El grupo A tb esta paradillo, aunque hoy se han hecho grandes desembolsos con Van Gol...nos han puesto al Kun en el mercado...a ver quien tiene dinero para cogerselo...
El grupo A tb esta paradillo, aunque hoy se han hecho grandes desembolsos con Van Gol...nos han puesto al Kun en el mercado...a ver quien tiene dinero para cogerselo...
Yo no tengo un duro...si el Kun quiere jugar en el equipo Battaglia, será sólo porque ershicoh sea battaglista dese shiquetitooohh!!
En la clasificacion voi 3º y tenia una flecha cerde pero hoy se me a puesto la flecha roja mirando para abajo eso que quiere decir??
A mí, me ha pasado lo mismo, ahora voy penúltimo, y supongo que será, por que nos habremos deshecho de algún futbolista con puntos, que al no tenerlo, pues tampoco tenemos los puntos.
yo no pago 15 millones por el kun ni loco , todo para vosotros. Iba a intentar hacer un desembolso por silva , pero parece que tiene para largo, por lo tanto me quedo como estoy. un equipillo normalito tirando a ramplon. No en vano, voy penultimo, no voy ultimo porque colxonero no alineó a nadie.
yo no pago 15 millones por el kun ni loco , todo para vosotros. Iba a intentar hacer un desembolso por silva , pero parece que tiene para largo, por lo tanto me quedo como estoy. un equipillo normalito tirando a ramplon. No en vano, voy penultimo, no voy ultimo porque colxonero no alineó a nadie.
por eso digo, pense que eran 3 semanas ,pero lo volví a leer y vi que eran meses, por lo que todo para vosotros. Ahora mismo mi economia no esta practicamente para hacer desembolsos.
por eso digo, pense que eran 3 semanas ,pero lo volví a leer y vi que eran meses, por lo que todo para vosotros. Ahora mismo mi economia no esta practicamente para hacer desembolsos.
yo esque no tengo suelto para el Kun lo tengo amarrao... ojala sirviera el dinero del Poker
Yo creía tambien, que era para 3 semanas, y he pagado por el 8 millones, así que se lo voy a dar al computer
Comentario