Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hit veraniegos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hit veraniegos

Bueno, al lío, me han encargado un cd de esos de la música que ha sonado este veranito, y como no soy de escuchar ese tipo de música ando perdido.

Otros veranos no tenía ese problema, ya que saliendo dos noches fuera por la zona que fuera, escuchabas las mismas canciones quisieras o no quisieras y más o menos las sabías o más fácil ponías georgie dan y acertabas pero este gran ídolo nos abandono y ahora ando perdido porque me he tirado el veranito dando cabezazos por Europa.

Una ayudita que es más triste tener que oír que preguntar!!

Sólo he enganchado dos y porque salían en un anuncio de estos de tonos de móviles y supongo que habrán sonado Calabria de nosequién y Rise Up de Larock, así que aquellos que hayais andado por chiringuitos y terrazas a ver si me echais una manilla que ando más perdido que el caralenteja el día del padre.

Un saludo

Re: Hit veraniegos

No vayas a creer que me gusta esa clase de musica...Pero entre que tiras para bares y tu hermano es el tipico que escucha todo lo que se lleva, por lo visto estaba de moda una que se llama Bora Bora...de Juan Magan, creo.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      No vayas a creer que me gusta esa clase de musica...Pero entre que tiras para bares y tu hermano es el tipico que escucha todo lo que se lleva, por lo visto estaba de moda una que se llama Bora Bora...de Juan Magan, creo.
      Anotandooooooooo!

Comentario

Nuevo intento ahora que hay más gente....

Comentario

ni idea no suelo escuchar la musica que escucha toda la gente..hoy en dia solo escuchan lo que les sale en el 40 prrincipales o en su discoteca donde enrollarse cada fin de semana con el primero que pase...no optan por buscar otro tipo de musicas por otra parte

Comentario

este verano no hemos tenido cancion del verano... ninguna ha sonado mas que otras...

Comentario

Roll it gal, alive de mondotek, la que ahora escucha todo el mundo de ella elle l'a.. y luego estan say it right que tiene sus meses pero se ha escuchado este verano bastante y las tipicas de que si rihana (don't stop the music), ahora duffy (mercy)...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                este verano no hemos tenido cancion del verano... ninguna ha sonado mas que otras...
                gracias a dios...

Comentario

Tambien se escuchan ahora y se han escuchado este verano...
                  Beautiful girl de Sean Kingston, Bleeding love de leona lewis, pretendo hablarte de beatriz luengo, la de 4 minutes de madonna, apologize d onerepublic...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X