Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Comunio BW - Todos los grupos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Liga Comunio BW - Grupo A
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajecreo que en esta lista estaria Tarantino... en todas las posiciones...
4 - 2.900.000 + Duscher (total = 5.000.100), Guerrón - Centrocampista - Le0 - Tarantino
5 - 7.006.000, Diarra - Centrocampista - Computer - Battaglia
6 - 4.800.000, Laure - Defensa - Battaglia - Tarantino
7 - 5.000.001, Vicente (lesionado) - Centrocampista - Computer - TRiaNeR0
8 - 5.500.250, Colotto - Defensa - Computer - Zanche
9 - 6.500.050, Jarque - Defensa - Computer - Zanche
10 - 6.110.000, Riki - Delantero - Computer - Tarantino
los que me acuerdo... pero los habra superiores...
Bruno Saltor cambia por 4.800.000 de Computer a TRiaNeRO.
Pinillos cambia por 3.000.100 de Computer a Zanche.
Márquez cambia por 4.009.000 de Computer a Battaglia.
Albelda cambia por 3.251.000 de Computer a Battaglia.
F. Llorente cambia por 3.100.000 de TRiaNeRO a Zlatan.
Masoud Shojaei cambia por 4.000.001 de Zanche a Tarantino + el pase de Angulo valorado en casi un millon...
Heinze cambia por 6.000.005 de Computer a Zlatan.
Sisi cambia por 6.130.005 de Computer a Zlatan.
Comentario
-
ha sido un gran mercado de fichajes, pero no se porque me da a mi que la semana que viene nos vamos a tirar de los pelos viendo que no podemos fichar a nada de lo que sale al mercado (espero que cuando manuel pablo se recupere no le quite el sitio a laure, porque si no, la hemos liao)
Se anuncia la contratación del jugador Aguirre al A.C.Tarantino a cambio de dinero más el transfer de Javi Calleja, pronto se haran publicas las cifras de la operacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensajeha sido un gran mercado de fichajes, pero no se porque me da a mi que la semana que viene nos vamos a tirar de los pelos viendo que no podemos fichar a nada de lo que sale al mercado (espero que cuando manuel pablo se recupere no le quite el sitio a laure, porque si no, la hemos liao)
Se anuncia la contratación del jugador Aguirre al A.C.Tarantino a cambio de dinero más el transfer de Javi Calleja, pronto se haran publicas las cifras de la operacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajepues siento decirte que en cuanto se recupere... al banco tiene por delante a Colotto, Ze Castro, Manuel Pablo... va a ser complicado para el chico y mas con la defensa de 5 de Lotina...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajePues fiché a Laure, porque posiblemente sea una de las más firmes promesas de la cantera del deportivo, y sin duda dentro de unos cuantos años va a dar mucho que hablar, estoy seguro de que este año manuel pablo va a tener que estar a su máximo nivel si quiere tener la titularidad.
Comentario
-
FC ZANCHE. DÍA 5
Ciudad del Betis, 11 Sept. 2008. 2:22h.
El FC Zanche anuncia los siguientes movimientos producidos en el club en las dos últimas jornadas:
SALIDAS
El joven delantero Íñigo Vélez, que ha pasado a integrarse en la disciplina del AC Tarantino, con un traspaso cerrado en 1.000.000 € + Dady. El valor total de la operación asciende a los 1.900.000 €.
Manuel Pavón, otra de las jovenes promesas, abandona el club para ponerse bajo las órdenes de Rafael Benítez, en el Liverpool, club que ha ejecutado la baja cláusula de rescisión del canterano. El total de ingresos por esta venta asciende a unos 305.000 €.
INCORPORACIONES
Se han incorporado a la disciplina enmascarada tres nuevos fichajes: los defensas Colotto y Jarque y el delantero citado anteriormente Dady. Los dos primeros fueron comprados juntos a la sociedad propietaria de sus derechos federativos, COMUNIOSA, por un montante total de 12.000.000 €, suponiendo una de las apuestas más ambiciosas de la temporada. Dady viene al club como parte de la operación de venta de Íñigo Vélez, y se espera que ayude a equilibrar la línea delantera con algo más de experiencia que la que aportaba el joven delantero vasco.
La dirección técnica del FC ZANCHE, lejos de dar por cerrada la plantilla, reconoce que su objetivo de hacerse con un crack no se ha cumplido todavía, aunque tienen claro que las nuevas incorporaciones en defensa hacen subir los quilates del equipo. Pese a ello, el máximo responsable de la sección deja escapar cierta inquietud por el excesivo gasto que ha supuesto la mencionada operación, y espera que el coste de la misma se vea pronto compensada con un buen saco de puntos. Reconoce que cada vez se está haciendo más difícil hacer buenos fichajes y espera poder apuntalar la delantera, la línea en la que están trabajando con más interés los técnicos enmascarados en estos momentos.
Comentario
-
AC Le0 POSITANO CLUB
El jefe de prensa, David, os mantiene informados como siempre acerca de los fichajes realizados por el equipo.
En el aspecto de salidas no hay nada que comentar no ha salido ningún jugador del equipo.
En cuanto a las entradas el AC Le0 Positano Club se ha hecho con los servicios de otro campeón olímpico en este caso con un excelente jugador Federico Julián Fazio jugador que ha supuesto un desembolso total de 5.142.064 desde el club no sabemos si entrara dentro del TOP TEN de fichajes de la liga, pero si estamos muy contentos con la llegada de este crack.
Sin mas un saludo a todos los equipos y mucha suerte en jornadas de negociación venideras así como en la primera jornada de liga.
Comentario
-
Re: Liga Comunio Destructores
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeNo me funciona la página, no se abre.
Comentario
-
Re: Liga Comunio Destructores
Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
Comentario
-
Re: Liga Comunio BW-grupo C
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajeBuff vaya defensa que me estoy montando :D
Albiol Puyol Caceres...
anda que voy a recibir muchos goles xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario