a Doraemon...

Los Hombres de Paco, ha alcanzado un gran nivel, quizas no por los valores que transmita sino porque entretiene... y una serie es para eso... para entretener...
    tu nivel mental no da para demasiado. Asi que quedate embobado viendo gracias sin gracias, historias sin historias, y la misma tonteria una y otra y otra y otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por antipalangana Ver Mensaje
      cuando dejaron a lincon ver a lj, su hijo le dijo qe le cortaron la cabeza a sara delante de el
      asi qe pienso qe si esta muerta
      si pero podria a ver sido obligado o algo..
      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Os aconsejo que no comenteis cosas de Prison Break... porque cualquiera que sepa algo más , os lo puede destripar.

Yo lo se TODO jaja, pero me voy a callar.

También os aconsejo que la veais en VO (aunque sea subtitulada, como lo hago yo, que no entiendo tanto inglés), pues la serie gana muchísimo.
      Tened en cuenta que hay muchos personajes hispanos, y en VO lo mismo te hablan en inglés que en español, mientras que si ves la serie doblada... les ponen voz de chicano y a tirar p'alante jajaja. Tela de feo, en serio.
      yo tamben la he etado viendo subtitulada... en mi casa es que sn mu freak y se la bajan siempre asi xD!
      diooos quiero ver ya la siguiente temporada xD!

Comentario

Si esto es verdad y Lucas sigue vivo...me parece que voy a dejar de ver hasta la serie,por que....manda cohones la cosa,al principio era un arte ver la serie,por que cada dos por tres te hacia reir,pero ahora nada mas que se ve muerte o desapariciones y todo subrealista,vamos a ver si Lucas se monto en la furgoneta y la arranco y todo fue arrancarla y explotar.La furgoneta se ve como tras la explosion se llena de fuego,por lo que es imposible que alguien saliera vivo de hay,entonces ¿Como que este tio a sobrevivio?,es subrealista y encima las ganitas que tenia que se fuera ya,por que es que no paraba una de dos o el tio es un pervertido o la sarita esta mas caliente que el palo de un churrero,por que estan hay to el dia dale que te pego,un no parar,joe es que ya esta convirtiendose en una serie aburrida.

Comentario

Ahora si que sí, Lucas vivito y coleando

Comentario

po si que esta vivo

Comentario

yo soy sara y lo mato ya por jopu. . ta

Comentario

¿Soy al unico que no le gusta esta serie?

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                  yo desde que vi el final, siempre he tenido esta teoria.

justo antes de arrancar el coche, lucas ve por el retrovisor los cables en el deposito, se baja y le pega un tiro, creyendo todos que esta muerto.

yo creo que no esta muerto, a ver que pasa, tambien se dice que se va de verdad.
                  bueno, no exactamente....pero esta vivo, jeje

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                    esta serie era buena por el humor, pero como serie de accion, no creo que en españa podamos hacer series buenas de accion.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      no eres el unico

Comentario

Hombre no era como en sus inicios, mas bien se parece poco poco, pero el Povedilla, por ejemplo, sigue siendo el mismo"!

Comentario

a mi esta serie no me gusta, ahora, como dice Zlatan ved Prison Break en VO, porque le da unas cuantas vueltas a la española...

Comentario

Yo sigo opinando lo mismo si se llegan a cargar a lucas la serie hubiera perdido muchos espectadores...

Al principio tenia gracia ya cada vez se ha convertido la serie en repetitiva y cansa verla...

Comentario

no consigo entender como esta serie se puede seguir emitiendo, enserio, ocupa el espacio perfecto para la reposicion de FARMACIA DE GUARDIA al completo. vamos esque los hombres de paco es de real...vamos las cosas que le pasan a 3 policias del monton ni a la CIA vaya. incluso torbe podria superar esa trama vamos

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                no consigo entender como esta serie se puede seguir emitiendo, enserio, ocupa el espacio perfecto para la reposicion de FARMACIA DE GUARDIA al completo. vamos esque los hombres de paco es de real...vamos las cosas que le pasan a 3 policias del monton ni a la CIA vaya. incluso torbe podria superar esa trama vamos
                                quien es torbe???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X