Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los hombres de paco: confirmacion lucas vive

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los hombres de paco: confirmacion lucas vive

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Eso es mentira
    Eso será mentira para ti. Una serie que a ti te parezca la peor del mundo puede parecerme a mi la mejor de la historia y viceversa. Por ejemplo he visto que te gustan los soprano y yo odio esa serie. Y podrías decirme que tiene un mol de premios, que a mi me iba a seguir pareciendo horrorosa.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      Eso será mentira para ti. Una serie que a ti te parezca la peor del mundo puede parecerme a mi la mejor de la historia y viceversa. Por ejemplo he visto que te gustan los soprano y yo odio esa serie. Y podrías decirme que tiene un mol de premios, que a mi me iba a seguir pareciendo horrorosa.
      ahi estoy de acuerdo con ildinho eso es como todo como la musica, las series, las pelis....cada persona es un mundo y para gusto los colores...

Comentario

Que a uno le guste o vea una cosa no quiere decir que la calidad de esa cosa sea buena. La calidad no se mide por indices de audiencia, sino por historias, planteamientos, guiones, actuaciones y otras cosas, pero por audiencia...

Para gustos colores como dicen, pero no quiere decir que si a ti te gusta una cosa tiene que ser buena, puede ser lo más malo de la historia pero gustarte. A mi me puede entretener cualquier serie o programa de m.ierda, pero sabiendo que es una patraña. Si no sabes distinguir lo bueno de lo malo, entonces chungo...

Y si encima dices que es buena esta porquería de serie y dices que odias "Los Soprano" (que dudo que hayas visto más de 3 o 4 capítulos diciendo esa osadía...), pues entonces tu escala de lo que crees bueno es bastante cuestionable...

En fin, que no te voy a decir lo que tiene que gustarte o no gustarte, pero al menos tienes que saber distinguir que lo que estás viendo es de calidad o no lo es, y permíteme que te diga, que Los hombres de Paco es de una calidad ínfima...

Y en cuanto a que algo es bueno por su índice de audiencia...¡JA!

Comentario

Yo no sigo la serie, la verdad, pero por comentarios de la gente que sí la ve sé que empezó como que en plan graciosa pero que ahora se ha vuelto un poco rollo. Creo que el único aliciente que tiene es el ver a Lucas según me cuentan porque, insisto, no la sigo. Un saludooo.

Comentario

Vamos a ver si una cosa es una *******, no la ve mucha gente. Yo se distinguir entre lo que es bueno o malo, pero no consigues comprender que para mi lo mejor no es aquello que tiene mas presupuesto, mejores historias o situaciones, si no aquello que me gusta y es capaz de tenerme enganchado durante mas tiempo.

Los soprano eso, habré visto 4 capítulos como mucho y es suficiente para saber que no me gusta. Para mi "Los hombres de Paco" es mejor, por que es capaz de tenerme enganchado, cosa que esta otra serie no.

La escala de lo que es bueno y lo que no, la pongo donde quiero y no tiene que venir nadie a decirme que mi escala es cuestionable, acaso tu posees la verdad? la verdadera escala? En esto de los gustos no hay escalas.

Y a mi parecer, Los hombres de Paco no es de calidad infima. A ver si es que es española y solo tiras para lo yankee?

Aparte no se por que has tenido que responder lo de que era una *******, eso lo unico que hace es crear mal ambiente en el post.

Un saludo.

Comentario

Lo siento, pero es lo que me parece, una *******. La realidad es que en España series buenas se hacen muy pocas. Por ejemplo, de las actuales, "Siete vidas" si era buena, "Aida" es un ejempo de algo que tiene calidad regular pero tiene bastante gracia, que aunque todo sea predecible y sean siempre las mismas gracias, pero tiene ese algo que gusta. "Aqui no hay quien viva" también me parecía que tenía su ingenio y calidad, aunque al final ya fue todo un sin sentido. "Padre Coraje" también tenía calidad...como ves no es que tire por lo yanqui, pero es que en España la mayoría de series son vacias y estúpidas para el gran consumo, solo que algunas veces caen en gracia y otras veces no.

Lo de que la escala de lo que es bueno y lo que no lo pones donde quieres no es así. Lo que es bueno es bueno y lo que es malo es malo, tu pones dónde está lo que te gusta, estableces el listón donde prefieres. Pero lo que es bueno o malo ya está establecido más o menos, con diferencias leves entre unas y otras, pero está ya establecido...

Un poner, que a ti te gusten más las películas de Scary Movie, Saw o American Pie que El Padrino, La ventana indiscreta o El acorazado Potemkin por ejemplo, no quiere decir que las primeras sean mejores que la segundas, que a ti te gusten más es otra cosa. Pero es lo que te digo, por lo menos tienes que saber que lo que te gusta no es de calidad, aunque te guste.

Hay que saber diferenciar lo que te gusta de lo que es bueno, que algunas veces puede coincidir y otras no, pero al menos saber diferenciarlo.

En cuanto a que lo ve mucha gente no puede ser una ******* te vuelvo a decir que es falso. ¿Cuántas películas de m.ierda de superheroes, parodias, de terror o de lo que sea ve la gente? Solo hay que ver la cartelera, que las mayores mier.das son las que ve la gente, y después muchas películas buenas pasan sin pena ni gloria. A Ciudad de Dios, por ejemplo, la tuvieron que quitar de las carteleras en el 2002 porque no la vió ni el tato, y dos años después que fue un éxito la volvieron a poner y mucha gente fue a verla.

