Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meta alcanzada...^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Meta alcanzada...^^

Originalmente publicado por campogibraltareño
    ¿He dicho yo algo que se aleje de la realidad? Los caminos de la vida te llevan por donde menos te imaginas. No necesariamente tienes que dedicarte exclusivamente para lo que has estudiado, ya que el mercado laboral es tal que es. Sin embargo prefiero preparame intelectualmente según mi conciencia y gustos, y no por las vicisitudes del mercado laboral. La obligación de pagar la hipoteca (o alquiler, que también vale) no es incompatible con estudiar lo que a uno le venga en gana, y como le venga en gana. Se puede estudiar y trabajar al mismo tiempo, y no necesariamente en el mismo ámbito.
    tambien llevas razon

Comentario

Enhorabuena RO!!! Me acabo de enterar. Me alegro much´´isimo, de corazón, y tú lo sabes Ahora a iniciar un "nuevo camino" para ti, y verás como pronto vienen cosas buenas a tu vida!!

Comentario

Nunca mejor dicho aquello de...

Po de arte!!!

Comentario

mucha suerte en tu nueva aventura profesional.

Comentario

felicidades!!!! en 5 años?? curso por año??? eso es mas meritoso!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Quiero compartir con vosotros, con mis compañeros de beticismo, con muchos mis amigos que sois y con mi familia verdiblanca mi felicidad... Hoy es un gran día para mí... Hoy 10 de septiembre del 2008 mi esfuerzo que inicié hace ya 5 años se ha visto recompensado: Soy Licenciada en Historia del Arte...

Jamás pude llegar a imaginarme este momento... y hoy lo vivo. He alcanzado la meta que me propuse... y aunque hace 5 años el destino me la jugó evitandome hacer la carrera que en un principio quise, hoy agradezco al destino el camino que me cruzó por delante...

La sensación de hoy es increible... cuando he llegado a la Facultad, y he ido en busca de mi última nota... Y no estaba, y voy al despacho del profesor a preguntar por ellas... y me coje del hombro y me dice: "Las bajo ahora, pero estese tranquila, tiene usted un 7"... Ese momento en esas escaleras jamás lo olvidaré, el momento en el que supe que estaba Licenciada...

Y ahora... me toca enfrentarme a lo que venga... El Arte es para mi una forma de vida, de entenderla, de sentirla, y hoy mas que nunca ha sido así.

P.D. Por fin puedo poner este icono!!!:... XDD
              Felicidades!!!! Yo tambien soy Historiador del arte!!! y hace un mes recogi ya mi titulo con el trabajo que cuesta eh... no todo el mundo puesde aguantar los tostones de clase de juan bosco o de albardonero ehh :P jaja, muchas felicidades y ahora empieza lo duro de verdad pero bueno ahora es hora de disfrutar!

ta luego!!

Comentario

Enhorabuena!

Ahora toca entrar en el "mundo real". No desesperes si al principio no encuentras algo relacionado con lo tuyo o si los primero trabajos no cumplen con las espectativas. Es por algo que hemos pasado todos los titulados. Con un poco más de esfuerzo, los contactos adecuados y un poco de suerte, se llega a donde sea.

PD: No nos quites el curro a los de Turismo, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Quiero compartir con vosotros, con mis compañeros de beticismo, con muchos mis amigos que sois y con mi familia verdiblanca mi felicidad... Hoy es un gran día para mí... Hoy 10 de septiembre del 2008 mi esfuerzo que inicié hace ya 5 años se ha visto recompensado: Soy Licenciada en Historia del Arte...

Jamás pude llegar a imaginarme este momento... y hoy lo vivo. He alcanzado la meta que me propuse... y aunque hace 5 años el destino me la jugó evitandome hacer la carrera que en un principio quise, hoy agradezco al destino el camino que me cruzó por delante...

