Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio BW - Todos los grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Comunio BW - Grupo A

FC ZANCHE. DÍA 3

Ciudad del Betis, 8 Sept. 2008. 12:29h.

El club FC Zanche se complace en anunciar que un nuevo jugador se une a su disciplina, reforzando una de las líneas más desprotegidas en el equipo: la defensa. El jugador Pinillos, procedente del Racing de Santander ha pasado reconocimiento médico y ya está a las órdenes de "V", nuestro técnico.

Informar también que ayer mismo se produjo la ruptura total de negociaciones con los dos clubes de capital árabe que se interesaron en Webó, Polanski y Manuel Pavón ya que el club consideró insuficientes las cantidades ofertadas y no tenía intención de dilatar las negociaciones en el tiempo.

La dirección técnica del FC ZANCHE, sigue sin dar por cerrada la plantilla ya que confía en encontrar en el mercado "un jugador que asegure una puntuación alta jornada tras jornada... vamos, un crack". Ante los rumores surgidos en los foros de la web de referencia en el club, ZANCHEWEB.COM, sobre una posible oferta por su portero titular Diego López, el secretario técnico del club ha sido tajante: "es cierto que nos han pedido información acerca de la situación contractual de Diego López, pero la respuesta ha ido siempre en la línea de asegurar la continuidad del jugador en nuestras filas. Para nosotros Diego es una sólida base sobre la que construir el equipo, se lo hemos hecho saber al jugador y él está satisfecho con su situación en el club".

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
      OS INFORMO QUE TENGO EN VENTA UN CRACK MUNDIAL

SOLO POR 6 Millones de euros de nada

Vendeme al crack Jonhy y callate la boca.

Comentario

Resumen de la jornada del 7 de septiembre en Can Zlatan:

Tras los sonados fichajes de 'Sisi' y Gabi Heinze en la jornada anterior, ayer se vivió un día tranquilo en las oficinas amarillas.

Se consumó la venta del goleador español Fernando Morientes, que sale del club por algo más de un millón de euros. Dinero que vendrá muy bien a las arcas del Zlatan FC a la hora de tratar de cerrar algún fichaje galáctico en los próximos días.

El hueco de Morientes lo ocupó otro Fernando, pero este de Iruñea: Fernando Llorente.
        El traspaso se cerró en 3.100.000€. Una cantidad nada despreciable por un chaval de apenas 23 años, pero que estamos seguros dará un más que aceptable rendimiento en el esquema de tres delanteros de nuestro equipo.

Los días pasan, y el proyecto cada vez tiene mejor pinta.
        Cada paso, cada movimiento en la secretaría técnica, está dando sus frutos a la hora de apuntalar el equipo de cara a la próxima jornada de liga.
        Esperamos ese momento con ganas e ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Vendeme al crack Jonhy y callate la boca.
          Colchonero... mira los privados...

Comentario

Creo que acabo de liarla.........

¿Alguien sabe si es posible rechazar una oferta ya aceptada de la maquina por un jugador mio?

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje

¿Alguien sabe si es posible rechazar una oferta ya aceptada de la maquina por un jugador mio?
              que va no se puede... que has hecho

Comentario

Sospecho que no.

¿A quien has vendido y por cuánto?

Comentario

Comunicado Battaglia FC:

"El equipo Battaglia FC está satisfecho con las dos nuevas incorporaciones realizadas ayer de forma conjunta de Marquez y Albelda por una cantidad aproximada de 7.200.000, que con la de Mario (1.200.000) el primer dia, da por cerrada su defensa, centrando ya la secretaría técnica esfuerzos en el medio campo y delantera.

Salidas, desde el comienzo en Comunio han abandonado la disciplina del Battaglia FC 6 jugadores (De Barros, Stosic, Salva, Cruchaga, Callejón y Delporte) por una cantidad cercana a los 3 millones; caso aparte es el mediocampista Martí, adquirido y traspasado el mismo dia al equipo Gemel0 por conflictivo y sacarse el carnet de Antique antes si quiera de entrenar con sus compañeros".

Comentario

yo también creo que no, y también tengo curiosidad por saber qué te ha pasado.

Comentario

Simplemente he vendido a Casas del Bilbao por 166.400 a la maquina, un poco por encima de su precio de mercado, 160.000, pregunté en el tablón despues de aceptar la oferta de la maquina, y mira por donde se interesaron en el futbolista.

Ya lo sé para la próxima vez...............

Comentario

• Re: Liga Comunio BW-grupo C

No veo talentos en el Mercado y vaya como nos han arrebatado a Puyol y a Albiol....

Comentario

• Re: Liga Comunio BW-grupo C

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                          No veo talentos en el Mercado y vaya como nos han arrebatado a Puyol y a Albiol....
                          es verdad...no hay nada bueno en el mercado...cuando salen mas??

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Colchonero... mira los privados...

Contestado.

Comentario

Simplemente he vendido a Casas del Bilbao por 166.400 a la maquina, un poco por encima de su precio de mercado, 160.000, pregunté en el tablón despues de aceptar la oferta de la maquina, y mira por donde se interesaron en el futbolista.

Ya lo sé para la próxima vez...............
                              Vender a la maquina es la ultima opción compi jejej. La proxima fijo no te equivocas

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Vender a la maquina es la ultima opción compi jejej. La proxima fijo no te equivocas
                                Si, aunque a veces es LA ÚNICA OPCIÓN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X