Creo este post para hablar del famoso juego del comunio, yo tengo una liga con amigos y voy 6 . Con una plantilla bastante decente pero la suerte sinceramente no me acompaña. Espero que aqui entre todos nos ayudemos, yo para esta semana tengo una duda Aouate o Casillas? Gracias
Yo en la liga que tengo con mis amigos estoy flipando... tengo muy buenos jugadores, pero la temporada nefasta. A principios de temporada fiché a Toure Yaya por 7 millones y no esta jugando nada, ahora pone que su valor es de 600.000 y pico... Fiché tambien a Rossi en la delantera y otro que esta temporada no esta haciendo nada, y sobre el papel es mi mejor delantero... y en el centro del campo... tengo a Oscar Serrano del Racing que empezó muy bien la temporada pero lleva mucho sin hacer nada... Pires a veces juega, veces no... Armenteros me da puntos, pero como su equipo siempre pierde... Lo mejor es mi defensa (Monreal, Henrique y Godín, suplente Amorebieta) y porteria (Vitor Valdes o Renan).
Asi que sobrevivo con jugadores "mediocres": Piatti, Martí, Shojaei, Casquero, Luis Garcia (Espanyol)...
Yo pondria a Aouate, es buen portero y problamente tenga más probabilidades de lucirse que Casillas.
En una de 20 personas, voy 3º a 23 puntos del 1º...mi equipo es este:
---------SERGIO ARAGONESES--------
--LOPO-----CANELLA---BOTIA--MARCELO
--INIESTA-BORJA VALERO-ABEL AGUILAR-MBAMI (GUTI)
-------------LUIS FABIANO------------
Aqui tengo 7 kilos para fichar, que no es nada facil ya que somos muchos y solo cobran los 3 primeros: 1.5 (1º), 1 k (2º) Y 750.000 (3º)...pues en muchas ligas se reparte a diestro siniestro y así no tiene mérito...He ofrecido 7 kilos por Kaka haber si me lo venden
En otra somos 10 personas, y voy 3º tambien, solo que llegue 3 jornadas tarde, sino con esos puntos podría ir primero
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
Yo en la liga que tengo con mis amigos estoy flipando... tengo muy buenos jugadores, pero la temporada nefasta. A principios de temporada fiché a Toure Yaya por 7 millones y no esta jugando nada, ahora pone que su valor es de 600.000 y pico... Fiché tambien a Rossi en la delantera y otro que esta temporada no esta haciendo nada, y sobre el papel es mi mejor delantero... y en el centro del campo... tengo a Oscar Serrano del Racing que empezó muy bien la temporada pero lleva mucho sin hacer nada... Pires a veces juega, veces no... Armenteros me da puntos, pero como su equipo siempre pierde... Lo mejor es mi defensa (Monreal, Henrique y Godín, suplente Amorebieta) y porteria (Vitor Valdes o Renan).
Asi que sobrevivo con jugadores "mediocres": Piatti, Martí, Shojaei, Casquero, Luis Garcia (Espanyol)...
Yo pondria a Aouate, es buen portero y problamente tenga más probabilidades de lucirse que Casillas.
armenteros lo he vendido a la maquina ya que llevaba mas de un mes sin jugar, te aconsejo que hagas lo mismo
Comentario