La sensación de hoy es increible... cuando he llegado a la Facultad, y he ido en busca de mi última nota... Y no estaba, y voy al despacho del profesor a preguntar por ellas... y me coje del hombro y me dice: "Las bajo ahora, pero estese tranquila, tiene usted un 7"... Ese momento en esas escaleras jamás lo olvidaré, el momento en el que supe que estaba Licenciada...

Y ahora... me toca enfrentarme a lo que venga... El Arte es para mi una forma de vida, de entenderla, de sentirla, y hoy mas que nunca ha sido así.

P.D. Por fin puedo poner este icono!!!:... XDD

Bueno Ro, yo ya te he felicitado en un post mas adelante, pero escribo este
                  para compartir contigo y con los demas compañeros una alegria que me han dado esta mañana:

MI NOVIA TAMBIEN SE ACABA DE LICENCIAR EN HISTORIA DEL ARTE!!!!!!

Y tambien se la ha sacado en 5 años!!!!!!!!!

despues le dare la enorabuena a ella en persona

ahora os la doy a las dos, porque me consta que esta promocion de historia del arte ha sido muy fructifera, ya que casi todos los que emepzaron a la vez que vosotras tambien la han terminado

mi mas sinceras enorabuenaaaaaa

pd- menos mal por fin se acabaron las discusiones pre-examenes

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                    Es importante siempre, siempre, formarse y prepararse en una disciplina en la que uno se sienta realizado y pleno. Mi humilde consejo es que no te apures por tu futuro inmediato en tu licenciatura, ten por seguro que llegará, siempre llega, todo llega. Quédate con los buenos momentos de la vida universitaria, esos que que se quedan para siempre en la retina, y abre las puertas a la Universidad de la vida, de la calle, ésa en ocasiones tan despiadada, pero que se hace menos dura tras los años de preparación académica. Felicidades.
                    No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero... ahora a saber que me vendrá, pero estos recuerdos siempre me quedarán ya. Ojalá el Arte nunca se distancie de mi... lo necesito . Gracias ;)

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    felicidades!!!! en 5 años?? curso por año??? eso es mas meritoso!!!!
                    Si, así es. He ido a curso por año, así que en 5 años sacada. Siempre he llevado una o dos para recuperar en septiembre (salvo en 2º que terminé limpia jeje), pero curso que empezaba curso que empezaba limpia.

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                    Felicidades!!!! Yo tambien soy Historiador del arte!!! y hace un mes recogi ya mi titulo con el trabajo que cuesta eh... no todo el mundo puesde aguantar los tostones de clase de juan bosco o de albardonero ehh :P jaja, muchas felicidades y ahora empieza lo duro de verdad pero bueno ahora es hora de disfrutar!

ta luego!!
                    Oooohh! que alegría encontrarme con compañeros de facultad aquí :D. Cuanta razón tienes jejejeje... jamás olvidaré las clases con Juan Bosco (que he tenido el 1er parcial para septiembre), las de Albardonedo y su "caracter" jeje, las de Rosario Samper en Música, las de Teresa Laguna... y tantos otros... jejejeje Que clases mas insufribles!! :S

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                    Enhorabuena!

Ahora toca entrar en el "mundo real". No desesperes si al principio no encuentras algo relacionado con lo tuyo o si los primero trabajos no cumplen con las espectativas. Es por algo que hemos pasado todos los titulados. Con un poco más de esfuerzo, los contactos adecuados y un poco de suerte, se llega a donde sea.

PD: No nos quites el curro a los de Turismo, jejeje
                    Entre los de Turismo y los Antropólogos... jejejejejeje. Algo habrá para todos, no?? jajaja

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                    MI NOVIA TAMBIEN SE ACABA DE LICENCIAR EN HISTORIA DEL ARTE!!!!!!
                    Sergio! La he visto esta mañana en la Facultad jaja, todo feliz!! Allí que hemos estao charlando.

Comentario

Enhorabuena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X