el AS da a Kameni como el Crack, a Robben como el Dandy...
saca a algunos por si me interesan...
Seguro que os van a interesar, son jugadores titulares los que voy a sacar... y fichados por mi. Hay tres, con nombre y apellidos (Heinze, el 'león' Llorente y Sisi), que van a salir casi seguro.
Pero los empezaré a sacar mañana, cuando sepa el dinero que me han dado por la jornada, y por si alguno de ellos sube un poco de valor. Y sin prisas, porque para amortizar 9 'kilos' necesito cuidar cada céntimo de lo que venda jajaja.
ya veremos... lo mismo me da un telele y ficho a Villa xDDD
Yo estoy meditando si traerme también a Villa y formo una pareja letal en ataque
jajaja no hombre, pero si que se me ha pasado por la cabeza fichar a Villa y vender al Kun. Villa es más goleador... pero bueno, no voy a hacer locuras. Lo del Kun puede valer.
Yo estoy meditando si traerme también a Villa y formo una pareja letal en ataque
jajaja no hombre, pero si que se me ha pasado por la cabeza fichar a Villa y vender al Kun. Villa es más goleador... pero bueno, no voy a hacer locuras. Lo del Kun puede valer.
me suena eso de entramparse, yo lo hice con cazorla , y no se cuantos millones de futbolistas vendí
Mientras se salga adelante... y pienses que el cambio va a ser rentable, está de lujo.
Concretamente a ti creo que el cambio te va a salir muy bien. Cazorla está cogiendo puntos.
Comentario