Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo cae málaga en sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cómo cae málaga en sevilla?

Pues sinceramente, no nos soportan en el resto de Andalucía, pero Málaga se lleva la palma... a las demás, a pesar de que nos odian, les tengo mucho aprecio... pero Málaga simplemente... me cae igual que Valencia por ejemplo, ni fú ni fa.

Y eso que tengo algunos buenos amigos malagueños...

Comentario

he vivido, y ahora mismo estoy en malaga, a los malagueños no les hace ninguna gracia, ni sevilla ni los sevillanos.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Yo nunca entenderé porque se acuerdan de nosotros cuando celebran algo.¿Nosotros nos acordamos de Málaga cuando celebrabamos la copa o entramos en champions en la plaza nueva?

Pd:En general hay mucha envidia a Sevilla por Andalucía y la verdad no se porque tienen ese sentimiento hacia nosotros.
        tu te has respondido a ti mismo, porque nos tienen mucha envidia.

Comentario

Esta cuestión siempre me dió mucha pena. No entiendo el por qué de ese odio. Recuerdo que en la Mili, tenía varios compañeros malagueños y sentía ese resentimiento hacia mí y no lograba entender por qué.

Bien es cierto que no todos los malagueños son asi, sin embargo es conocido que no les caemos bien, no obstante, al ser andaluces tienen mi apoyo y mi cariño. Creo que la provincia tampoco se lleva bien con la capital (sobre todo Ronda que si no recuerdo mal, era del Reino de Sevilla antes de la creación de las provincias por Javier de Burgos en 1833)

Una alumna me contó que su empresa, de Cádiz, tenía un coche con matrícula de Sevilla. Se le pinchó una rueda un sábado por la mañana en Málaga y le dijo el mecánico que no podía atenderla. Pues no sé qué voy a hacer para irme para Cádiz, dijo ella. Le preguntó el mecánico "pero... ¿no eres de Sevilla?" a lo que ella respondió, no soy de Cádiz, "pues entonces espera que te lo arreglo".

De todas formas, aunque muchos nos odien, prefiero quedarme con los que no lo hacen. VIVA ANDALUCÍA. Si los andaluces estubiésemos tan unidos como los catalanes, los vascos o los gallegos, otro gallo nos cantaría.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
            Una alumna me contó que su empresa, de Cádiz, tenía un coche con matrícula de Sevilla. Se le pinchó una rueda un sábado por la mañana en Málaga y le dijo el mecánico que no podía atenderla. Pues no sé qué voy a hacer para irme para Cádiz, dijo ella. Le preguntó el mecánico "pero... ¿no eres de Sevilla?" a lo que ella respondió, no soy de Cádiz, "pues entonces espera que te lo arreglo".

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje

Historia bastante difícil de creer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X