Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo cae málaga en sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cómo cae málaga en sevilla?

bien, he pasado mucho tiempo allí como para que me caigan mal..... a pesar de que algunas veces he tenido que soportar por allí a algún **********, pero casos muy aislados, otra cosa es cuando se juntan 15.000 personas, que entonces ya sí es más fácil hacer y decir tonterías.

Comentario

a mi no es que me caiga mal pero mi tia vive alli y cuando yo iba y se veia en la matricula del coche que era de sevilla tenia que poner el coche en un garage para que no le rompieran las ventanas....y eso que vive en un barrio bueno....

como que tampoco es que me agrade mucho....sinos tienen envidia a los sevillanos pues lo unico que se les puede decir ajo y agua

Comentario

No nos pueden ver en Málaga, ni en Almería, Jaén, Córdoba, Granada Huelva y Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          A mi particularmente me cae muy bien, quizas a ellos Sevilla no le cae igual, pero ese es su problema.
          idem

Comentario

Yo nunca entenderé porque se acuerdan de nosotros cuando celebran algo.¿Nosotros nos acordamos de Málaga cuando celebrabamos la copa o entramos en champions en la plaza nueva?

Pd:En general hay mucha envidia a Sevilla por Andalucía y la verdad no se porque tienen ese sentimiento hacia nosotros.

Comentario

Malaga....ha si Villaenvidia...pero que se puede esperar de un sitio donde van a la feria en bañador...

Comentario

Como una "patá" en el estómago....

Comentario

Depende de dónde estemos mirando pues cae al sur, al este , al oeste o al norte.. con sus correspondientes subdivisiones.

Comentario

Yo soy malagueño y a mi no me caen mal los sevillanos, los "sevillistas" si
                    Yo no se como caeremos alli pero yo nunca he tenido problemas en Sevilla, siempre que he ido no ha pasado nada, yo se que hay ese pique pero yo como vivo en un pueblo tampoco lo he experimentado, yo he estado en Sevilla, Cadiz, Granada y Cordoba y donde mejor impresion me lleve fue de Cordoba.
                    En fin que como yo soy de un pueblo no voy a entrar a valorar el odio que se tienen las dos ciudades, porque realmente no lo se, Viva Malaga y Viva Andalucia!!!

PD:Nose porque se sacan estos post no sirven de nada y lo unico que crean es polemica...

Comentario

yo he dejado el coche en huelva y en cadiz...y por llevar ..SE...me han multado...en todos lados caemos mal

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Yo soy malagueño y a mi no me caen mal los sevillanos, los "sevillistas" si
                        Yo no se como caeremos alli pero yo nunca he tenido problemas en Sevilla, siempre que he ido no ha pasado nada, yo se que hay ese pique pero yo como vivo en un pueblo tampoco lo he experimentado, yo he estado en Sevilla, Cadiz, Granada y Cordoba y donde mejor impresion me lleve fue de Cordoba.
                        En fin que como yo soy de un pueblo no voy a entrar a valorar el odio que se tienen las dos ciudades, porque realmente no lo se, Viva Malaga y Viva Andalucia!!!

PD:Nose porque se sacan estos post no sirven de nada y lo unico que crean es polemica...
                        aqui aunque caigan mal los malagueños suelen pasar desapercibidos, pero nosotros no pasamos desapercibidos por alli

me acuerdo de una de las veces que fui a malaga, mi cuñao pregunto por la rosaleda, era cerca de donde estaba la casa, le pregunto a un chaval que iba en una moto y lo primero que hizo fue mirar la matricula

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          yo he dejado el coche en huelva y en cadiz...y por llevar ..SE...me han multado...en todos lados caemos mal
                          yo no hace mucho me fui un finde a conil, un amigote hablando con un nota de alli, en principio sin problema, hasta que el otro le pregunta que de donde es, y le dice mi colega soy de sevilla, y ya empezo el nota con sus tonterias a insultar a sevilla, a los equipos de futbol y a los sevillanos

Comentario

a mi me puede caer bien o mal la persona...sin tener que ver de que ciudad sea...si el tio es ton.to lo es sea de malaga,de sevilla o de moscu...no le tengo fobia a ninguna provincia...

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                              No nos pueden ver en Málaga, ni en Almería, Jaén, Córdoba, Granada Huelva y Cádiz.
                              Quillo, tu posiblemente tengas un problema.

Comentario

No me cae....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X