Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FP Grado medio informatica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FP Grado medio informatica

Vereis, tengo intencion de apuntarme en un grado medio de informatica y queria saber si algun forero lo ha hecho y me podria comentar su experiencia propia, las salidas profesionales que tiene, y recomendarme algun centro en el que hacerlo. Gracias

Re: FP Grado medio informatica

Yo lo hice en CLAUSTRO , en el centro , dos años que me curre, la verdad es que no me costo mucho porque siempre se me dio muy bien, y no es que me lo pusieran en bandeja, que hubo gente que repitio curso, y yo al final saque un 9,75 de media, salidas.. muchisimas, en sevilla seguramente empieces a trabajar en Sadiel o Coritel para Endesa, no esta mal para empezar, te dan la oportunidad de formarte y empezar sin experiencia, y ahi puedes aguantar como hice yo un tiempo (yo 3 años) y dar un aslto, yo he cambiado en el ultimo año tres veces , y ahroa mismo estoy en madrid y bastante bien cobrando un muy buen sueldo.

Comentario

yo este año me e apuntado a un grado superior de informatica querria saber si es muy complicado? y si hay que estudiar mucho, como en bachillerato?

Comentario

el primer año un poco mas que el segundo, pero mas que nada si te gusta trastear con el ordenador, con la practica ganas muchisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X