Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paco el cerdillista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: paco el cerdillista

ya lo sabia, y el betico es lorenzo en la serie, que lorenzo disfrutaria ver a paco cerdillista hacer de betico

Comentario

Maniobra de marketing "inverso".

Paco Miranda es el protagonista de una serie de éxito. Paco Miranda cae bien. Paco Miranda es sevillano. Paco Miranda es Bético. El tio simpático y entrañable que protagoniza una de las series de éxito es del Betis, y hacen referencia a ello cada dos capítulos.

Consecuencia==>marketing a favor del Betis.

Paco Tous es el actor que hace de Paco Miranda en la ficción. Se llama Paco, como su personaje. Es sevillano, como su personaje. Es simpático, tiene sentido del humor y tiene aspecto de ser entrañable, como su personaje. Paco Tous es sevillista. Pocos lo saben en españa, todos los espectadores piensan que las analogías entre actor y personaje continúan en lo futbolístico.

Maniobra del Sevilla: hacer "contramárketing". Paco es Sevillista, que se entere cuanta más gente mejor. El tío simpático y entrañable que protagoniza una de las series de éxito NO ES DEL BETIS.

Esa es la maniobra. Tan sencilla como esa.

Comentario

bueno a ver si sus guionistas por salir en la tele con la camiseta del sevila le ponen mas guiones con cosas del betis para picarlo

Comentario

Pues na ajo y agua, mas guiones que hablen del betis y Juan Diego que le haga la puñeta.ojala le meta un paquete!!!

Comentario

yo creia que era betico y lo veo del cerdilla y me ha entrao un coraje.Bueno aqui se ve que que los guionistas ven al betis como el equipo mas querido de andalucia

Comentario

Yo como esa serie nunca la he visto me da igual el tal Paco ese. El que me ha sorprendido es el atleta Olmedo que una vez se le hizo en el estadio un pequeño homenaje junto con Antonio Reina e hicieron un saque de honor antes de un partido y los dos iban con bufandas del Betis muy contentos. La vida está llena de oportunistas, chaqueteros y traidores.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Paco Miranda es el protagonista de una serie de éxito. Paco Miranda cae bien. Paco Miranda es sevillano. Paco Miranda es Bético. El tio simpático y entrañable que protagoniza una de las series de éxito es del Betis, y hacen referencia a ello cada dos capítulos.

Paco Tous es el actor que hace de Paco Miranda en la ficción. Se llama Paco, como su personaje. Es sevillano, como su personaje. Es simpático, tiene sentido del humor y tiene aspecto de ser entrañable, como su personaje. Paco Tous es sevillista. Pocos lo saben en españa, todos los espectadores piensan que las analogías entre actor y personaje continúan en lo futbolístico.

Maniobra del Sevilla: hacer "contramárketing". Paco es Sevillista, que se entere cuanta más gente mejor. El tío simpático y entrañable que protagoniza una de las series de éxito NO ES DEL BETIS.

y yo que iba a poner exactamente lo mismo... por cierto... Paco Tous es un encanto...

Comentario

los del sevilla, y su presi, son listisimos. ya se sabia, por lo menos yo estaba enterado, que a pesar de hacer de betico en la serie, este tio es palangana confeso (el que si es betico en la vida real es don lorenzo, juan diego). pues la maniobra publicitaria perfecta de los palanganas es aprovechar que el tio cae bien en la serie porque su personaje es gracioso para recalcar y dejar constancia de que realmente es sevillista y no betico, y asi crean el vinculo de que hay sevillistas graciosos y con arte, ya que no pueden soportar que el que siempre caiga simpatico y sea popular sea el betis y a ellos no los puedan tragar en ningun sitio por prepotentes e impresentables...no le deis mas vueltas...ese es el sentido de elegir a paco tous para presentar las camisetas...lo dicho...son listisimos y maquiavelicos al maximo!!!asi dejan bien sabido de cara a la opinion publica que ese tio gracioso, simpatico, con arte, no es ni mucho menos betico, sino sevillista, y de los guenos!!!que listos son y que maldad tienen!!!si tuvieramos nosotros siquiera la mitad de mala milk y de "instinto asesino" que tienen estos!!!

