Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo cae málaga en sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cómo cae málaga en sevilla?

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Mal, si te reciben mal, es lo que tiene........a segunda....
    en el clavo

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      Te refieres a Malaga o al Malaga?
      No es lo mismo
      me refiero a Málaga, la provincia, no el equipo.

Comentario

A mi Malaga mes un poco indiferente en el aspecto sentimental, como cualquier ciudad española, o del mundo...menos Sevilla y algo Huelva...supongo que eso dependera de las experiencias negativas o positivas de cada uno, habra malagueños inutiles y sin cerebro como los puede haber aqui, pero Malaga por ser Malaga...

Comentario

yo de de todas las cuidades andaluzas malaga es la unica que me cae mal, el odio que nos tienen y la envidia que nos tienen los malagueños hace que los sevillanos no podamos ver a los malagueños, si ellos no nos tuvieran esa envidia que nos tienen nosotros pasariamos de ellos, malaga en ese caso seria una ciudad como otra cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            A mi Malaga mes un poco indiferente en el aspecto sentimental, como cualquier ciudad española, o del mundo...menos Sevilla y algo Huelva...supongo que eso dependera de las experiencias negativas o positivas de cada uno, habra malagueños inutiles y sin cerebro como los puede haber aqui, pero Malaga por ser Malaga...
            yo no he tenio ninguna experiencia negativa en malaga, hace algunos años me iba siempre en el puente de agosto y nunca tuve un roce por ser sevillano, siempre llevaba algo del betis y a mi nadie me dijo nada ni note miradas raras ni nada por el estilo, pero malaga es una ciudad que para nada me gusta,

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
              Me parece muy triste que esto pase, yo siempre quiero que ganen los equipos andaluces excepto uno.
              Es absurdo pelearnos estre nosotros, no tenemos bastante con lo poco que nos quieren fuera de andalucia(algunos indeseables),que encima vemos esta rivalidad absurda en casi todos los derbis. Llevo 15 años viviendo fuera de despeñaperros pa bajo y he sufrido en mis carnes como algunos recurren a topicos para insultarnos.
              A mi me caen bien todas las provincias.

VIVA ANDALUCIA
              pues hablando en tema futbolistico, me cae mejor el sevilla que el malaga

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                yo no he tenio ninguna experiencia negativa en malaga, hace algunos años me iba siempre en el puente de agosto y nunca tuve un roce por ser sevillano, siempre llevaba algo del betis y a mi nadie me dijo nada ni note miradas raras ni nada por el estilo, pero malaga es una ciudad que para nada me gusta,
                Hombre ya, gustarte pueden no gustarte muchas ciudades, digo que el aspecto sentimental dependera de las experiencias cada uno, con cada ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                  mi "odio" viene, por que si alguien me odia, no puedo tenerle aprecio.

no olvidemos que fue alli donde se prohibieron poner sevillanas en la feria, donde cantan esto es ua feria y no la de sevilla, sevillano el que no bote....y muchas cosas mas.
                  habra gente que no comparta esas cosas....

yo siempre oigo, leo o veo a ellos comparandose en todo con nosotros.

aunque yo mas que odio, siento indiferencia.
                  yo la feria de noche nunca la he pisao, pero en la feria de dia, todos los bares tienen sevillanas

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Hombre ya, gustarte pueden no gustarte muchas ciudades, digo que el aspecto sentimental dependera de las experiencias cada uno, con cada ciudad.
                    bueno, me refiero que ni la ciudad me gusta, ni la mayoria de los malagueños me caen bien

Comentario

Mirad, a mi Malaga antes me era indiferente, y me sigue siéndolo, pero solo por el mero hecho de que allí nunca somos bien recibidos y nos desprecian, acaba uno por sentarle mal...

Os cuento una historia, pero no data sobre Malaga y los Malagueños, sino de Huelva y algunos Onubenses...

Tengo un primo Sevillano y Bético que se fué a vivir a Huelva hace poco por su novia (de allí) y por el trabajo... EL otro día fué su cumpleaños, e hizo una pequeña fiesta invitándome a mi novia y a mí, y a sus vecinos y padres de la novia Onubenses.