Los productores de series o películas hacen mayoritariamente series o películas malas, pero que son las que consumen el gran público, los gustos de la mayoría están ya más que estudiados. ¿Por qué crees sino que hacen tantas Operaciones Triunfos, Grandes Hermanos, Diarios de su prima o Tombolas varias? Porque lo consume mucha gente. ¿Es bueno? Es una ******...

A la gente le das algo que enganche con gracietas o tramas tontonas para no tener que pensar demasiado, y la gente lo consume. ¿Por qué? pues me imagino que será para eso, para no tener que pensar demasiado, no sé encontrarle una explicación...

Y no es que yo sea una eminencia que todo lo que diga tenga que ir a misa. Pero he visto muchas películas, muchas series, mucha televisión en definitiva, y he comparado. Y más o menos tengo una idea de lo que tiene calidad y lo que no...

Otro saludo

PD: Y no hablo de presupuestos...

Comentario

Lo que es bueno y lo que no, esta establecido por personas, que al final son versiones subjetivas de la realidad. Yo, como persona, tambien tengo mi version subjetiva y decido lo que es bueno y lo que no. O es que una opinion subjetiva de un jurado, va a valer mas que la mia? No, simplemente puede que sea diferente. Aunque sea el mundo entero el que me dice que es malo. Es un atraso aceptar por bueno aquello que otras personas dicen que es bueno. Te invito a que veas algun capitulo, que por lo que parece no lo has visto tampoco mucho. Si es asi, llamas ******* a algo, por que ya otros han dicho que es ******* o lo has comprobado por ti mismo? Si lo has hecho por ti mismo, y has decidido que es malo, muy bien, pero si has tomada prestada la opinion de otros, te invito de nuevo a que lo veas y tengas tu propio criterio de si es bueno o no.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                  Lo que es bueno y lo que no, esta establecido por personas, que al final son versiones subjetivas de la realidad. Yo, como persona, tambien tengo mi version subjetiva y decido lo que es bueno y lo que no. O es que una opinion subjetiva de un jurado, va a valer mas que la mia? No, simplemente puede que sea diferente. Aunque sea el mundo entero el que me dice que es malo. Es un atraso aceptar por bueno aquello que otras personas dicen que es bueno. Te invito a que veas algun capitulo, que por lo que parece no lo has visto tampoco mucho. Si es asi, llamas ******* a algo, por que ya otros han dicho que es ******* o lo has comprobado por ti mismo? Si lo has hecho por ti mismo, y has decidido que es malo, muy bien, pero si has tomada prestada la opinion de otros, te invito de nuevo a que lo veas y tengas tu propio criterio de si es bueno o no.
                  Te garantizo que he visto cachos de capítulos, pero son tan malisimamente malos, que no he podido ver más allá de 5 minutos. He visto muchos cachitos y todos han sido peor que el anterior...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    sara aparece en la proxima temporada jajajaja estoy deseando que la estrenen en EEUU para verla en english
                    WooooOOoO!! veee !! si es que soy mu listaaa...
                    lo presenti durante tod esta temporada... y porque seria injusto paa scoffi.... y al final cuando le da LJ l flor.... me suena a que tiene algo escito ddentro.. nuse nuse

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Sin cabeza es dificil sobrevivir xD
                      no creo que sea su cabez... xD!
                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ji0me y la chorla de quien era???
                      Creo que como la compañia tiene suficiente medios... o han recreado un cbeza con sangre de vdd y eso porque tmpoco lincom se va a poner a ver si es de vdd o no... ademas podria ser tambien de un tip que se pareciese a sara... por ejemplo la que mtn en l cabina de telefono creyendo que era sara...

Comentario

Bobby no todo el mundo podemos estar engachado a Doraemon...

Los Hombres de Paco, ha alcanzado un gran nivel, quizas no por los valores que transmita sino porque entretiene... y una serie es para eso... para entretener...

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          no creo que sea su cabez... xD!

Creo que como la compañia tiene suficiente medios... o han recreado un cbeza con sangre de vdd y eso porque tmpoco lincom se va a poner a ver si es de vdd o no... ademas podria ser tambien de un tip que se pareciese a sara... por ejemplo la que mtn en l cabina de telefono creyendo que era sara...

cuando dejaron a lincon ver a lj, su hijo le dijo qe le cortaron la cabeza a sara delante de el
                          asi qe pienso qe si esta muerta

Comentario

Os aconsejo que no comenteis cosas de Prison Break... porque cualquiera que sepa algo más , os lo puede destripar.

Yo lo se TODO jaja, pero me voy a callar.

También os aconsejo que la veais en VO (aunque sea subtitulada, como lo hago yo, que no entiendo tanto inglés), pues la serie gana muchísimo.
                            Tened en cuenta que hay muchos personajes hispanos, y en VO lo mismo te hablan en inglés que en español, mientras que si ves la serie doblada... les ponen voz de chicano y a tirar p'alante jajaja. Tela de feo, en serio.

Comentario

Yo lo se todo!

Comentario

Volviendo a los hombres de Paco, pienso que sarita está con la paranoya y ve a Lucas por todas partes, o se le aperece su espiritu. Creo que Lucas está mas muerto que Chanquete.

La boda esta clara, se casaran las dos lesbianas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X