Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio BW - Todos los grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Liga Comunio BW - Todos los grupos

tenia saldo negativo... pero prepararos para esta semana xD

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      tenia saldo negativo... pero prepararos para esta semana xD
      a ver si es verdad , contra mas igualados estemos, mas interesante es el juego

PD:

1H si alguien quiere a un portero de garantias.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        a ver si es verdad , contra mas igualados estemos, mas interesante es el juego

PD:

1H si alguien quiere a un portero de garantias.
        yo queria al defensa pero veo que lo has vendido no me has dejado negociar... xD

Comentario

Tamudo vendido a uno que hacia tiempo que no se paseaba por aqui.

Solo me queda por vender a Diego Alves. Si alguien lo quiere, que sea antes de las 22.

Muy a mi pesar, no he administrado bien mi dinero. Perderé alrededor de 4 millones con estas dos ventas.
          Despues decimos de Lopera

"Que no me entrapo oye que no me entrampo"

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            yo queria al defensa pero veo que lo has vendido no me has dejado negociar... xD
            tu recuerdas la oferta de lopera por jesus vazquez ?? pues la tuya mas o menos ha sido igual

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
              Despues decimos de Lopera

"Que no me entrapo oye que no me entrampo"
              bueno, mas o menos he cambiado a diego alves - tamudo por cazorla - Luis Garcia ( el del español )

Comentario

bueno, mas o menos he cambiado a diego alves - tamudo por cazorla - Luis Garcia ( el del español )
                Pues yo creo que con Cazorla sales ganando y por bastante...

Y bueno lo otro no tiene nada que ver uno con otro pero Luis García siempre es un tío que cumple y además ha empezado con goles.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Pues yo creo que con Cazorla sales ganando y por bastante...

Y bueno lo otro no tiene nada que ver uno con otro pero Luis García siempre es un tío que cumple y además ha empezado con goles.
                  luis garcia bota las faltas y los corners ( creo que tambien ). Tamudo los penaltys. Me hubiera gustado la dupla porque garantizan 25 goles entre los dos. Pero no pudo ser.

Comentario

tu recuerdas la oferta de lopera por jesus vazquez ?? pues la tuya mas o menos ha sido igual
                    si pero podria haber subido...

Comentario

Se avecina otra jornada más de comunio...quien seguirá líder???
                      De momento voy 2º tras una 2ª jornada nefasta: 65 ptos

Comentario

Yo estoy ahí aguantando el tirón, en el carro de los mejores, aunque algo rezagado.
                        Aunque esto puede dar giros tremendos de una jornada a otra, sobretodo en estas semanas iniciales.

Esta semana creo que pegaré un bajón. Pereira (el jugador que más puntos me ha dado) no puede jugar con el Racing ya que se enfrentan al Villarreal, equipo por el que está cedido al club cántabro.
                        A ver si, por fin, juega Rossi y me empieza a dar puntillos.
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 24/09/08, 10:38:04.

Comentario

GRUPO A

Podríamos hacer un Grupo Social cada grupo por separado, para tener esto más controlado, ahora que lo permite la web... ¿o lo véis una shorrá?

PD: Colxo tenía millones guardados... madre mía que pastón ha desembolsado...

Comentario

sigo un poco descolgado, a 15 puntos del lider, espero esta jornada recortar otros 2 o 3 puntitos e intentar meterme en el carro

Comentario

A mí no me deja entrar desde el Lunes y no puedo ver como voy ni hacer ofertas ni nada, vaya tela...

Comentario

Los 10 mejores jugadores de la liga comunio

1. Negredo (AlmerÃ*a, Striker) ...............31 Puntos - Computer
                                2. Santi Cazorla (Villarreal, Midfielder) ...........30 Puntos - TyLeR
                                3. Luis GarcÃ*a F. (Espanyol, Striker) ...............28 Puntos - TyLeR
                                4. Sinama Pongolle (Atlético, Striker) ..............27 Puntos - Compu.
                                5. Casquero (Getafe, Midfielder) ....................26 Puntos -Fernando
                                6. Kameni (Espanyol, Keeper) ........................26 Puntos - Leo
                                7. Sergio Asenjo (Valladolid, Keeper) ...............26 Puntos - Compu
                                8. David Villa (Valencia, Striker) ..................24 Puntos - Compu
                                9. Van Nistelrooy (Real Madrid, Striker) ............24 Puntos - Zanche
                                10. Messi (Barcelona, Striker) .......................23 Puntos - Compu

De los 10 mejores jugadores de la liga , 5 juegan en nuestra liga , y otros 5 faltan por salir.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/09/08, 19:30:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X