No lo pasé tan mal y con tanta impotencia en mi vida. Nada más que llegué ya se estaban metiendo con el betis y que habia perdido contra el Huelva, que si Lopera, que si la afición, que si nos vamos a segunda, que si esto lo otro (sobre el fútbol nunca discuto, eso lo tengo muy claro)... el remate fué cuando le regalé a mi primo una colonia de Agua de Sevilla para hombres (como es el destino y la casualidad de caprichosa) y no faltó ni medio segundo para empezar a decir los vecinitos que si era Agua del rio Guadalquivir, que si esto lo otro... y con bromas típicas de que las gambas (que nos estabamos comiendo) no eran del rio de sevilla, sino de las playas de Huelva... que si no tenemos playas, que nuestro alcalde está haciendo una ciudad más grande que Sevilla, que si el estadio del recre es mejor que del Betis...

Acabé esa tarde con la lengua totalmente mordida, porque no era plan de aguarle a mi primo su fiesta y por respeto. Pero me pareció una ofensa completa y un desprecio hacia mi persona y a la de mi novia esos comentarios de envidia (porque ellos no comentan que Huelva es la grande y bonita, ellos comentan que Sevilla esto y lo otro) y eso es envidia.
                      Yo no estoy dispuesto ha hacerme una hora de camino de Sevilla a Huelva para asistir al cumpleñaos de mi primo, para aguantar comentarios de ese tipo y aguantar ese cachondeo y falta de respeto hacia mi tierra donde me he criado y de donde estoy orgulloso de ser.
                      Sin más, estas navidades la novia de mi primo vino a celebrarlo en una barbacoa en mi casa donde estuvimos toda la familia Sevillana y ella de Huelva, y en nuestras conversaciones en ningún momento salían temas hablando de Huelva ni del recre ni nada por el estilo... y es que me parece vergonzoso que por ser Sevillanos y porque nuestra ciudad sea capital Andaluza y una gran ciudad mundial, se tengan que reir y nos tengan que odiar y coger tanta tirria...

Salí abochornado de allí, pero muy orgulloso de ser Sevillano y de que ellos no tengan otro tema de que hablar que no sea criticar a una ciudad vecina. Si la critican, será por que es mejor (incluso la critican porque ellos mismo lo creen)

PD: No intento criticar a los Onubenses, solo critico a la situación que pasé y necesitaba contar ya que ha surgido el tema. Si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención... Solo dejar claro que conmigo personalmente están acabando las relaciones entre sevillanos y Onubenses por culpa de estas cosas, pero que no todos los Onubenses piensan así y ni los sevillanos piensan como yo
                      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 10/09/08, 17:17:42.

Comentario

ni bien ni mal, aunque se que alli nos odian

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Mirad, a mi Malaga antes me era indiferente, y me sigue siéndolo, pero solo por el mero hecho de que allí nunca somos bien recibidos y nos desprecian, acaba uno por sentarle mal...

Os cuento una historia, pero no data sobre Malaga y los Malagueños, sino de Huelva y algunos Onubenses...

Tengo un primo Sevillano y Bético que se fué a vivir a Huelva hace poco por su novia (de allí) y por el trabajo... EL otro día fué su cumpleaños, e hizo una pequeña fiesta invitándome a mi novia y a mí, y a sus vecinos y padres de la novia Onubenses.

No lo pasé tan mal y con tanta impotencia en mi vida. Nada más que llegué ya se estaban metiendo con el betis y que habia perdido contra el Huelva, que si Lopera, que si la afición, que si nos vamos a segunda, que si esto lo otro (sobre el fútbol nunca discuto, eso lo tengo muy claro)... el remate fué cuando le regalé a mi primo una colonia de Agua de Sevilla para hombres (como es el destino y la casualidad de caprichosa) y no faltó ni medio segundo para empezar a decir los vecinitos que si era Agua del rio Guadalquivir, que si esto lo otro... y con bromas típicas de que las gambas (que nos estabamos comiendo) no eran del rio de sevilla, sino de las playas de Huelva... que si no tenemos playas, que nuestro alcalde está haciendo una ciudad más grande que Sevilla, que si el estadio del recre es mejor que del Betis...

