Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio BW - Todos los grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Liga Comunio BW - Todos los grupos

Bueno...reabro este post para ver como esta las ligas de los demás grupos...vayan comentando!!!

Comentario

Me acabo de registrar, hay manera de poderme meter en vuestra comunidad??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        La nuestra está llena (somos el grupo A) prueba con el grupo C, a ver si alguien de los del grupo se cosca y responde

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          En el Grupo C eran 7, mandale un MP a Rubetis o algo y que te digan quien es el admin y te den contraseña y tal

Comentario

Ya se lo envie, ahora una duda, como cambio de comunidad??

Comentario

No se si soy el único, pero... sobrevive alguien del Grupo C??

Comentario

POr lo que tengo entendido no

Comentario

Em...sin haberse confirmado aun, ¿quién va a ser el guapo que no va a querer fichar a Oliveira si sale?

Comentario

Mi delantera esta cubierta con Maldonado...oliveira no gracias...(debes dejarlo crecer )

Comentario

• comunio

Creo este post para hablar del famoso juego del comunio, yo tengo una liga con amigos y voy 6 . Con una plantilla bastante decente pero la suerte sinceramente no me acompaña. Espero que aqui entre todos nos ayudemos, yo para esta semana tengo una duda Aouate o Casillas? Gracias

Comentario

• Respuesta: comunio

Yo en la liga que tengo con mis amigos estoy flipando... tengo muy buenos jugadores, pero la temporada nefasta. A principios de temporada fiché a Toure Yaya por 7 millones y no esta jugando nada, ahora pone que su valor es de 600.000 y pico... Fiché tambien a Rossi en la delantera y otro que esta temporada no esta haciendo nada, y sobre el papel es mi mejor delantero... y en el centro del campo... tengo a Oscar Serrano del Racing que empezó muy bien la temporada pero lleva mucho sin hacer nada... Pires a veces juega, veces no... Armenteros me da puntos, pero como su equipo siempre pierde... Lo mejor es mi defensa (Monreal, Henrique y Godín, suplente Amorebieta) y porteria (Vitor Valdes o Renan).
                        Asi que sobrevivo con jugadores "mediocres": Piatti, Martí, Shojaei, Casquero, Luis Garcia (Espanyol)...

Yo pondria a Aouate, es buen portero y problamente tenga más probabilidades de lucirse que Casillas.

Comentario

Yo tenía uno con mis amigos, pero nos enganchamos a otro juego de fútbol, "Online manager" y ya no le echo cuenta

Comentario

Yo esto en dos ligas:

En una de 20 personas, voy 3º a 23 puntos del 1º...mi equipo es este:

---------SERGIO ARAGONESES--------

--LOPO-----CANELLA---BOTIA--MARCELO

--INIESTA-BORJA VALERO-ABEL AGUILAR-MBAMI (GUTI)

-------------LUIS FABIANO------------

Aqui tengo 7 kilos para fichar, que no es nada facil ya que somos muchos y solo cobran los 3 primeros: 1.5 (1º), 1 k (2º) Y 750.000 (3º)...pues en muchas ligas se reparte a diestro siniestro y así no tiene mérito...He ofrecido 7 kilos por Kaka haber si me lo venden

En otra somos 10 personas, y voy 3º tambien, solo que llegue 3 jornadas tarde, sino con esos puntos podría ir primero

---------------------DIEGO LOPEZ----------------

---------DANIEL ALVES--GODÍN---CANELLA (PAREJA)

--SENNA---ALFARO---D.CASTRO--JESUS NAVAS-CANNOBIO (VALERON)

-----------------ADURIZ--------SUAZO---------------

Comentario

Betisweberos tenemos una Liga también, somos 12 creo.
                              Si os quereis unir el año que viene o algo, ya sabeis.

http://betisweb.com/foro/showthread....hlight=comunio

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                Yo en la liga que tengo con mis amigos estoy flipando... tengo muy buenos jugadores, pero la temporada nefasta. A principios de temporada fiché a Toure Yaya por 7 millones y no esta jugando nada, ahora pone que su valor es de 600.000 y pico... Fiché tambien a Rossi en la delantera y otro que esta temporada no esta haciendo nada, y sobre el papel es mi mejor delantero... y en el centro del campo... tengo a Oscar Serrano del Racing que empezó muy bien la temporada pero lleva mucho sin hacer nada... Pires a veces juega, veces no... Armenteros me da puntos, pero como su equipo siempre pierde... Lo mejor es mi defensa (Monreal, Henrique y Godín, suplente Amorebieta) y porteria (Vitor Valdes o Renan).
                                Asi que sobrevivo con jugadores "mediocres": Piatti, Martí, Shojaei, Casquero, Luis Garcia (Espanyol)...

Yo pondria a Aouate, es buen portero y problamente tenga más probabilidades de lucirse que Casillas.
                                armenteros lo he vendido a la maquina ya que llevaba mas de un mes sin jugar, te aconsejo que hagas lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X