Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meta alcanzada...^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Meta alcanzada...^^

Muchisimas gracias a todos, a cada uno!!!! Gracias de verdad!

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¡¡Muchas felicidades Rociooo!!!

Qué me gusta que la gente que se curra las cosas al final obtenga su recompensa por su trabajo, eso no siempre es así, por eso cada vez que me entero de algún caso en que sí lo es, me pongo bastante contento, y más en el caso de esta muchacha, que se lo ha currado durante 5 largos años.

Repito, MUCHAS FELICIDADES RO!!
    Jooopsss... "currar" ha sido mi verbo en 5 años jejejeje... Gracias nenito!

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
    enhorabuena, yo empiezo ahora mi carrera, a ver cuando la termino
    Muchisima suerte... y a vivir esta nueva etapa, que es fantástica ;)

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
    enhorabuena

a ver si mi Rocio me da la misma alegria dentro de una semana
    Que le queda a Rocío?? ya está para terminar también, no?? Hace tela que no hablo con ella.

Por cierto, Rauuuu!! aquí tienes otro casi de Historia del Arte!!! jajajaja

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Me alegro muchísimo por ti, compañera.

Felicidades.

jajajajajajajaja... pues mira, no es de los cuadros que me gustan :P... Me quedo con otros como "La joven de la perla" de Vermeer . Bonito detalle Hausinka

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      jajajajajajajaja... pues mira, no es de los cuadros que me gustan :P... Me quedo con otros como "La joven de la perla" de Vermeer . Bonito detalle Hausinka
      No hay de que mujer, no hay de que...

Comentario

muchisimas felicidades me alegro un monton por ti un gran beso

Comentario

MUCHISIMAS FELICIDADES RO!!!!!!

Me alegro muchisimo!!

Comentario

ala otra mas para la lista del paro,suerte en el futuro que te lo veo muy negro,pero bueno enhorabuena

Comentario

Un Big Mac con patatas y coca cola!!!

esto......... enhorabuena, recuerdo la sensación de cuando me licencié y envidio tu entusiasmo, la verdad porque yo no sentí nada especial.

Comentario

Y ahora... me toca enfrentarme a lo que venga... El Arte es para mi una forma de vida, de entenderla, de sentirla, y hoy mas que nunca ha sido así.

P.D. Por fin puedo poner este icono!!!:... XDD
                no es por amargarte pero lo q viene ahora es el paro xDD

Comentario

Uhmmm... a "kikoverdea" y "Vidakovic"... gracias por las felicitaciones... ¬¬

Se que es lo que me viene ahora, cuando entré en la carrera hace 5 años sabía a lo que me enfrentaba... Ahora el tiempo dirá que pasa. Claro que me encantaría dedicarme a lo mío, el Arte es MI vida... pero si no puedo hacerlo, al menos tengo la satisfacción de haber disfrutado de el

"Therion"... tengo que decir que si, que es una sensación extraña, y luego te das cuenta de que tu vida sigue igual jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    no es por amargarte pero lo q viene ahora es el paro xDD
                    asi estaremos unos buenos pocos dentro de unos años...

Comentario

"Therion"... tengo que decir que si, que es una sensación extraña, y luego te das cuenta de que tu vida sigue igual jejejejeje
                      ¿Aún no te ha entrado el miedo al pensar y ahora qué?

Me hubiera encantado estudiar esa carrera, pero por simple afición. Creo que la única asignatura que me gustó en el instituto era precisamente Historia del Arte.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        ¿Aún no te ha entrado el miedo al pensar y ahora qué?

Me hubiera encantado estudiar esa carrera, pero por simple afición. Creo que la única asignatura que me gustó en el instituto era precisamente Historia del Arte.

Pues si... ya estoy en esa fase, y hace solo un día que estoy Licenciada... Me avisaron amigos y el novio de mi prima que es Químico... que luego te quedas con un vacío muy grande, con melancolía, como perdido... Y no falla, eeeh?... No hago mas que pensar que ya no volveré a pisar esos odiosos pasillos jejeje, ni volver a pillar apuntes en las mesas pintorrequeadas de chuletas, ni las risas en la cafe...

Pero bueno... espero acostumbrarme pronto a esta nueva etapa... y vivir siempre pensando en Arte.

Como me dijo un amigo, mi carrera o la haces por pura devoción o no se hace...

Comentario

el dia que te licencias es muy bonito y de mucha ilusion, luego viene la cruda realidad, licenciados está media españa y aqui el paro está por encima del 10%, mas vale currar de administrativo, cajera o dependienta como estan gran parte de las licenciadas que tener la licenciatura en el inem. luego llega la puerca realidad, esto es como cuando conoces a una tia y el primer dia es todo muy bonito pensando en la primera vez que le metes mano y toda la ilusion, luego llega la realidad con el tiempo xDD

Comentario

Aunque no te conosco....felisidades!

Comentario

felicidades rocio! te lo mereces suerte en el futuro!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                                Es importante siempre, siempre, formarse y prepararse en una disciplina en la que uno se sienta realizado y pleno. Mi humilde consejo es que no te apures por tu futuro inmediato en tu licenciatura, ten por seguro que llegará, siempre llega, todo llega. Quédate con los buenos momentos de la vida universitaria, esos que que se quedan para siempre en la retina, y abre las puertas a la Universidad de la vida, de la calle, ésa en ocasiones tan despiadada, pero que se hace menos dura tras los años de preparación académica. Felicidades.
                                campo todo eso es muy bonito y tal,conseguir la metas y todo,pero no nos engañemos y seamos realistas y objetivos te lo digo por experiencia personal,eso si a mi me encataria seguir entudiando y todo eso pero la hipoteca de momento no se paga estudiando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X