Acabé esa tarde con la lengua totalmente mordida, porque no era plan de aguarle a mi primo su fiesta y por respeto. Pero me pareció una ofensa completa y un desprecio hacia mi persona y a la de mi novia esos comentarios de envidia (porque ellos no comentan que Huelva es la grande y bonita, ellos comentan que Sevilla esto y lo otro) y eso es envidia.
                          Yo no estoy dispuesto ha hacerme una hora de camino de Sevilla a Huelva para asistir al cumpleñaos de mi primo, para aguantar comentarios de ese tipo y aguantar ese cachondeo y falta de respeto hacia mi tierra donde me he criado y de donde estoy orgulloso de ser.
                          Sin más, estas navidades la novia de mi primo vino a celebrarlo en una barbacoa en mi casa donde estuvimos toda la familia Sevillana y ella de Huelva, y en nuestras conversaciones en ningún momento salían temas hablando de Huelva ni del recre ni nada por el estilo... y es que me parece vergonzoso que por ser Sevillanos y porque nuestra ciudad sea capital Andaluza y una gran ciudad mundial, se tengan que reir y nos tengan que odiar y coger tanta tirria...

Salí abochornado de allí, pero muy orgulloso de ser Sevillano y de que ellos no tengan otro tema de que hablar que no sea criticar a una ciudad vecina. Si la critican, será por que es mejor (incluso la critican porque ellos mismo lo creen)

PD: No intento criticar a los Onubenses, solo critico a la situación que pasé y necesitaba contar ya que ha surgido el tema. Si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención... Solo dejar claro que conmigo personalmente están acabando las relaciones entre sevillanos y Onubenses por culpa de estas cosas, pero que no todos los Onubenses piensan así y ni los sevillanos piensan como yo
                          Y es como dice 26añossocio, qeu mi odio no viene de odiar a nadie por que sí, viene del odio que me tienen a mi y a mi ciudad... y es que no lo he tenido tan claro en mi vida, que en aquella reunión de familia les gusta odiar Sevilla

Comentario

a mi me da igual por que:

Mi corazón un piropo
                            te canta a ti patria chica
                            Te quiero poquito a poco porque eres tan rebonita
                            que vas a volverme loco
                            En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía
                            de la mujer cordobesa, con su gracia y su belleza
                            rebosante de alegría.
                            Soy cordobés
                            de la tierra de Julio Romero
                            el pintor de la musa gitana
                            Córdoba sultana, cuanto te quiero.
                            Soy cordobés
                            y a la orilla del Guadalquivir
                            tengo que poner un letrero
                            diciendo me muero, Córdoba por ti.
                            Córdoba la gran señora
                            de Séneca y Almanzor
                            eres la gitana y mora,
                            con aroma de una flor al despertar de la aurora.
                            Luciendo tu gran valía
                            al pie de Sierra Morena
                            te encuentras Córdoba mía
                            y pá que no sientas pena, te guarda tu serranía.
                            Soy cordobés
                            Soy cordobés

ya en serio a mi me parece una tonteria eso de odiarnos entre nosotros.

y lo de la cancion aver quien dice que no esta guapa y te pone la piel de gallina

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                              a mi me da igual por que:

Mi corazón un piropo
                              te canta a ti patria chica
                              Te quiero poquito a poco porque eres tan rebonita
                              que vas a volverme loco
                              En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía
                              de la mujer cordobesa, con su gracia y su belleza
                              rebosante de alegría.
                              Soy cordobés
                              Soy cordobés
                              Córdoba la gran señora
                              de Séneca y Almanzor
                              eres la gitana y mora,
                              con aroma de una flor al despertar de la aurora.
                              Luciendo tu gran valía
                              al pie de Sierra Morena
                              te encuentras Córdoba mía
                              y pá que no sientas pena, te guarda tu serranía.
                              Soy cordobés
                              Soy cordobés

ya en serio a mi me parece una tonteria eso de odiarnos entre nosotros.

y lo de la cancion aver quien dice que no esta guapa y te pone la piel de gallina
                              mi padre y familia son cordobeses...quieras que no me tira, aparte que es una ciudad que me encanta y es como "neutral", no hay odio con nadie..

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                pues hablando en tema futbolistico, me cae mejor el sevilla que el malaga
                                A cada uno le puede caer bien el equipo que quiera, pero amparandose en el futbol, se aprovecha para lanzar la piedra con argumentos baratos, como decia un forero por ahí , que si las gambas, el rio, las playas etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X