Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo listo para activar el gran acelerador de partículas del CERN en Ginebra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo listo para activar el gran acelerador de partículas del CERN en Ginebra

pues yo quiero que eso la líe...tiene que estar guapo total algun dia tenemos que morir..y para como esta el mundo...

Comentario

• Re: Todo listo para activar el gran acelerador de partículas del CERN en Ginebra

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      yo no me via presentar voluntario para meterme por si acaso.. bueno si me mandan al 92.. alomejor
      Podriamos viajar al 92 todos los de Betisweb y cuando gritase lopera. .."donde tabais ustede en er 92" gritar "AQUI TAMOS COJONE"

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        Podriamos viajar al 92 todos los de Betisweb y cuando gritase lopera. .."donde tabais ustede en er 92" gritar "AQUI TAMOS COJONE"
        jajajaja por la cara y lo que seria revivir la final de copa del 97??? decirle a Finidi, no vayas por la derecha vete por la izquierda que te la van a quitar y tira dos metros mas alante a la derecha del portero que se la clavas xD

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          jajajaja por la cara y lo que seria revivir la final de copa del 97??? decirle a Finidi, no vayas por la derecha vete por la izquierda que te la van a quitar y tira dos metros mas alante a la derecha del portero que se la clavas xD
          Lo mejor seria viajar al 92 y comprar al Betis entre todos y decirle a Lopera en el 2008.. "¿donde taba tu en el 92?"

Comentario

yo he llegado a una conclusión después de leer vuestros comentarios: lopera es del futuro

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
              yo he llegado a una conclusión después de leer vuestros comentarios: lopera es del futuro
              Tiene un cierto aire a la que viene del futuro a enseñarnos NEUTREX

Comentario

por cierto habeis visto como esta la pagina de google hoy??

Comentario

he aqui uno de los creadores de esta "genial" idea

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    por cierto habeis visto como esta la pagina de google hoy??
                    No

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      pues yo quiero que eso la líe...tiene que estar guapo total algun dia tenemos que morir..y para como esta el mundo...
                      siii no veaas, que exploteee, vamos a ver que pasa!!!
                      Desde luego...moriremos algun diaa pero antes de que ocurra me gustaria cumplir un monton de sueños.

Comentario

Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
                        siii no veaas, que exploteee, vamos a ver que pasa!!!
                        Desde luego...moriremos algun diaa pero antes de que ocurra me gustaria cumplir un monton de sueños.
                        + 1

Bueno y si eso explota llega aqui??? y si llega aqui que derecho tienen a quitarnos las vida???,y a todo esto segun el calendario maya no queda mucho par fin del mundo ¿no?...que mal cuerpo me pone oir esto.

Comentario

Yo sigo aqui ¿y vosotros?

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                            + 1

Bueno y si eso explota llega aqui??? y si llega aqui que derecho tienen a quitarnos las vida???,y a todo esto segun el calendario maya no queda mucho par fin del mundo ¿no?...que mal cuerpo me pone oir esto.
                            profecia maya en diciembre del 2012, lo malo es que estos tios lo han acertado todo...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              profecia maya en diciembre del 2012, lo malo es que estos tios lo han acertado todo...
                              En Milenio 3 han hablado ya sobre eso, incluso se desplazaron una semana a la selva centroamericana para convivir con indigenas. Segun los indigenas no significa el fin de la vida ni nada catastrofista, sino el fin del mundo tal y como lo conocemos. Tal vez suceda algo que nos haga ver a todos el mundo de otra manera.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                En Milenio 3 han hablado ya sobre eso, incluso se desplazaron una semana a la selva centroamericana para convivir con indigenas. Segun los indigenas no significa el fin de la vida ni nada catastrofista, sino el fin del mundo tal y como lo conocemos. Tal vez suceda algo que nos haga ver a todos el mundo de otra manera.
                                claro puede ser un cambio radical con respecto a algo...porque si te pones asi tambien habia una profecia que decian que al papa numero no se cuantos se acababa el mundo y ...el de ahora en esa lista ocupaba ese ultimo numero..quixas pueda ser que descubramos que no exista dios ? o cualquier cosa..que se yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X