Comentario

Sí, y Silvio también era sevillista y eso no fue impedimento para que cantara una de las canciones de cabecera del beticismo... ya ves tú...

No es de extrañar pues la saña con la que en los medios radiofónicos locales comentaron el tema, como si Paco Tous estuviera acusado de ser ladrón o narcotraficante o algo así, como queriendo lavarle la cara y quitarle el estigma de que... ¡oh, dicen que es bético! poco menos parecía que decían: "¡no es verdad, no es verdad, que se enteren los béticos y se arrasquen!"

Y la realidad es que a mí me da igual lo que sea este hombre en la vida real, como si es del Alcoyano o va a misa los domingos, lo que sí está claro es que si puede interpretar tan bien (y sin ninguna maldad ni ganas de parodiar nada) a un bético siendo sevillista, es porque se trata sin duda de un buen profesional. Por lo demás, ya pueden hacer el márketing que quieran, que como es evidente en nosotros no va a tener efecto.

Por cierto, ya que están interesados en estos temas de disociar ficción y realidad, podrían comentar por ejemplo que Quentin Tarantino odia la violencia en la vida real aunque la use en sus películas... que no tiene nada que ver con el deporte sevillano, pero el caso es hacer campañitas sin utilidad como la de Paco Tous...
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/09/08, 13:11:26.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                      Sí, y Silvio también era sevillista y eso no fue impedimento para que cantara una de las canciones de cabecera del beticismo... ya ves tú...

No es de extrañar pues la saña con la que en los medios radiofónicos comentaron el tema, como si Paco Tous estuviera acusado de ser ladrón o narcotraficante o algo así, como queriendo lavarle la cara y quitarle el estigma de que... ¡oh, dicen que es bético! poco menos parecía que decían: "¡no es verdad, no es verdad, que se enteren los béticos y se arrasquen!"

Y la realidad es que a mí me da igual lo que sea este hombre en la vida real, como si es del Alcoyano o va a misa los domingos, lo que sí está claro es que si puede interpretar tan bien (y sin ninguna maldad ni ganas de parodiar nada) a un bético siendo sevillista, es porque se trata sin duda de un buen profesional. Por lo demás, ya pueden hacer el márketing que quieran, que como es evidente en nosotros no va a tener efecto.

Por cierto, ya que están interesados en estos temas de disociar ficción y realidad, podrían comentar por ejemplo que Quentin Tarantino odia la violencia en la vida real aunque la use en sus películas... que no tiene nada que ver con el deporte sevillano, pero el caso es hacer campañitas sin utilidad como la de Paco Tous...
                      Paco Tous ha dicho alguna vez que no es antibético, que sencillamente es sevillista y punto. De hecho la alineación del campeón de copa del 77 que dictó en un capítulo se la sabía de memoria, no venía en el guión.

Silvio... era mucho Silvio. Podía ser lo que quisiera. El que sea capaz de tenerle tirria a Silvio por ser Sevillista que se lo haga mirar...

Comentario

Paco Tous ha dicho alguna vez que no es antibético, que sencillamente es sevillista y punto. De hecho la alineación del campeón de copa del 77 que dictó en un capítulo se la sabía de memoria, no venía en el guión.

Silvio... era mucho Silvio. Podía ser lo que quisiera. El que sea capaz de tenerle tirria a Silvio por ser Sevillista que se lo haga mirar...
                        Pues más a nuestro favor, porque parece que creen algunos que nos duele que determinadas personas que hacen algún tipo de bien por el Betis no sean béticos sino del eterno rival... y por eso digo que por mí que se ahorren esas chuminadas y esas ganas de crearnos una polémica, como si fuéramos en general así de fanáticos. Ser bético es un plus y una honra y lo que queramos los propios béticos que sea, pero en ningún caso es imprescindible para ser una gran persona... ni para honrar al propio Betis. Así de grandes son nuestros colores.

