Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vista

Muy buenas beticos!!He descargado u programa para que el XP tenga la apariencia del Vista y me pide un codigo de instalacion, alguien me lo podria proporcionar?? Gracias de antemano!!

Re: Vista

Lo que si puedo proporcionarte es un consejo: Mejor no instales programas como este.

Ralentizan muchisimo las funciones del ordenador y pueden meterte toda clase de virus, ten en cuenta que anda en todos los rincones del sistema.

Lo digo por experiencia propia

Comentario

como a dicho el compañero HaushinKa ese programa te realentizara el pc,te lo digo por experiencia por que yo lo tuve puesto ese y despues uno que hacia que el xp tubiera la apariencia del mac-os-x y va todo muy lento.el del mac creo que todavia tengo por ahi el programa,el xp no se si todavia lo tendre pero te recomiendo que no los pongas

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
        como a dicho el compañero HaushinKa ese programa te realentizara el pc,te lo digo por experiencia por que yo lo tuve puesto ese y despues uno que hacia que el xp tubiera la apariencia del mac-os-x y va todo muy lento.el del mac creo que todavia tengo por ahi el programa,el xp no se si todavia lo tendre pero te recomiendo que no los pongas
        La compañera

Comentario

si lo tengo,es el (pack-vista-inspirat-2-1.0) y el del mac es (FlyakiteOSX v3.0).si todavia estas interesado me los pides.

Un saludo

Comentario

esto no es un foro de codigos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X