Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo listo para activar el gran acelerador de partículas del CERN en Ginebra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo listo para activar el gran acelerador de partículas del CERN en Ginebra

Natural no es porque se va a simular. Lo que si es, que esto ocurre cada dia y la tierra sigue estando y ni nos enteramos...
    Estamos expuestos a fenomenos naturales peores que el LHC como los rayos cosmicos y el sol..
    Este experimento solo es una simulación a pequeñísima escala de Big Bang, para conocer como empezó todo, y en ningun caso se va a acabar el mundo...

Comentario

• Re: Todo listo para activar el gran acelerador de partículas del CERN en Ginebra

yo estoy tranquilo porque cuando llege asqui cuando ***** a ivan larriba el abujero se bloqueara porque no puede chupar tanta materia

Comentario

he pensado una cosa que como ocurra me voy a estar descojonando el resto de mi vida, dicen que quieren simular el big ban pero a una escala menor no?? del big ban original salieron planetas, estrellas, galaxias e incluso vida como la nuestra...os imaginais que estos recrean el big ban y producen vida diminuta como en aquel capitulo de los simpson en el que lisa forma vida apartir de un experimento para el colegio, jejej la verdad es que seria le leche vamos

Comentario

Tranquilos todos que han llamado a Gordon Freeman para que vaya al CERN por lo que pueda pasar

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            he pensado una cosa que como ocurra me voy a estar descojonando el resto de mi vida, dicen que quieren simular el big ban pero a una escala menor no?? del big ban original salieron planetas, estrellas, galaxias e incluso vida como la nuestra...os imaginais que estos recrean el big ban y producen vida diminuta como en aquel capitulo de los simpson en el que lisa forma vida apartir de un experimento para el colegio, jejej la verdad es que seria le leche vamos
            Lo que faltaba que tuviesemos que cuidar otro planeta pequeño.
            como no empezemos cuidando el nuestro...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Pues como tengamos que sperar millones de años para que surga vida.. vamos daos. porque aunqeu sean mas pequeños, el tiempo es invariable

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                cercanas a la velocidad de la luz dice ahi...y en al atmosfera...aqui en el epxerimento este lo hacen a -271 grados....que a ver por mucho que digan NATURAL NO ES
                Es un experimento, de lo que se trata es de recrear condiciones parecidas a los momentos posteriores al Big Bang, por lo que si no hiciesen el experimento a esa temperatura me imagino que no serviría de nada. La temperatura en el espacio es de 3º Kelvin (-270º Centígrados), como ahora mismo no pueden construir un acelerador de partículas en el espacio pues lo hacen bajo tierra.

Las bases sobre las que se apoyan los científicos a la hora de planear experimentos es más sólida de lo que quieren hacer creer los que hablan de agujeros negros y destrucción del universo. No creo que la cuestión sea la discusión entre natural o artificial, el nylon es artificial y nadie se queja por ello.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                  Tranquilos todos que han llamado a Gordon Freeman para que vaya al CERN por lo que pueda pasar
                  Jojojo, y yo buscando en Google a ver quien era el tal Freeman.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                    Jojojo, y yo buscando en Google a ver quien era el tal Freeman.

El Half Life empezaba asi, para todo el que jugase al primero, un experimento cientifico en Black Mesa que salia mal y se creaban unos portales por los que riaturas invadian nuestro mundo.

Otra de las teorias qeu algunos sostenian sobre el LHC (no confundir con 'La Hora Chanante' ) es que a partir de hoy a las 9,30 se podrian producir viajes en el tiempo hacia el pasado, los que opinan que a traves de lso agujeros negros se podria viajar en el tiempo dicen que se ah creado el primer punto de partida, como el KM.0 de las carreteras temporales dentro del LHC

Comentario

El Half Life empezaba asi, para todo el que jugase al primero, un experimento cientifico en Black Mesa que salia mal y se creaban unos portales por los que riaturas invadian nuestro mundo.

Otra de las teorias qeu algunos sostenian sobre el LHC (no confundir con 'La Hora Chanante' ) es que a partir de hoy a las 9,30 se podrian producir viajes en el tiempo hacia el pasado, los que opinan que a traves de lso agujeros negros se podria viajar en el tiempo dicen que se ah creado el primer punto de partida, como el KM.0 de las carreteras temporales dentro del LHC
                      Esa teoría de viajar en el tiempo a través de los agujeros negros ha sido ampliamente admitida por los científicos. El problema es "mantener" un agujero negro.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Esa teoría de viajar en el tiempo a través de los agujeros negros ha sido ampliamente admitida por los científicos. El problema es "mantener" un agujero negro.
                        Si cierto, pero en el momento en el que se generase un agujero negro en el LHC y quedase constancia del nanosegundo en el que se creo... en un futuro en el que se cree una maquina que pueda mantener un agujero negro, sabiendo el punto de destino temporal al qeu quieren acceder (el registro del nanosegundo en el que un agujero negro se abrio en el LHC) podrian viajar hasta el momento en el que se creo dicho agujero

Comentario

Si cierto, pero en el momento en el que se generase un agujero negro en el LHC y quedase constancia del nanosegundo en el que se creo... en un futuro en el que se cree una maquina que pueda mantener un agujero negro, sabiendo el punto de destino temporal al qeu quieren acceder (el registro del nanosegundo en el que un agujero negro se abrio en el LHC) podrian viajar hasta el momento en el que se creo dicho agujero
                          yo no me via presentar voluntario para meterme por si acaso.. bueno si me mandan al 92.. alomejor

Comentario

Entonces, ¿a día de hoy, sería imposible viajar al pasado, no?

Comentario

Mirad lo que acabo de encontrar, un blog creado por cientificos españoles que se encuentran trabajando en el proyecto.

http://lhcdiario.wordpress.com/

Video explicativo del LHC

Editado por última vez por Rorschcoyo; https://www.betisweb.com/foro/member/8147-rorschcoyo en 10/09/08, 13:39:35. Razón: Añadir video

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Entonces, ¿a día de hoy, sería imposible viajar al pasado, no?
                                Como no encontraran una forma de saber si se creo algun microagujero negro en algun lugar por algun fenomeno natural... seria dificil, siempre que se basaran en los agujeros negros para viajar..

PD: Si entra el Larriba a leer este post le da un chungo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X