bueno me despido de vosotros hasta el miercoles que viene , espero que los fichajes que salgan sean unos mantas , sino todos para vosotros. Me **** en trianero que me ha quitado dos fichajes ya por menos de 200.000 euros , espero que se leccione y no juegue mas en la temporada ese jugador. Por lo demas , espero que os sigais divirtiendo y ganemos el domingo. SAludos .
Para que no hayan tantos post sobre el mismo tema, nos vemos obligados a fusionar los post de los tres grupos en uno solo.
Lo que podemos hacer es, cuando queramos escribir algo sobre fichajes o lo que sea referente a un grupo en concreto, poner al inicio del comentario: Grupo A, por ejemplo.
Para que no sea tan lioso. No se, si se os ocurre algo proponedlo.
Hoy han salido al mercado dos caramelos más que apetecibles, Puyol y Bojan, a ver quien los ficha estando caninos como estamos la mayoría a estas alturas........
Hoy han salido al mercado dos caramelos más que apetecibles, Puyol y Bojan, a ver quien los ficha estando caninos como estamos la mayoría a estas alturas........
Oie Rorschach, y en cuanto salen cada uno? (valor de mercado)...vamos es por curiosidad solamente...yo ya ando casi tieso en el grupo A jejeje
[CENTER]GRUPO A[/CENTER]
Tienes ****** esto de que hoy, HOY, salgan al mercado delanteros, cosa que no ha pasado desde que hicimos lo de comunio en nuestro grupo, porque los delanteros que han salido son...KANOUTE, OMAR BRAVO Y SOLDADO, y yo mientras haciendome un equipito buscando centrocampistas que metan goles y me he quedado con menos de 1.000.000...espero que a nuestro club le sirva este revés de experiencia
¿¿¿Por qué no ponemos cada uno nuestros equipos o alineaciones para esta jornada entre hoy y mañana el valor de la plantilla para que veamos como están los grupos???
GRUPO B
Tienes ****** esto de que hoy, HOY, salgan al mercado delanteros, cosa que no ha pasado desde que hicimos lo de comunio en nuestro grupo, porque los delanteros que han salido son...KANOUTE, OMAR BRAVO Y SOLDADO, y yo mientras haciendome un equipito buscando centrocampistas que metan goles y me he quedado con menos de 1.000.000...espero que a nuestro club le sirva este revés de experiencia
Comentario