Comentario

a mi el que me da coraje es el de los morancos ese si que le tengo coraje, no lo aguanto, paco tous no lo veo tan mala persona, ademas el de los morancos se ve que tiene que ser de los que critican por todo al betis

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            los del sevilla, y su presi, son listisimos. ya se sabia, por lo menos yo estaba enterado, que a pesar de hacer de betico en la serie, este tio es palangana confeso (el que si es betico en la vida real es don lorenzo, juan diego). pues la maniobra publicitaria perfecta de los palanganas es aprovechar que el tio cae bien en la serie porque su personaje es gracioso para recalcar y dejar constancia de que realmente es sevillista y no betico, y asi crean el vinculo de que hay sevillistas graciosos y con arte, ya que no pueden soportar que el que siempre caiga simpatico y sea popular sea el betis y a ellos no los puedan tragar en ningun sitio por prepotentes e impresentables...no le deis mas vueltas...ese es el sentido de elegir a paco tous para presentar las camisetas...lo dicho...son listisimos y maquiavelicos al maximo!!!asi dejan bien sabido de cara a la opinion publica que ese tio gracioso, simpatico, con arte, no es ni mucho menos betico, sino sevillista, y de los guenos!!!que listos son y que maldad tienen!!!si tuvieramos nosotros siquiera la mitad de mala milk y de "instinto asesino" que tienen estos!!!
                            ¡Pues se acaban de cargar la serie Jajajaja.

Comentario

Entrevista a Paco Tous:

- Como buen sevillano será futbolero...

- No soy fanático, pero me gusta mucho el fútbol. Además, es el deporte que practico.

- ¿Y en qué posición juega Paco?

- Yo siempre he sido lateral derecho.

- ¿Y es de los buenos o de los malos?

- Siempre fui muy bueno, pero un poco leñero. Yo era de los que daban caña, pero corría muy bien la banda.

- Y qué color le gusta más, ¿el rojo o el verde?

- Sin lugar a dudas, el rojo (se ríe). Sí, lo tengo que reconocer, soy sevillista. Pero un sevillista que odia el fanatismo. Vamos que los derbis, como el del botellazo y las pedradas, yo los prohibía o los mandaba a que se disputasen en Irún. En Sevilla, en las familias, somos de los dos equipos y me parece una vergüenza la violencia en el fútbol.

- Pero ahora, aunque sea como consecuencia de una desgracia, parece que esa violencia ha desaparecido...

- El espíritu de Puerta tiene que sobrevivir para siempre. Aunque, debido a la causa, no puedo decir que bienvenido sea, lo cierto es que hay que aprovechar lo que él realizó con sevillistas y béticos y que su memoria continúe viva tanto en el estadio del Sevilla como en el del Betis.

- Como sevillista habrá disfrutado mucho estos últimos años...

- Pues imagínese: muchísimo. Ese Sevilla fuerte, compacto... maravilloso. Para los que no somos del Real Madrid o el Barcelona, que están más acostumbrados a ganar títulos, una racha como ésta es de sombrerazo.

- Este año, titubeante...

- Eso fue la resaca de los títulos y del compañero que se fue. Pero vamos a ir a mejor, seguro.

- ¿Va al Sánchez Pizjuán con asiduidad?

- Fui socio durante mucho tiempo, pero ahora mi trabajo me lo impide porque de lunes a viernes estoy en Madrid y los fines de semana tengo actuaciones con Los Eulen (su compañía teatral). Yo trabajo los mismos días que los futbolistas. Pero vivo muy cerquita del estadio y, por lo menos, lo escucho rugir.

- Tras los títulos, y más tras la Supercopa ante el Real Madrid, supongo que un poquito habrá ‘vacilado’ en la capital...

- Y bien. Bueno, nada más que le tengo que decir que me he llevado un tiempo entrando en las grabaciones cantando entre dientes, “Hasta la muerte, Sevilla hasta la muerte...” -lo canta-. Y me dicen: “Ya nos reiremos los demás”.

