Debido a problemas en el organigrama político de nuestro club, nos vimos imposibilitados ayer de realizar la correspondiente nota de prensa en relación a los movimientos de la plantilla. Pasamos a continuación a comentar lo más representativo:
Lo primero en mencionar es el fichaje de un jugador que estaba con la carta de libertad de Computer, estaba desechado y ningún equipo lo quería, pero "aquí en nuestro club nos gusta hacer nuestras apuestas y arriesgarnos por determinados jugadores, en este caso el jugador fue Javier Calleja, en quien tenemos puestas muchas esperanzas y al cual le auguramos un futuro muy brillante en nuestro club, el A.C.Tarantino" , los dirigentes del la entidad tambien se mostraron muy contentos con el montante final de la operación "un precio de 210.000 por un jugador del cual esperamos tanto como Javi es una ganga en el mercado" y es que aunque estuviera libre, se le tuvo que pagar la prima de fichaje para convencerle de venir al club aunque "no tuve nunca ninguna duda de dónde quería jugar la próxima temporada, en cuánto me llegó la oferta hice las maletas y me fui para la capital tarantina, por su afición, su gente, y su señorío".
En otro orden de cosas, también se produjo uno de los fichajes más sonados de la liga, y no es otro que el iraní Masoud Shojaei, un increíble jugador con una calidad técnica en las botas digan de admiración, pese a ser un desconocido el club aposto por él ya que "nuestros expertos lo vieron en varias ocasiones jugar y se quedaron asombrados por la calidad de movimientos y creación de ocasiones de este futbolista". Todo esto fue gracias a un "traspaso multimillonario" después de unas negociaciones "nunca vistas, durísimas" en la cual se traspasó al jugador iraní (ex del Zanche FC) por un montante total de 4.000.000 € más la obtención por parte del Zanche CF del transfer de Miguel Ángel Angulo, uno de los jugadores más queridos de la afición, por lo tanto el traspaso "ha conllevado un fuerte desembolso que ronda los 5.000.000 de valoración", asimismo Shojaei manifestó en un más que digno castellano que "es un honor para mi vestir la elástica tarantina, y debido al grandísimo esfuerzo que han hecho por mi, se lo devolveré con trabajo y muchos goles".
Después de esto y no contentos con los movimientos que se estaban realizando, el club aposto por un jugador que gusta mucho dentro de los organigramas del club, y ese era Lafita, se intentó su contratación en un primer momento y no fue posible, pero al final al cabo de los días y del cambio de poderes de este jugador, se pudo cerrar la operación por 1.800.000, montante el cual "costó al club a llamar a una famosa empresa de restauración china e invitar al club rival a negociar en un restaurante de esa misma cadena de restaurantes, paso el cual fue clave a la hora de llegar al acuerdo ya que se sintieron bastante indispuestos después de la comida y tuvieron que cerrar el trato lo más rapido posible. El jugador manifestó que "estoy orgulloso de llegar a un club dónde se está apostando tanto por la juventud, es un proyecto muy ilusionante y estoy deseando recuperarme de mi apendicitis para poder entrar en el grupo, les prometo a los aficionados que nos les defraudaré".
Y los movimientos no acaban ahí, el club tuvo que ir a Arabia Saudí y sacar de una estación petrolífera una cantidad igual a los 6.110.000€ que han desembolsado en el jugador Riki, hasta el momento el traspaso más sonado del A.C.Tarantino en este curso, y el cual "nos ha costado sudor y sangre, sobre todo cuando tuvimos que pedirle los préstamos a los jeques árabes debido a nuestra imposibilidad de tener activos", el jugador a su vez dijo "no me lo esperaba, la apuesta que han hecho por mí estando lesionado es increíble, estoy deseando llegar para conocer a mis nuevos compañeros, y sé que algunos de ellos como Piatti, Shojaei y Renan son jóvenes con muchísimo talento que pueden darnos muchas alegrías a todos. Espero poder entrar pronto en la dinámica del grupo"
Y hasta aquí todo lo correspondiente en materia de los fichajes, les mantendremos informados de los siguientes movimientos en nuestra entidad.
Comentario