Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los fenómenos naturales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Post de los fenómenos naturales

    Mirar la que se avecina para esta noche... .
    Menos mal que he decidido no salir hoy....

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Post de los fenómenos naturales

      y por lo que se sigue viendo en esa web a esta nube le queda un buen rato encima de nosotros, al menos hoy y parte de mañana seguro, ya la izquierda por las Azores hay más nubes y aún más densas

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Post de los fenómenos naturales

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Mirar la que se avecina para esta noche... .
        Menos mal que he decidido no salir hoy....
        como haces esto?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Post de los fenómenos naturales

          pincha en la imagen y te saldra la web

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Post de los fenómenos naturales

            Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
            como haces esto?

            Lo copié de la pagina de meteored...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Post de los fenómenos naturales

              Hoy pocas previsiones de lluvia, aunque está lloviendo ahora mismo pero se espera un día con muchas nubes Maximas de 16º, Min. 12º

              Mañana martes nos espera una mañana despejada, y una tarde nubosa prediciendo un fin de año lluvioso Max 17º Min 11º

              Miércoles, último día del año, lluvias débiles pero constantes Max 14º Min 11º

              El Tiempo en Sevilla

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                Hoy pocas previsiones de lluvia, aunque está lloviendo ahora mismo pero se espera un día con muchas nubes Maximas de 16º, Min. 12º

                Mañana martes nos espera una mañana despejada, y una tarde nubosa prediciendo un fin de año lluvioso Max 17º Min 11º

                Miércoles, último día del año, lluvias débiles pero constantes Max 14º Min 11º

                El Tiempo en Sevilla

                Para la noche de fin de año se espera bastante lluvia en Sevilla...menos mal que segun algunos (expertos) hoy no lloveria en Sevilla... un poco mas y aciertan .
                Por cierto,impresionante las (nubecitas) que estan ahora mismo por Cataluña,tiene que estar lloviendo por allí de lo lindo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                  Esperemos que no llueva en noxevieja, que si no, se me agua la fiesta jajajaja, pero bueno siempre quedará unos bailecitos y la candela jejeje

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                    Vaalla dia impresionante que tenemos en sevilla city hoy 21º marca el termometro de mi asotea...para por la tarde ya se espera la entrada de nubes altas pero sin lluvias .
                    Lo chungo vendrá mañana por la tarde con lluvias que pueden ser localmente fuertes y por consiguiente nos fastidiará el fin de año.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                      Ahora mismo, aunque parezca mentira, estamos en alerta amarilla, pero registramos las temperaturas más altas del país actualmente, 18 ºC

                      Para la noche dan una probabilidad del 80% de lluvia, con un viento de 6 km/h dirección, Sur sureste

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        Ahora mismo, aunque parezca mentira, estamos en alerta amarilla, pero registramos las temperaturas más altas del país actualmente, 18 ºC

                        Para la noche dan una probabilidad del 80% de lluvia, con un viento de 6 km/h dirección, Sur sureste

                        En mi barrio (RoCHeLAmBerT) hace 20 minutos que empezó a llover de forma moderada,ahora solo lo hace debilmente... esperemos que todo la lluvia que tenga que caer caiga esta tarde... y no llueva esta noche .

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                          Yo creo que esta noche no nos libramos de que llueva...Un 80% de probablidad de lluvia es mucho...Además, mirando el satélite meteosat, se están formando por el ***** de Cádiz unas tormentas bastante wapas...

                          A ver lo que pasa, pero llover creo que llueve seguro, ya se está preparando la tarde para el agua...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Yo creo que esta noche no nos libramos de que llueva...Un 80% de probablidad de lluvia es mucho...Además, mirando el satélite meteosat, se están formando por el ***** de Cádiz unas tormentas bastante wapas...

                            A ver lo que pasa, pero llover creo que llueve seguro, ya se está preparando la tarde para el agua...

                            La verdad es que si... ojala no llueva,pero creo que no nos libraremos del agua esta noche....
                            La verdad es que si... se estan formando unas tormentitas bastante interesantes... por cierto empiesa a llover con mucha fuerza en mi barrio

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                              pues en mi pueblo que llega normalmente antes que a Sevilla, lleva ya bastante tiempo lloviendo, y parece que despediremos el año así... que le vamos a hacer, pero bueno yo me voy a ir ahora a preparar un solar para pasar una noche espectacular ocon una candela espectacular

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Post de los fenómenos naturales

                                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                pues en mi pueblo que llega normalmente antes que a Sevilla, lleva ya bastante tiempo lloviendo, y parece que despediremos el año así... que le vamos a hacer, pero bueno yo me voy a ir ahora a preparar un solar para pasar una noche espectacular ocon una candela espectacular

                                Pues pasatelo de lujo compañero y Feliz lluvioso año nuevo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X