- No sé si sabe que al Betis de Chaparro le llaman ‘Los Hombres de Paco’...

- No me lo puedo creer (se ríe a carcajadas). Pobrecitos, no les digáis eso que ellos no son tan torpes como nosotros. ‘Los Hombres de Paco’ metemos la pata mucho más y somos más patosos que los jugadores béticos.

- Las cosas que tiene la vida, le ponen el nombre de un sevillista a un equipo bético.

- Yo soy sevillista, pero Paco Miranda, el de la serie, es bético.

- Eso pasa: donde las dan, las toman.

- Sí, sí. Alguna vez he tenido que cantar en la serie el ‘Musho Betis’ mientras que Juan Diego, muy bético, me dice por detrás, por lo ‘bajini’: “Tómate por culo, Paco”.

- Sevillista en la vida real y bético en la ficción.

- No está mal. De hecho, hace poco tenía una escena en la que me pedían que dijera una alineación y yo recordé la de un Betis-Athletic de Bilbao que vi con mi padre. Fíjese: Esnaola, Bizcocho, Sabaté, Biosca, Cobo, López, Alabanda, Cardeñosa, García Soriano, Megido y Benítez (la enumera sin titubear).

- Ahora lo comprendo todo mejor...

- Sevilla es una ciudad en la que uno le dice a otro, con perdón de la expresión, hijo **** y no pasa nada. No sé por qué no lo aplicamos al fútbol. En el campo, a gritar, a decir lo que sea, y luego todos juntos a tomarse una cervecita.

- ¿Como usted con Juan Diego?

- Nos decimos de todo, pero somos así y nos reímos mucho.

- ¿Cómo ha vivido los últimos títulos conquistados por el Sevilla?

- Pues la final de la Copa del Rey tuve la oportunidad de verla en directo. Me invitaron unos amigos, pero me tocó en la zona del Getafe...

- Con el ‘enemigo’...

- Que va, se portaron conmigo mejor que bien. Me dieron de comer y todo. Les avisé que soy sevillista y que si marcaba el Sevilla lo celebraría. Cuando marcó Kanouté grité el gol y luego les pedí perdón. Tanto por la hermandad entre las aficiones, como por ganar, claro, guardo un gran recuerdo.

- ¿Llevaba la camiseta del Sevilla puesta?

- Lo pensé, porque tengo unas cuantas, pero al final decidí que mejor era no llevarla.

- ¿Cuál le gustaría tener que no tenga?

- De niño quería la de Biri-Biri, pero ahora me gustaría tener la de Jesús Navas.

- Habrá que decirle que le regale una...

- Qué bonito sería eso. Es un jugador que me encanta, con una clase y una calidad... la escuela sevillana pura y dura. Aunque a veces le falta tener un poco más de mala leche sobre el terreno de juego.

- Ser un poco leñero como usted, ¿no?

- Un poco más de caña.

- Supongo que le gustarían más títulos.

- Pero no me obsesiona. Manteniéndonos arriba, me conformo. Aunque el año pasado casi ganamos la Liga y los del Madrid y el Barça estaban acongojados. Mientras entremos en Europa, estoy contento.

- ¿Y correr la banda derecha del Sánchez Pizjuán al menos una vez?

- Pues claro que me gustaría, pero ésa es ya muy larga para mí. Habría que recortarla unos metros, como ha hecho Caparrós en San Mamés.

Nolo Ruiz

Lopera para la próxima presentación, JUAN DIEGO. Por nuestros SANTOS COJO.NES.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                                A mi el que me gusta es Juan Diego que ese sí que es Bético y gran actor.
                                Pues no tiene que aguantar na "el Paco" con el papel de Bético en la serie, y aprenderse de carrerilla los nombres de jugadores Béticos campeones de liga.
                                Era de copa ("de portero, Esnaola; en defensa, Bizcocho, Biosca...")

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X