Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los fenómenos naturales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Post de los fenómenos naturales

    en mi barrio ahora mismo no llueve apenas pero hace ná esta diluviando...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Post de los fenómenos naturales

      Muy buenas y resacosas noches... me acabo de levantar pedasooo de finde año .
      A mas de uno se les aguó ayer el cubatilla... durante todas la noche hubo lluvias intermitentes algunas de ellas algo fuertes... también destacar el poco frio que hacia ayer... la primera ves(que yo recuerde) que disfruto un fin de año sin pasar nada de frio.

      Todo parece indicar que esta noche también habrá chubascos en Sevilla pero creo que la mejor parte se la llevará Cadiz,sobre todo en la zona del estrecho.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Post de los fenómenos naturales

        Buenas noches, pedazo de fin de año, sí señor, yo estaba en un local por lo que el agua no fue mi principal problema, aunque si lo fue más cuando empezó a llover y salí afuera con mis amigos.... lo que hace el alcohol... jajajajaja en mi pueblo sólo lluvió una vez fuerte, hubo algún que otro momento en el que cayeron gotitas, pero nada más. Ahora puede llover todo lo que quiera, me queda por dormir unas cuantas horas más

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Post de los fenómenos naturales

          IMMMpresionante la tromba de agua que está callendo ahora mismo en mi barrio...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Post de los fenómenos naturales

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            Buenas noches, pedazo de fin de año, sí señor, yo estaba en un local por lo que el agua no fue mi principal problema, aunque si lo fue más cuando empezó a llover y salí afuera con mis amigos.... lo que hace el alcohol... jajajajaja en mi pueblo sólo lluvió una vez fuerte, hubo algún que otro momento en el que cayeron gotitas, pero nada más. Ahora puede llover todo lo que quiera, me queda por dormir unas cuantas horas más
            pues yo estaba al aire libre...y no veas la gracia del llover...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Post de los fenómenos naturales

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              pues yo estaba al aire libre...y no veas la gracia del llover...
              Jejejeje no si yo a la lluvia nunca le veo la gracia, llevo varios días esperando despertarme con el sol en mi ventana, pero no hay manera, además quiero salir a correr pero no para de llover, aunque de hoy no pasa, aunque me tenga que llevar un chubasquero

              Siguiendo el tema del post, Desde hoy no dan más agua hasta el jueves, el viernes también dicen que lloverá, lo que nos dice que tendremos unas cabalgatas de reyes sin agua, menos mal

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                Con el dia tan bueno que hacia hoy... tiene que venir una tormenta y fastidiarlo todo .... pero bueno ya que estamos.... que vengan unas cuantas mas....pero con mas aparato electrico please

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                  Mañana da lluvia?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                    dicen que no, ya sin agua hasta el jueves

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      dicen que no, ya sin agua hasta el jueves
                      ok gracias

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                        se acuerdan las gente de sevilla las tormentas secas?ase 1 año?parecia las peliculas de terror jejejeje era flipanteee estaba alucinao me encantan ver esas cosas pero malo que si pasa puede pasar algo grave..os acordai de las tormentas secas y no llovio nada.mi ermano iba para mi casa los palacios y por la carretera nacional 4º mitad de los palacios-dos hermanas veia los rayos caer en los campos.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Post de los fenómenos naturales


                          Capital: Sevilla (altitud: 11 m.)
                          Elaborado: domingo 04 de enero de 2009 a las 05:45:19 (hora local)
                          Fecha
                          dom 04lun 05mar 06mié 07jue 08vie 09sáb 10
                          pmampmampm
                          Estado del cielo
                          Prob. precip.(%)25 40 35 20 45 55 35
                          Cota nieve prov.(m) 800 300 100
                          T. Máxima (ºC)16 16 13 10 10 11 13
                          T. Mínima (ºC)8 8 7 2 -1 1 4
                          Viento
                          (km/h)7 0 7 7 7 18 0 18 11
                          Indice UV Máximo 2 2 2


                          Mirar el pronoctico para el Viernes.... ,llevo muchos años en esto de la meteorologia viendo mapas de Sevilla y jamas habia visto el simbolito de la nieve en esta pedaso de ciudad...creo que voy a tener que alargar mi baja medica para estar aquí en Sevilla el proximo Viernes

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                            Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                            se acuerdan las gente de sevilla las tormentas secas?ase 1 año?parecia las peliculas de terror jejejeje era flipanteee estaba alucinao me encantan ver esas cosas pero malo que si pasa puede pasar algo grave..os acordai de las tormentas secas y no llovio nada.mi ermano iba para mi casa los palacios y por la carretera nacional 4º mitad de los palacios-dos hermanas veia los rayos caer en los campos.

                            Si que me acuerdo de las tormentas secas... fué el 8 de Septiembre de 2006 y por lo visto aquello fué impresionante ,digo por lo visto porque yo esos dias ya estaba en Madrid currando después de las vacaciones,me acuerdo que ese dia me llamaron al movil bastantes colegas de Sevilla y Cadiz alucinando con lo que estaban viendo,yo de mientras estaba con una envidia tremenda... .
                            Aquí te dejo un articulo que habla de esas tormentas en Andalucia ese dia
                            http://www.20minutos.es/noticia/1502...a/seca/region/

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

                              Capital: Sevilla (altitud: 11 m.)
                              Elaborado: domingo 04 de enero de 2009 a las 05:45:19 (hora local)
                              Fecha
                              dom 04lun 05mar 06mié 07jue 08vie 09sáb 10
                              pmampmampm
                              Estado del cielo
                              Prob. precip.(%)25 40 35 20 45 55 35
                              Cota nieve prov.(m) 800 300 100
                              T. Máxima (ºC)16 16 13 10 10 11 13
                              T. Mínima (ºC)8 8 7 2 -1 1 4
                              Viento
                              (km/h)7 0 7 7 7 18 0 18 11
                              Indice UV Máximo 2 2 2


                              Mirar el pronoctico para el Viernes.... ,llevo muchos años en esto de la meteorologia viendo mapas de Sevilla y jamas habia visto el simbolito de la nieve en esta pedaso de ciudad...creo que voy a tener que alargar mi baja medica para estar aquí en Sevilla el proximo Viernes
                              Lo de la nieve si se refiere a la capital es un fallo seguro, si se refiere a las sierras, casi todos los años nieva, yo tenia una casa en la sierra en Cazalla y en invierno te podias levantar con 3 o 4 deos de nieve

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Lo de la nieve si se refiere a la capital es un fallo seguro, si se refiere a las sierras, casi todos los años nieva, yo tenia una casa en la sierra en Cazalla y en invierno te podias levantar con 3 o 4 deos de nieve

                                Ojalá no se equivoquen,se que es dificilisimo que nieve en Sevilla capital,pero si nevó hace 54 años y hace muy pocos años cayó aguanieve en Pino Montano... Ademas si hemos visto al Betis ganar un titulo,a España ganar una eurocopa...¿Por que no vamos a poder ver nevar en Sevilla? .
                                Un saludo compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X